Ahora mismo, 1Gb o 2Gb?

Buenas,
Hasta el día de hoy he ido utlizando la de la cámara de mi hermano pero...dice q ya está bien (y eso q le deje la de 32Mb, desagradecido xD)

Total q me dispongo a hacerme con una MS, la duda me viene. Ahora mismo os compraríais 1Gb por 90 euros o 2Gb por 170?
Hmmm...si supiera q van a bajar este mes las de 2Gb me esperaba pero...no me digais q de cara a Navidades bajarán mucho pq no puedo esperar a Navidades.

Proporcionalmente y con vuestra visión personal del mercado, a día de hoy q haríais? Pillaros una de 1Gb q ahora está a buen precio y no puede bajar proximamente mucho más o pillar una de 2Gb? (al precio q están teniendo en cuenta q no van a bajar este mes ni un euro pq estan entrando en el mercado pero q asu vez le queda mucho por bajar pero a largo plazo...)
io si tienes pelas una de 2G, con 1 giga no tienes practicamente para nada, aunque las memorias estas son un robo!!!

arriba las manos, un saludo.
Si puedes pagarte la de 2 GB no te lo pienses XD XD XD XD
Pues yo estaba esperando y al final me he comprao una de 1 Giga, por unos 78 Jéruz, y mas adelante pos ya veremos, pq si elos adaptadores de las comcact flash funcionan... merece la pena esperar a esas
Has echo bien, ademas bien de precio. El caso es que yo tengo una de 1 giga pero en cuanto bajen los 2 gigas ya es otra historia. Backups, pelis, musica todo junto y a la vez xD
Jota_EOL escribió: Pillaros una de 1Gb q ahora está a buen precio y no puede bajar proximamente mucho más o pillar una de 2Gb? (al precio q están teniendo en cuenta q no van a bajar este mes ni un euro pq estan entrando en el mercado pero q asu vez le queda mucho por bajar pero a largo plazo...)

Eske eso lo dices tu.

Las de 1 giga por supuesto ke van a bajar, y las de 2 tambien, eso sí, d cara a navidades, kiza en noviembre.

No creo yo ke sea tan "uy no me puedo esperar" el tema de la memoria, asi ke yo resistiria y pillaria la de 2 gigas SIN DUDARLO.

Piensa ke habrá juegos ke okuparan mas de 1 giga (ya los hay creo) asi ke con la de 1 giga algunas veces te kedarás corto, y con la de 2 NUNCA porke como maximo un juego okupa 1,8gigas.

Ahora todo depende tambien de si tienes camara digital o no, eso cada persona tiene su preferencia. (por ej, igual tienes una camara sony y piensas "me compro ahora la de 1 giga, y más adelante la dejaré para la camara y me pillo otra de 2 gigas para la psp)
Buf, yo tengo una de 1 GB y se me queda muy corta, no me imagino el que tenga 512 MB, buf!
Nose si aora ningun juego pasa de 1.8 gigas pero estoy seguro de q el GTA va a ocupar bstnte mas asi k ni con la de 2 gigas bastara.
JaguarSpen escribió:Nose si aora ningun juego pasa de 1.8 gigas pero estoy seguro de q el GTA va a ocupar bstnte mas asi k ni con la de 2 gigas bastara.

[mode sarcastico/ on]

Entonces nos haran cambiar de umd cuando cambiemos de isla? [666] [666]

mode sarcastico/ off]

Los umd tienen como capacidad MAXIMA 1,8 GB, ningun juego, pelicula, disco... puede ocupar mas de 1.8GB, si ocupa mas tendra que venir en mas de un UMD.

Y si ves dificil que el gta entre en un umd, yo lo veo francamente facil, si tenemos encuenta que el gta 3 para ordenador ocupaba dos cds y uno de ellos estaba lleno de musica, de hecho me aventuro a decir que el juego entra en una ms de 1gb y si no quitando alguna sintonia del juego entra.

Saludos
Juas juas q fallo, pero las de 2GB tienen 1.7GB o asi no??
Entnces si el GTA va a ocupar 1.8GB justos no entraria digo yo xD
y yo que tengo uan de 256, y me sobran 91 [carcajad] [carcajad]
Otiss escribió:y yo que tengo uan de 256, y me sobran 91 [carcajad] [carcajad]

UFFF

Como lo haces? yo con la de 1GB me sobran 13. . .

Un saludo:

gonso
gonso escribió:
UFFF

Como lo haces? yo con la de 1GB me sobran 13. . .

Un saludo:

gonso

jajajaj XDDD Igual que a mi!
Esto es lo de siempre, el ser humano nunca se conforma con lo que tiene, siempre quiere algo mejor.

Cuando tengamos las de 2 gigas, sacaran las de 10 y nos diremos: "vaya mierda, las de dos gigas solo me dan para un juego y una peli, me voy a pillar una de 10 en cuanto bajen de precio"

Es un circulo vicioso sin fin, la base del capitalismo tan brutal y criminal en el que vivimos.
gaelpando escribió:Esto es lo de siempre, el ser humano nunca se conforma con lo que tiene, siempre quiere algo mejor.

