Ahora me graba mal los xgd2

Pues, de pues de cambiar a una asus clonica para tranformarla a ihas satisfactoriamente y grabar bien los xgd3 (para nada)
Al grabar ASSC B. que es xgd2, me graba una chapuza. Hace unos círculos raros en el DVD.
Lo grabo con Imgburn a la ultima actualización, le quito el OPC, lo grabo a 6x y el layer break esta en optimal.

Alguien sabe por que?

Yo ya me rindo...
Yo te recomiendo que calques la conflagración de cualquier tutorial que se ve por aquí...............reinicies el ordenador justo antes de empezar el proceso para que no este saturado con la cache de aplicaciones ajenas..................y grabes a 1x aunque realmente el programa te grabe a mas. Así lo hará a la mínima velocidad. No andes trasteando mientras grabas con otros asuntos para no fastidiar el proceso. Así a mi no me falla ni uno.
A mi me hacia lo mismo. No solo con los xgd2, si no con cualquier cosa que grabes. Al dejar de intentar grabar a 6x y grabar a 4x tambien los xgd2, desaparecio el problema. Sigues tirando alguno, pero muy de vez en cuando.

Un saludo
Por cierto, no utilizo Vervating sino Printable DL que creo que son Ricon o algo asi.
3 respuestas