rings_akira escribió:
no, no, no y NO
Una cosa eske tu digas, "oh, kiero 20millones de gigas para llevar todos los juegos encima"
Yo no kiero una de 2 gigas para asi poder llevar music,a pelis, etc. Porke en mi memory kiero poder llevar almenos UN SOLO JUEGO.
Una ms de más de 2 gigas no la kiero (es malgastar dinero).
Kiero la de 2 porke asi seguro ke me cojen todos los juegos, no porke sea la más grande y me kepan mas rips para llevar mas juegos a la vez.
Asi ke a los ke solo os kedan 13megas en la ms... aprended y llevar solo 1 juego, vereis como os sobra más entonces.
No hay ke ser así de kiskillosos y desearlo todo, si kereis capacidad extra de almacenaje para llevar mas juegos peliculas etc, os comprais un disco duro OTG
Si, si anda que no habre escuchado veces esa frase
. Eso ya lo veremos dentro de unos meses, cuando saquen las memory stuck mas gordas, que te crees, que las compañias no saben como hacernos comprar lo que queramos?? Sacaran UMD de mayor capacidad, siempre le daran un uso a las mas grandes.
Ya veras como el año que viene, te ves comprandote una memory stick recien lanzada de 20 GB, y si no tiempo al tiempo...
Saludos.
P.D= Ya se que a muchos nos gustaria que esto cambiase, pero ya son muchos años en esto de la informatica, y te aseguro que esto es el mayor negocio jamas creado, como ya he dicho, un circulo vicioso que no parece tener fin.
Consumismo en estado puro, señores!!