Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que me parece grave es lo que estoy viendo en la sexta, resulta que la version policial es que ni hubo persecucion ni hostias en vinagre iba un coche patrulla a entregar una citación judicial y este señor se asusto salio a correr y le dio un infarto de caballo , y que la policia en cuanto lo vio fue a socorrerle y llamaron incluso a emergencia , pero no se
pudo hacer nada, por que el pedazo de infarto que le dio a este señor era mortal de necesidad.
Luego veo disturbios y que han quemado hasta un banco y sin importarles los vecinos que viven encima de el...
Ahora una serie de cuestiones:
¿Para esta gente( a los que hacen fogatas debajo de casas me refiero) que somos?
¿Quien miente?
¿ Esto se va a quedar asi?
¿Si tan mal estan no pueden hacer una manifa pacifica , como hace la gente civilizada y reclamar todos esos supuestos derechos que segun ellos no tiene?
¿Si en su tierra hacen lo mismo que ocurriria?
¿por que se empeñan en no adaptarse y en autoexcluirse, segregarse, con la de facilidades y ayudas que se les dan? ( y quien me diga que esto no es cierto que me lo demuestre).
Se me ocurren unas cuantas mas , pero me las voy a ahorrar, lo que si me parece bochornoso es que alguien se tenga que ganar la vida de esa manera tan mierda, que los gobiernos lo permitan y por supuesto el espectáculo que ha dado esta gente y la agresion hacia toda la sociedad en vez de ir a una comisaria a avasallar alli ver si tienen cojones a la policia segun ellos asesina y no a ciudadanos que para colmo de males les ayudan con su pasta, a mi me hacen una fogata debajo de casa con mis niños ahi y al siguiente que vea con la manta le echo un litro de gasofa y una cerilla, eso es algo que tengo demasiado claro , con mi familia no se juega y me dan lo mismo los colores , sexo , razas y religiones , eso es muy pero que muy sagrado para mi y ahi es donde termino de ser persona y me convierto en animal.