Cuando tengamos las de 2 gigas, sacaran las de 10 y nos diremos: "vaya mierda, las de dos gigas solo me dan para un juego y una peli, me voy a pillar una de 10 en cuanto bajen de precio"

Es un circulo vicioso sin fin, la base del capitalismo tan brutal y criminal en el que vivimos.

no, no, no y NO

Una cosa eske tu digas, "oh, kiero 20millones de gigas para llevar todos los juegos encima"

Yo no kiero una de 2 gigas para asi poder llevar music,a pelis, etc. Porke en mi memory kiero poder llevar almenos UN SOLO JUEGO.

Una ms de más de 2 gigas no la kiero (es malgastar dinero).

Kiero la de 2 porke asi seguro ke me cojen todos los juegos, no porke sea la más grande y me kepan mas rips para llevar mas juegos a la vez.

Asi ke a los ke solo os kedan 13megas en la ms... aprended y llevar solo 1 juego, vereis como os sobra más entonces.

No hay ke ser así de kiskillosos y desearlo todo, si kereis capacidad extra de almacenaje para llevar mas juegos peliculas etc, os comprais un disco duro OTG
pero teneis algun sitio que se pueda pillar la ms de 2 gigas, que no pase de los 200 euros.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si el otro dia en una tienda de San Antonio aqui en Barcelona ya vi de dos Gigas por 160 euros.
Angeluk escribió:Si el otro dia en una tienda de San Antonio aqui en Barcelona ya vi de dos Gigas por 160 euros.

Angeluk, en stock? Físicamente las tenían? Pudiste ver si eran Pro Duo? O si eran Sandisk o Sony?
angeluk tienen pagina web
rings_akira escribió:
no, no, no y NO

Una cosa eske tu digas, "oh, kiero 20millones de gigas para llevar todos los juegos encima"

Yo no kiero una de 2 gigas para asi poder llevar music,a pelis, etc. Porke en mi memory kiero poder llevar almenos UN SOLO JUEGO.

Una ms de más de 2 gigas no la kiero (es malgastar dinero).

Kiero la de 2 porke asi seguro ke me cojen todos los juegos, no porke sea la más grande y me kepan mas rips para llevar mas juegos a la vez.

Asi ke a los ke solo os kedan 13megas en la ms... aprended y llevar solo 1 juego, vereis como os sobra más entonces.

No hay ke ser así de kiskillosos y desearlo todo, si kereis capacidad extra de almacenaje para llevar mas juegos peliculas etc, os comprais un disco duro OTG

Si, si anda que no habre escuchado veces esa frase :Ð . Eso ya lo veremos dentro de unos meses, cuando saquen las memory stuck mas gordas, que te crees, que las compañias no saben como hacernos comprar lo que queramos?? Sacaran UMD de mayor capacidad, siempre le daran un uso a las mas grandes.

Ya veras como el año que viene, te ves comprandote una memory stick recien lanzada de 20 GB, y si no tiempo al tiempo...

Saludos.

P.D= Ya se que a muchos nos gustaria que esto cambiase, pero ya son muchos años en esto de la informatica, y te aseguro que esto es el mayor negocio jamas creado, como ya he dicho, un circulo vicioso que no parece tener fin.

Consumismo en estado puro, señores!! [666]
Jaajajaja, ta muy bien este hilo

Pues yo tengo una de 32mb y me sobran 10,jejeje.

Quizas para navidades me pille una buena tarjeta, pero ahora mismo las veo muy caras y para mi no merece la pena comprarla, para llevar 2 o 3 roms me sobra y hasta que no me pase el medievil no voy a comprar otro juego, tan caretes

Saludos figuras
Yo kiero ke saken una de 40gb ya!!! imaginaos!!
Sisi yo quiero una de 120 GB , por dios xDD
JaguarSpen escribió:Juas juas q fallo, pero las de 2GB tienen 1.7GB o asi no??
Entnces si el GTA va a ocupar 1.8GB justos no entraria digo yo xD

1910 Mgb para ser exactos,osea k por mutxo k ocupe el GTA cabe de sobra,eso si tendremos k dejar el FastLoader y poco mas pk sino no entrara la ISO.
Drazick escribió:

1910 Mgb para ser exactos,osea k por mutxo k ocupe el GTA cabe de sobra,eso si tendremos k dejar el FastLoader y poco mas pk sino no entrara la ISO.

Drazick, donde te has pillado tú la tuya? y sino es indiscrección a q precio?
Soy de burgos,me la pille en una tienda de informatica que hay al lado de donde yo vivo,AC:> Informatica,el precio pues cuando me la cogi el mejor k habia visto,185 €.Tienen pagina web:
http://www.elcomponentepc.com
Wenas. aprovecho este ilo pa preguntar un par de kosas:
1) en las tarjetas de 1gb de sony se pueden meter backups no?? yo pensaba ke si, pero un amigo se la a comprao y dice que a el no le deja.
2) sabeis si la oferta de 91€ por las de 1gb es en toas las tiendas jump y si aun sigue la oferta?
3) algun tienda fisica mas barata ke jump??

muchas gracias a tos y espero ke kontesteis pronto porque me la kiero pillar el lunes!!
Pues..........................funciona perfectamente,yo meto safes,mp3 peliculas,juegos,en fin todo y va de cine
Si la de Sony te va de lujo yo creo que una Scandisk te iria de superlujo
No lo niego,xo yo como soy pijo hasta para eso,pues me compre la sony,y la verdad que la tasa de trasferencia es buenisima.
29 respuestas