ahora me hace falta usar esa

Hola, desde hace tiempo tengo este problema y hasta la fecha no le he dado importancia hasta que he tenido que recurrir a ella. Hace tiempo que trabajo con dos pantallas por la comodidad que supone, le quite que entrase en reposo porque no lo necesitaba, ahora me hace falta usar esa herramienta pero me pasa lo siguiente. Os pongo un video porque no sé muy bien como explicarlo... Las pantallas están conectadas las dos por Displayport. Para más información de mi hardware y software:
9skhalizdaffod escribió:Hola, desde hace tiempo tengo este problema y hasta la fecha no le he dado importancia hasta que he tenido que recurrir a ella. Hace tiempo que trabajo con dos pantallas por la comodidad que supone, le quite que entrase en reposo porque no lo necesitaba, ahora me hace falta usar esa herramienta pero me pasa lo siguiente. Os pongo un video porque no sé muy bien como explicarlo... Las pantallas están conectadas las dos por Displayport. Para más información de mi hardware y software:

Tu te has leído?
No me entero de "na"
Con esa explicación me da para escribir dos libros
Mierda, creo que tiene el celulino de la placa dañado y por eso no se expresa bien
Para elegir pantalla, en la pantalla de presentación debes ingresar la siguiente secuencia tres veces: "arriba, abajo, atrás, adelante, C". o arriba, abajo, atrás, adelante. Luego aprieta START y A a la vez y aparecerá un menú de selección de pantalla.
Basilio_Helado escribió:Para elegir pantalla, en la pantalla de presentación debes ingresar la siguiente secuencia tres veces: "arriba, abajo, atrás, adelante, C". o arriba, abajo, atrás, adelante. Luego aprieta START y A a la vez y aparecerá un menú de selección de pantalla.

Y para tener 29 vidas.
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A
No te lo vas a creer, pero no veo el video.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso es que te has comio una pastilla y no te arranca la moto [carcajad] [+risas]
Otro candidato para "Hilo del mes".
Cambia esa fuente ya!!! antes de que tengamos una desgracia.
Prueba a hacerle undervolt a la placa base
Pero eso es porque no entráis en Modo Dios .....
Discrepo. Que le meta más chicha al chip gordo [sonrisa]
Falta de RAM, sin duda. Compra un Pendrive de 64GB, pinchalo en el PC, activa el Ready Boost y listo.
Y si no te llega, descarga la RAM de internet.
16 respuestas