Ahora mismo con la Policia a cuestas por una Emergencia

Pues delante mio vive una señora de unos 65 años cno un boxer y su hijo ( taxista ). El tema es que el hijo trabaja de noche, y ella es algo mayor. El perro nunca dio problema alguno, hasta hoy. LLeva desde las 00:00 ladrando, arañando la puerta, gimiendo... Pique y no escuche nada, total,q ue llame al 112 a ver que me recomendaban hacer. Me mandaron una patrulla de policia local, y hasta ahora mismo estuve con el agente, venga picar al timbre, escuchando una respiracion que se escuchaba tras la puerta ( a los dos nos parecio del boxer por ser muy rara vamos ) hasta ahora mismo que se asomo la vecina del B, yo vivo en el C y la señora mayor en el A. Pues hemos sacado algo del hijo a ver si se le localiza, y el agente se ha marchado a comisaria a ver si lo encuentran.

Nunca me paso esto, y no se si es logico proceder asi, o que. Tanto yo como mi vecina estamos extrañados, proque el perro y la señora son inseparables, ademas esta muy bien adiestrado, asique los dos tememos que pase algo. Se ha quedao el agente cno mi telefono para llamarme si pasa algo o para que les abra, y a ver que pasa. Hoy no duermo, me estoy haciendo un cola cao y unos cereales, a ver en que queda la cosa, que estoy preocupado opr mi vecina, otras ni las saludo, pero esta señora siempre muy educada, con el perro con ella todo el dia, la ayudas a subir el carro de la compra y no para de darte las gracias... En fin, a ver.

Tampoco esperaba que el agente tirase la puerta de una patada o llegase con un cerrajero, pero llame a la 1 menos algo, vamos, que va una hora y no sabemos nada nuevo, a ver como queda la cosa :(
Pues... hay bastantes posibilidades de que a la señora la haya pasado algo, esperemos que quede en un susto, ya nos comentas.
Esperemos que no sea nada...
Si tan bien enseñado dices que esta el perro no pinta bien.

Eso si, mas de una puerta se ha tirado abajo con el que se daba por muerto, sobando de mala manera en el sofa con la tele a todo trapo ;)
Es posible que algún familiar la hubiese llevado al hospital o algo. Y claro, han dejado al perro en casa.

P.D.: en las pelis se ve muy facil, pero ya me gustaría a mí, ver a alguien derribar una puerta de entrada a un vivienda de las normales de una patada :p :p
juanpedro79 escribió:Es posible que algún familiar la hubiese llevado al hospital o algo. Y claro, han dejado al perro en casa.

P.D.: en las pelis se ve muy facil, pero ya me gustaría a mí, ver a alguien derribar una puerta de entrada a un vivienda de las normales de una patada :p :p

Es mas facil de lo que te piensas.
Jhon Lol escribió:
juanpedro79 escribió:Es posible que algún familiar la hubiese llevado al hospital o algo. Y claro, han dejado al perro en casa.

Diría que no, mi padre y mi tío (1 Ex-Subcampeón de Taekwondo de Catalunya y un hombre corpulento, respectivamente) se tiraron casi 3/4 de hora para derribar una puerta a base de patadones y embestidas, tenía el cerrojo echado y se cargaron todo, desde la puerta hasta el marco.

Pero vamos, costó lo suyo.

Si el cerrojo no está echado, supongo yo que costará menos.

Un saludo.
Psyrgery escribió:
Jhon Lol escribió:

Diría que no, mi padre y mi tío (1 Ex-Subcampeón de Taekwondo de Catalunya y un hombre corpulento, respectivamente) se tiraron casi 3/4 de hora para derribar una puerta a base de patadones y embestidas, tenía el cerrojo echado y se cargaron todo, desde la puerta hasta el marco.

Pero vamos, costó lo suyo.

Si el cerrojo no está echado, supongo yo que costará menos.

Un saludo.

