chencho_3 escribió:LOL no eres de España, verdad? Aquí aun no tenemos Apple Stores ... y no a mi tampoco me parece lo más adecuado pero creo que esta noche o mañana, me voy a poner a ello porque a los deserrolladores se les mando ayer la última de beta de 10.6.3 y en el caso de que fuese definitiva (que esto nunca se sabe) aun tardaremos a ver la actualización 3 o 4 semanas.We! escribió:He hecho todo lo mencionado en el hilo, he googleado y hasta he ido a la Apple Store a coger cita para preguntar en el Genius Bar, pero nadie me da una solución convincente.
El formateo no me parece una solución convincente. Para eso ya tengo el PC.
SALUDOS
Cuando nuestro Mac hace cosas raras, como mostrar problemas con el video o un comportamiento anómalo del ordenador. Es posible restabelcer el funcionamiento normal reseteando la PRAM.
El proceso de reseteo de la PRAM es sencillo.
1. Apagar el MAC, encenderlo y mantén pulsada la combinación de teclas Comando-Opción-P-R.
2. Manten pulsadas dichas teclas hasta que el Mac se reinicie dos veces (suene dos veces el sonido de inicio).
El caso es que una vez iniciado, el sistema funciona perfectamente. Creo que este problema es más común de lo que parece y Apple debería darnos una solución o como mínimo unas herramientas que ayuden a detectar y corregir el problema. En mi caso, la reinstalación del SO no me es útil, puesto que me ha costado bastante tener el sistema a mi gusto y no voy sobrado de tiempo.
DarkDudae escribió:El caso es que una vez iniciado, el sistema funciona perfectamente. Creo que este problema es más común de lo que parece y Apple debería darnos una solución o como mínimo unas herramientas que ayuden a detectar y corregir el problema. En mi caso, la reinstalación del SO no me es útil, puesto que me ha costado bastante tener el sistema a mi gusto y no voy sobrado de tiempo.
progger escribió:Bueno pues yo al final he optado por formatear y ahora va de lujo, incluso teniendo bootcamp!!!
saludos...
We! escribió:progger escribió:Bueno pues yo al final he optado por formatear y ahora va de lujo, incluso teniendo bootcamp!!!
saludos...
No, si está claro que no es un problema de hardware no es, y seguramente, en verano, cuando tenga mucho tiempo le daré un formateo. ¿Pero y si a la semana vuelve a tardar más en encenderse?
No lo veo como una solución, lo siento mucho.
Mortado escribió:Lo arregle!
Al final no tuve que recurrir al SAT.
Mi problema realmente ha sido la falta de tiempo y el desconicimiento del Mac OS, el origen de mi problema residia en unos drivers de la carpeta startup de la libreria del disco duro. Los he sacado de ahí, reincie el ordenador, lo apague y "plop", apagado instantaneo. Cuando necesito una de las 2 cosas (paleta o impresora) ejecuto el driver manualmente y arreglado.
Eso si, cuando ejecute el driver manualmente se que va a tardar unos 10 o 15 segundos en apagarse. Supongo que será porque no son exactamente los drivers del hardware, pero no hay manera de encontrar otros, prefiero eso a comprarme una paleta e impresora nueva, mientras funcionen....
Mortado escribió:Lo arregle!
Mi problema realmente ha sido la falta de tiempo y el desconicimiento del Mac OS, el origen de mi problema residia en unos drivers de la carpeta startup de la libreria del disco duro. Los he sacado de ahí, reincie el ordenador, lo apague y "plop", apagado instantaneo. Cuando necesito una de las 2 cosas (paleta o impresora) ejecuto el driver manualmente y arreglado.
Eso si, cuando ejecute el driver manualmente se que va a tardar unos 10 o 15 segundos en apagarse. Supongo que será porque no son exactamente los drivers del hardware, pero no hay manera de encontrar otros, prefiero eso a comprarme una paleta e impresora nueva, mientras funcionen....
kenshin_spirit escribió:Mortado escribió:Lo arregle!
Perfecto, otra de las soluciones posibles para los que se les tarda en iniciar y en cerrar OS X, es cambiando el modo de arranque, yo lo tengo en modo detallado, esto significa que al encender la Mac, en lugar de que nos muestre la clasica pantalla de la manzana con el circulito cargando, nos muestra en modo texto cada una de las cosas que se van ejecutando durante el arranque, lo mismo aplica al cierre. Asi, para aquellos que les tarda en iniciar o en apagar, se daran cuenta en que se esta demorando OS X en hacer dicha accion.
Mas facil, imposible!
kenshin_spirit escribió:Con el Onyx puedes cambiar el modo de arranque, te explico:
1.- Abres el programa
2.- Despues te vas al menu " Parametros "
3.- En el menu " Parametros " seleccionas la pestaña " Login "
4.- Busca la opcion " Modo de arranque " dale click y cambialo del modo " Normal " a " Detallado "
5.- Guardas los cambios, y reinicias.
Al iniciar OS X, veras que ya no lo hace con la imagen de la manzana, ya lo hace en modo texto, y te va explicando que se va cargando durante el arranque, lo mismo veras al cerrar OS X, se cerrara en modo texto.