¿Ahora mismo con 2000€ que LCD o PLASMA?

Hola!

Tengo 2000€ ahorrados para comprar un lcd o un plasma y muchas dudas, me gustaría saber, teniendo en cuenta que le usaré tanto para cine como para jugar a la 360 y a la ps3, que modelo de lcd o plasma merece la pena comprar hoy en día?

Gracias!
Pues yo estoy en duda entre estas tres:

Imagen Sony KDL40X3500

Imagen Philips 42PFL9732

Imagen Panasonic TH-42PZ700

Creo que cualquiera de estas tres es la ostia, la sony es un poco más cara pero dicen que es el mejor LCD, la panasonic es plasma y la más barata que si ves mucho la tdt o fuentes analógicas quizá sea lo mejor. Yo lo más seguro es que al final me pille la philips que me pone lo del ambilight.
Muchas gracias por contestar!

Una cosilla mas, yo estaré a 3 metros de la tv, 46 pulgadas es demasiado salvaje? teniendo en cuenta que igual dentro de un año estoy en otra casa.

He leido que para más de 42 pulgadas es mejor el plasma pero no se realmente porque.

Un saludo
Yo creo q a esa distancia 46 pulgadas está muy bien... yo estoy a 2 metros y pico y con una de 42 tengo suficiente, aunque si tuviera más pasta me pillaba una de 46 o incluso una de 50, aunque eso si que ya es un poco salvaje, jeje.

En cuanto a lo del plasma no se por que lo dirán tampoco pero supongo que es por lo de que la tdt cuanto más grande es el lcd peor se ve, en cambio en las plasma las señales analógicas se ven mucho mejor. Lo bueno de las plasmas también es que tienen más contraste y negros más puros, aunque por lo que he leido los últimos LCD como la sony no tienen nada que envidiar a los plasma.

la verdad es que es dificil elegir una.

aqui estan hablando de plasma vs lcd: http://www.elotrolado.net/hilo_Lcd-O-Plasma--_965964
Y que tal una panasonic pz70 de 50 pulgadas? Me puede estirar un poco y comprarle.

Gracias por responder!
comprate una pioneer pdp428xd se ventila a las tres que comentas de calle
5 respuestas