Ahora me he dado cuenta de una cosa

Pues resulta que un amigo se a comprado la psp y al jugar con ella,he notado que su stick analogico le va suave,yo tengo otra y notaba como mi stick raspaba o algo parecido que a veces noto como se atranca o raspa pero no tengo problemas para jugar.Es decir que mi stick no me va tan suave como el de mi amigo y queria saber si posiblemente este roto o no,ya digo que no tengo ningun problema al jugar.Saludos.
Pues no se si tendrá algún problema... no rozará el analógico con la carcasa no?

Yo ahora mismo tengo una PSP nueva en la que el stick va bastante suave, y otra a la que le cambié el analógico entero hace poco y va algo más duro, pero no se traba, (sinceramente lo prefiero un poco más duro). De todas formas no creo que tengas problemas con él, posiblemente sea cosa del muelle, pero si puedes seguir jugando sin problemas yo lo dejaría así hasta que un día le de por petar del too XD. Saludos.
Gracias por contestar la verdad es que no tengo ningun problema la verdad,y si algun dia peta¿es facil cambiarle?.saludos
Pues sí, es de lo más fácil de cambiar, tan sólo hay que quitar la seta del analógico, abrir la PSP, desatornillar el mecanismo, atornillar el nuevo (manteniendo la arandelilla de plástico anterior), poner de nuevo la carcasa y colocar la seta, sin preocuparse de ninguna conexión (pues se conectan al poner la carcasa) lo único si quieres puedes limpiar la parte de los contactos y al poner de nuevo la carcasa darle primero un poco con aire comprimido a la pantalla, para que no quede polvo ni resíduos por dentro. Además la pieza en cuestión no es muy cara, a mi me salió por unos 20 € gastos incluidos. Saludos!
La he visto por 10 euros stick y controlador.Saludos.
Añádele los gastos de envío XD (no quería desilusionarte eh :( )
La tienda es aqui en madrid nosolochips.saludos.
xD aqui no tenemos tiendas así :(, bueno miento, tiendas dejadas de la mano de la legalidad si hay pero o te la reparan ellos o no te venden la pieza suelta :( y 30€ de mano de obra como que no, así que me toca comerme los gastos de envío snif.
7 respuestas