› Foros › Off-Topic › Miscelánea
juanpedro79 escribió:Es posible que algún familiar la hubiese llevado al hospital o algo. Y claro, han dejado al perro en casa.
P.D.: en las pelis se ve muy facil, pero ya me gustaría a mí, ver a alguien derribar una puerta de entrada a un vivienda de las normales de una patada
Jhon Lol escribió:juanpedro79 escribió:Es posible que algún familiar la hubiese llevado al hospital o algo. Y claro, han dejado al perro en casa.
P.D.: en las pelis se ve muy facil, pero ya me gustaría a mí, ver a alguien derribar una puerta de entrada a un vivienda de las normales de una patada
Es mas facil de lo que te piensas.
Psyrgery escribió:Jhon Lol escribió:juanpedro79 escribió:Es posible que algún familiar la hubiese llevado al hospital o algo. Y claro, han dejado al perro en casa.
Es mas facil de lo que te piensas.
Diría que no, mi padre y mi tío (1 Ex-Subcampeón de Taekwondo de Catalunya y un hombre corpulento, respectivamente) se tiraron casi 3/4 de hora para derribar una puerta a base de patadones y embestidas, tenía el cerrojo echado y se cargaron todo, desde la puerta hasta el marco.
Pero vamos, costó lo suyo.
Si el cerrojo no está echado, supongo yo que costará menos.
Un saludo.
Jhon Lol escribió:Soy campeon mundial de levantamiento de cubata
1 Inch Punch escribió:Jhon Lol escribió:Soy campeon mundial de levantamiento de cubata
xDDDDD
Chomi escribió:Que es dificil tirar una puerta ya lo se. Que me quede encerrado en el baño una vez y hasta que fui capaz a salir... poco mas y me dejo el hombro.
Como dije, noe speraba que llegase y tirasen la puerta. Era una forma de decir que me esperaba algo mas de ´´movimiento´´, no un solo policia que estaba cnomigo a ver si entre los dos oiamos a la señora.
Finalmente no pasa nada, por lo visto la señora esta en Oviedo con uno de sus hijos y el perro parece que se quedo aqui, asique esta noche tocara el mismo numero, que un boxer adulto la lia bien parda. Pero bueno, el susto no me lo quita nadie ni a mi ni a los vecinos.
Y el procedimiento lo se, si no hay indicios de que la señora este dentro no se puede entrar porque si. Pero lo que digo es eso, que me extraño que viniese un solo agente, que solo nos dedicasemos a picar al timbre y escuchar atraves de la puerta durante un buen rato.
Pues nada, dejarlo caer si eso, un saludo y perdon por las molestias.
Nekronomikon escribió:Chomi escribió:Que es dificil tirar una puerta ya lo se. Que me quede encerrado en el baño una vez y hasta que fui capaz a salir... poco mas y me dejo el hombro.
Como dije, noe speraba que llegase y tirasen la puerta. Era una forma de decir que me esperaba algo mas de ´´movimiento´´, no un solo policia que estaba cnomigo a ver si entre los dos oiamos a la señora.
Finalmente no pasa nada, por lo visto la señora esta en Oviedo con uno de sus hijos y el perro parece que se quedo aqui, asique esta noche tocara el mismo numero, que un boxer adulto la lia bien parda. Pero bueno, el susto no me lo quita nadie ni a mi ni a los vecinos.
Y el procedimiento lo se, si no hay indicios de que la señora este dentro no se puede entrar porque si. Pero lo que digo es eso, que me extraño que viniese un solo agente, que solo nos dedicasemos a picar al timbre y escuchar atraves de la puerta durante un buen rato.
Pues nada, dejarlo caer si eso, un saludo y perdon por las molestias.
muchas clases no tienes eh?saliendo de casa a las 10.30 y volviendo a las 12.30....xD