Ahora mismo en TV3

Estan haciendo u7na Demo comparativa en directo de la X360, junto a GC y PS2

El Cuni no se aclara con el mando del X360.

Joder que buena pinta tiene la jodia, increible !!!!!!
Jur he llegao tarde. A las 11.04 ya no estaba en pantalla. Si que ha durao poco!!! [enfado1]
SashaX escribió:Jur he llegao tarde. A las 11.04 ya no estaba en pantalla. Si que ha durao poco!!! [enfado1]

No te creas, ha sido bastante largo, y han pueto imagenes de la X360 en movimiento.

Lo que pasa es que he trdao en reaccionar, acepto la culpa, y lo he posteado tarde.

Mil perdones, no me castigueis X-D X-D
Vorlander escribió:No te creas, ha sido bastante largo, y han pueto imagenes de la X360 en movimiento.

Lo que pasa es que he trdao en reaccionar, acepto la culpa, y lo he posteado tarde.

Mil perdones, no me castigueis XDXD

Tranqui, no pasa nah! Al menos has avisado.

P.D: Cagüen to! Me lo he perdido!!! [+risas]
Como que no, otro dia nada mas que veas algo igual corre a avisarnos. Aqui lo ve el y luego nos da envidia el jodido. ratataaaa XD XD

Cuanta un poco, anda de como la ponian y demas.

saludos
Desde luego... El Cuni jugando a la x360! cawento cawento cawento
Dios da pan a quien no tiene dientes...XDXDXD
JJjajajja, por dios en serio el Cuni jugaba a la 360??? jajajaj yo solo queria por ver esa estampa,jajaja.
SashaX escribió:Desde luego... El Cuni jugando a la x360! cawento cawento cawento
Dios da pan a quien no tiene dientes...XDXDXD

Lo que se dice jugar no era.

Iba navegando por les menus de la X360, sin saber ni lo que tocaba, y al lado tenia a un responsable de Mixcrosoft (creo que ha dicho Daniel Estrada) que le iba explixcando.
Le ha dado una "primicia mundial" asegurando que para la campaña de Navidad ya estará disponible para su adqusisicion en España.
Los menus me han dado la impresion de que eran una especie de "paginas de un libro" que iban pasando de uans a otras.
He visto un juego de coches (no puedo decir el nombre), y visto en directo me costaba diferenciar si era una pelicula, una intro o estaba realmente viendo un juego.
Cuando he visto al cuni con el wireless de la X360 en la mano (lo han puesto en un cuadro chiquitin para ver las caras que ponia) , me he dado cuenta de que el coche respondia a los movimientos del Cuní.

JAMAS JAMAS JAMAS habia visto graficos de tanta calidad y en movimiento SUPER fluido, casi podias oler el tubo de escape.
Vaya pedazo de primicia, tendria que salir en la portada de todos los diarios, no te jode, que para la campaña de navidad estara, jajaja, nadie estaba al tanto no.
URTYK escribió:Vaya pedazo de primicia, tendria que salir en la portada de todos los diarios, no te jode, que para la campaña de navidad estara, jajaja, nadie estaba al tanto no.

Si, por eso lo he puesto entre comillas.
Pero bueno, seguro que habrás la tira de amas de casa que a esta hora estaban viendo esto y se acaban de enterar en lo que se agstarn los maridos/novios/hijos la pasta estas navidades.

P.D.: Joer, mirando mi anterior post, tengo que aprender a no escribir tan rapido, y mirar mejor lo que escribo, porque los dedos se me amontonan en el teclado, y escribo cada cosa .......... [bad] [bad]
Vorlander escribió:
Lo que se dice jugar no era.

Iba navegando por les menus de la X360, sin saber ni lo que tocaba, y al lado tenia a un responsable de Mixcrosoft (creo que ha dicho Daniel Estrada) que le iba explixcando.
Le ha dado una "primicia mundial" asegurando que para la campaña de Navidad ya estará disponible para su adqusisicion en España.
Los menus me han dado la impresion de que eran una especie de "paginas de un libro" que iban pasando de uans a otras.
He visto un juego de coches (no puedo decir el nombre), y visto en directo me costaba diferenciar si era una pelicula, una intro o estaba realmente viendo un juego.
Cuando he visto al cuni con el wireless de la X360 en la mano (lo han puesto en un cuadro chiquitin para ver las caras que ponia) , me he dado cuenta de que el coche respondia a los movimientos del Cuní.

JAMAS JAMAS JAMAS habia visto graficos de tanta calidad y en movimiento SUPER fluido, casi podias oler el tubo de escape.

el juego ke habras visto seria el project gotham racing 3, y seria totalmente in game :D ke ganitas tengoooo
la proxima vez nada mas que empieze lo grabas y lo subes a internet XD asin lo vemos todos..

no se quien leches es el cuni,pero segun decis parece ser un torpe que no tiene ni idea de videojuegos XD yo me parto de risa con esos torpes...todavia recuerdo a mi hermana jugando al mario 64..cada vez que saltaba empujaba el mando para arriba,y cuando la camara no la dejaba ver giraba la cabeza como intentando ver lo que no salia en pantalla XD
me imagino al cuni ese haciendo algo parecido con el coche XD
darksherman escribió:no se quien leches es el cuni,pero segun decis parece ser un torpe que no tiene ni idea de videojuegos

Para que te hagas una idea:

Es una especie de pseudo-presentador de telediarios, al mas puro estilo carrascal, siempre encorbatado, y lo mas emocionante que suele hacer son debates sobre politica y amas de casa.
Por eso me ha pillado con la guardia baja, y no se ha podido hacer nada para grabarlo.

Aquí puedes verle la cara:
Imagen

Y aquí con Garcia Melero:
Imagen
jajaaj.vale..ahora si que lo entiendo XD
solo con imaginarme a alguien asin jugando a una consola es que me parto XD

(aunque quien sae si en la intimidad carrascal es un vicio al gta XD)
14 respuestas