Ahora mismo estoy poniendo el chip, duda

Bien señores, ahora mismo le estoy poniendo el chip eolo versión 16f84 a mi play que tiene una placa V4 y tengo la siguiente duda:

En la fotografia que tengo, los puntos 6 y 7 pertenecen a la placa V3 y no estoy seguro si son las mismas que en mi placa. Segun la fotografia, estos dos puntos van soldados justo al lado de un punto que aparece en la superficie del circuito integrado y justo al lado de estos hay un pequeño conector para una cinta plana.
Siguiendo esta logica en mi placa es diferente, puesto que dicho conector esta al otro lado de los puntos a soldar.
Alguien puede corrovorarme esto y decirme como he de hacerlo.
Por favor es urgente, tengo la play abierta y los huevos apenas si me dejan respirar, me estan obstruyendo la garganta.
Venga gracias por todo y por favor dadme una respuesta rapida.
te puedo decir q ese chip se encuentra en la parte de abajo a la izquierda, y en la foto es cierto q corresponden a la v3, pero es facilmente indentificable, el nombre es diferente pero es lo mismo, y los puntos son las dos primeras patillas.
Mira en este hilo, aqui estan los hex y esquemas lo que no se es si el archivo de la v4 contiene o no la foto de la V3, yo baje el de la V5 y correspondia bien, saludos...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=19480
Gracias chicos y feliz año, aunque para mi no empieza con buen pie, ayer 31 de diciembre le puse el chip Eolo 16f84 a mi ps2 con placa V4 y al enchufarla no me abre la bandeja, hace el intento de abrirla pero no la abre, se escucha un ruidillo como mecanico, no se.

¿Pudiera ser que las soldaduras 6 y 7 estubieran intercambiadas?
¿O tal vez he colocado el chip en un lugar que imposibilita la apertura? Lo he colocado en un hueco, justo encima del lector de DVD, que esta justo al lado de los puntos a soldar, ¿quizas sea de eso, no?

Haber que podeis decirme chicos, gracias por todo, Shutendoji.
3 respuestas