Pues justamente hace un par de semanas me toco derribar una a mi y fue como romper un folio, una embestida y para dentro, y logicamente tenia puesto el cerrojo, si no no hubiera hecho falta ni embestirla. Soy campeon mundial de levantamiento de cubata, igual es por eso. Na xD, depende del tipo de puerta, una acorazada es mas jodida.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Jhon Lol escribió:Soy campeon mundial de levantamiento de cubata

xDDDDD
para mi que le ha dado un jamacuco a la señora eh, los perros sonmuy listos y saben perfectamente cuando una cosa va mal... espero equivocarme...
Pues aguante un rato pero nada, ni volvio la policia ni nada, y el perro siguio ladrando, asique supongo que no pasaria nada. Ahora marcho a clase cagando leches, cuando vuelva ya intentare enterarme de que pasa, que aun asi, sigo algo preocupadillo por si le hubiese pasdo algo a mi vecina.
Pues esperemos que haya sido una falsa alarma, y si ha sucedido algo pues que sea leve o se recupere rapido
La Policía no puede andar tirando una puerta así por así, primero tiene que tener más indicios de que la pueda haber pasado algo.

Contactarán con familiares a ver si están con ella y por eso está el perro solo. Si no están con ella pues les preguntarán donde puede estar, o si se ha podido ir con alguien y que traten de localizarla por teléfono. Si todo es negativo se les pedirá que vengan con una llave de la casa para abrirla (asi no se anda rompiendo puertas a la gente). Y llegados a ese punto, sospechando que la pueda haber ocurrido algo se presentarán con el samur por si acaso y abrirán la puerta con la llave.

Otra cosa es que a lo mejor tu supieras que ella está en su casa y hubieras oido algo, un grito seco, un golpe y el perro se hubiera vuelto puesto a ladrar como loco al instante, que la hubieras llamado repetidamente a la puerta y no abriera. Pues en ese caso ya tienes indicios de que puede haber pasado algo grave. Y ya si la Policía no encuentra a un familiar que pueda venir rápido con una llave (o algún vecino que la tenga, o el portero) avisarian a bomberos para abrirla, junto con samur.

Pues esto para que más o menos veas lo que puede estar ocurriendo. De verdad espero que no la haya ocurrido nada y que sea solo un susto. Ya nos dirás.

Por cierto, eso de abrir las puertas a patadas es bastante dificil, y cuando digo bastante es bastante. Y como sea acorazada por supuesto olvidate. El cine ha hecho mucho daño...

Un saludo.
Que es dificil tirar una puerta ya lo se. Que me quede encerrado en el baño una vez y hasta que fui capaz a salir... poco mas y me dejo el hombro.

Como dije, noe speraba que llegase y tirasen la puerta. Era una forma de decir que me esperaba algo mas de ´´movimiento´´, no un solo policia que estaba cnomigo a ver si entre los dos oiamos a la señora.

Finalmente no pasa nada, por lo visto la señora esta en Oviedo con uno de sus hijos y el perro parece que se quedo aqui, asique esta noche tocara el mismo numero, que un boxer adulto la lia bien parda. Pero bueno, el susto no me lo quita nadie ni a mi ni a los vecinos.

Y el procedimiento lo se, si no hay indicios de que la señora este dentro no se puede entrar porque si. Pero lo que digo es eso, que me extraño que viniese un solo agente, que solo nos dedicasemos a picar al timbre y escuchar atraves de la puerta durante un buen rato.

Pues nada, dejarlo caer si eso, un saludo y perdon por las molestias.
[quote="Chomi"]

Pues nada, dejarlo caer si eso, un saludo y perdon por las molestias.[/quote

¿Qué molestias bobo? :) Nos alegramos que al final no haya sido nada :)

Saludoss
Pues muy mal,la señora deberia de llevarse al perro con ella o en su defecto dejarlo en una residencia canina para que no molestase a los vecinos ladrando,de dia aun se puede,con paciencia,aguantar,pero por la noche... [mad]
Saludos
1 Inch Punch escribió:
Jhon Lol escribió:Soy campeon mundial de levantamiento de cubata

xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  q risas jaja dios de esta frase no me olvidaré jamas [qmparto]

Como puede dejar el perro + de 8horas solo en casa? [+furioso]
Al final por lo menos no ha sido na.
Chomi escribió:Que es dificil tirar una puerta ya lo se. Que me quede encerrado en el baño una vez y hasta que fui capaz a salir... poco mas y me dejo el hombro.

