ahora me pide actualizar

seguro que es una pregunta tonta pero no tengo ni idea y no veo mas que nombres y palabras raras el caso es que logre bajar la version 4 a la 3.2e pero ahora un monton de juegos me piden actualizar.como haceis para poder jugar sin actualizar que sea facil.gracias anticipadamente
Si tienes los IOS necesarios instalados, creo que te bastaría con cargar los juegos a través de Gecko OS a través del HBC. Búscalo en wiibrew.
tambien podrias buscar el softmii, que te bloquea las actualizaciones y te permite cargar los backups desde el canal disco, pero tienes que flashear y es un poco complica la instalción si no tienes mucha experiencia en la scene. Y hay riesgo de brick, por supuesto.
Con Gecko OS, es lo mas seguro y sencillo.

Por otra parte, lo mejor seria que te pusieras la ultima version hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
yo creo que lo mejor seria que te bajes el starfall:
http://wiibrew.org/wiki/Starfall
Simplemente lo ejecutas como quieras e instalas el parche que dice: Skip disc update check.
Y listo, ya podras jugar cualquier juego que quieras desde el canal disco, y sin actualizar. Probado por mi [sonrisa]
Saludos [bye]
4 respuestas