ahora mismo cual es el cartucho que esta dando buenos result

Mejor compatibilidad con juegos de NDS, emulador de GBA integrado, funciones extra y por consecuencia un poco caro: SuperCard DSTwo.
Buena compatibilidad con roms, funciones en tiempo real y barata: Acekard2/i.

Esas son las que yo recomendaría.
Saludos
ok es que mi hija tiene un R4 y los juegos nuevos no va es una clon
Te recomiendo una Acekard 2i, ya que si es para tu hija, dudo que juegue a juegos de gba, así que compraría la Acekard 2i.
he visto que la diferencia entre el SuperCard DSTwo y el Acekard 2i, son sobre 12€ ¿merece la pena pagar un poco mas? tiene mejor pinta el SuperCard DSTwo, encima pudes jugar a los juegos de gba, ¿para poder jugar a estos juegos hay que hacer lo mismo q con los de ds? Gracias
Hola, te recomiendo el supercard dstwo carga mas rapido la lista de juegos, carga mas rapido el juego, compatibilidad real con los juegos por ahora. lleva un micro procesador que se puede programar aunque aun no le han sacado provecho. por ahora juegos de GBA y los carga tal cual como los de NDS tiene su propio menu muy rapido y facil de usar, dejate de cosas anticuadas que son 12 eurillos. suerte. Por cierto he probado todos los cartuchos habidos y por haber y de lejos es el mas rapido en todo con una micro sd de 8 gigas clase 2, la mas lenta de todas.
Gendou escribió:Hola, te recomiendo el supercard dstwo carga mas rapido la lista de juegos, carga mas rapido el juego, compatibilidad real con los juegos por ahora. lleva un micro procesador que se puede programar aunque aun no le han sacado provecho. por ahora juegos de GBA y los carga tal cual como los de NDS tiene su propio menu muy rapido y facil de usar, dejate de cosas anticuadas que son 12 eurillos. suerte. Por cierto he probado todos los cartuchos habidos y por haber y de lejos es el mas rapido en todo con una micro sd de 8 gigas clase 2, la mas lenta de todas.

¿Y si me comparas la supercard one con los demas cartuchos cual gana?

Yo llevo con un ez flash 3,4,y 5 desde siempre pero ahora me apetece tener una tarjeta de mas gigas por eso de llevar videos y no se si comprar la ez vi o la supercard o la acekard vi para una DSI XL
6 respuestas