Como dije, noe speraba que llegase y tirasen la puerta. Era una forma de decir que me esperaba algo mas de ´´movimiento´´, no un solo policia que estaba cnomigo a ver si entre los dos oiamos a la señora.

Finalmente no pasa nada, por lo visto la señora esta en Oviedo con uno de sus hijos y el perro parece que se quedo aqui, asique esta noche tocara el mismo numero, que un boxer adulto la lia bien parda. Pero bueno, el susto no me lo quita nadie ni a mi ni a los vecinos.

Y el procedimiento lo se, si no hay indicios de que la señora este dentro no se puede entrar porque si. Pero lo que digo es eso, que me extraño que viniese un solo agente, que solo nos dedicasemos a picar al timbre y escuchar atraves de la puerta durante un buen rato.

muchas clases no tienes eh?saliendo de casa a las 10.30 y volviendo a las 12.30....xD
Nekronomikon escribió:
Chomi escribió:Que es dificil tirar una puerta ya lo se. Que me quede encerrado en el baño una vez y hasta que fui capaz a salir... poco mas y me dejo el hombro.

muchas clases no tienes eh?saliendo de casa a las 10.30 y volviendo a las 12.30....xD

Tenia clase practica de conducir que, por cierto, como puse en el hilo del rincon, hoy aprobe el examen :D

Sobre el tema, no se si mi vecina se llevaria al perro o que, pero no volvio a ladrar, arañar la puerta ni dar esos golpes. La verdad que am i vecina tampoco la he visto, asique no se si lo llevaria o que.

Eso si, lo mejor de todo es cruzarme con una vecinaa que me cuenta la historia xD Yo diciendole : oiga, que fui yo quien llamo a los municipales y estuve ahi con el agente y las otra vecina y demas... y ella ay si, pues mira paso esto no se que bla bla contandome la jodida historia xD y yo OIGAAAAAAAAAAAAA que me la se joder xD

Eso si, solo se quejaba del ruido del perro, si la señora estaba mal que se jodiese oiga, ni puto caso. Que el perro que el perro y que esta noche tocaria otra vez el show.
Tiene huevos dejar un perro solo toda la noche... no por el perro que si "esta en casa" unas horas solo como mucho te joderá los muebles pero no le pasará nada, básicamente por los vecinos, que como se ponga a ladrar (como ha sido el caso) es un puto trauma... Y mas si el edificio es "viejo" y las paredes parecen papel de fumar.

Por otro lado, el tema puertas...

Mi puerta no es blindada, pero son 5cm de madera maciza con un pestillo de 3 cilindros de acero de 15mm de diámetro cada uno que entran unos 5cm en la pared. La mayoría de los vecinos tienen la misma (obra nueva, excepto algun iluminado) y en una tuvieron que entrar a "ostias" por quedarse el hijo encerrado en casa (un chaval de 10 años, que mientras no pasaran mas de varias horas a el se la sudaba... total ya tiene internet xD. Pero sin llaves dentro).

No habia tiempo para buscar un cerrajero y empezaron con la fuerza bruta. Una maza de 15Kg fue inútil para tal tarea, la puerta quedó hecha una mierda pero no se movia (y eso que pegaban con ganas justo en la parte de la cerradura y en el mismo sentido de apertura de la puerta). Al final un vecino sacó una sierra radial del garage y cortaron pomo, cerrojo y todo lo que encontraron...

Si hubieran empezado por aquí el "destrozo" se podría haber escondido con alguna placa embellecedora, pero la puerta parecía haber estado en la guerra del Vietnam la pobre. Evidentemente en 2 días tenían una nueva [sonrisa] y el chaval tan preocupado como por tener mala punteria al mear... Le resbaló totalmente al jodío crío... [+risas]
Mi edificio tiene unos 18 años o asi, el tema es el numero que montaba el boxer con la puerta, pero hasta ahora nos e ha repetido.

No se, me extraño que la señora dejase al perro solo ( se llama Thor, y debe ser por la fuerza que tiene el jodio perro ) porque estan siempre juntos y se le ve muy tranquilo al perro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mas facil que echar la puerta abajo es abrir el cerrojo. Se puede abrir el 90% de las puertas en menos de un minuto...
21 respuestas