@aperitivo Palabras en la boca de alguien? `perdona, pero aquí se os ve a muchos defender este tipo de delitos, y
@PreOoZ ha hecho burla por este tema. Si no revisa los comentarios antes
No te digo que sean todos los casos, pero muchos cobran ayudas y después se ponen de manteros, y conozco varios casos, que al final de mes se embolsan mas dinero que la media de los Españoles.
De todas formas, tu también estas justificando, el que no paguen impuestos, y perjudiquen al negocio que si los paga.
Es muy fácil ir de solidario, cuando no eres tu, al que perjudican y joden el negocio. Si se pusieran de manteros, y pagasen sus impuestos, no me verias aqui despotricando por estas practicas
Si para ti es lo mismo saltarse un stop, que entrar ilegal en un país y delinquir, poco mas puedo hacer.
@PreOoZ En cuanto a la negrita: Me parecería algo irreal.
La sanidad no es una ayuda, es un derecho que debería ser universal o alguno se empeña en llamarlo así.
Lo justo me parece que todos paguen impuestos, no que alguien no lo haga. Creo que has formulado mal tu pregunta.
Tiene que ver mucho con el racismo
Me estas diciendo que las ayudas sociales no son un derecho?
me lo dices enserio? pues nada, las quitamos a todos y santas pascuas
No he formulado mal nada, todos tenemos que tener los mismos derechos y obligaciones, independientemente de nuestra raza, sexo o lo que quieras.
La discriminación positiva, dependiendo del color de su piel, si que es racismo