Ahora mismo hay algún juego de coches recomendable

No contemos el mario kart, ya que no es un juego de coches en si, al menos a lo que me refiero, ¿me entendeis no?
Pues eso, está el alpha, el ridge... los nfs, burnout.... pero.... son juegos que de verdad merecen la pena?
Porque por lo que he leido y demás, si vale, son divertidos "algo", pero ya está. Yo quiero saber, un juego de coches de NDS que merezca la pena jugar y dejarse la pasta?
Desde luego huye de los need for speed que son malisimos.
Por lo que tengo entendido, el burnout es aceptable, pero no te lo aseguro porque no he jugado.

Salu2
Yo probé el burnout y no me gustó...

Tu al MarioKart [poraki]
El Burnout es un truño [buaaj]
Y te lo dice un fan de toda la saga Burnout... [decaio]

Veremos el futuro TopGear...

El unico medio decente para entretener la espera es el Asphalt....quizas le sigue el Ridge Racer pero con un control algo pesimo.

Salu2
Tengo el asphalt y el rigde y me arrepiento de comprarme el asphalt porque el control no me gusta nada, para mi ni es simulador ni arcade; el control es malísimo, en cambio para ser un juego de ds tiene unos gráficos buenos.
El rigde tiene unos gráficos más pobres que el asphalt pero no están mal, el tipo de conducción arcade no está nada mal para una partida de vez en cuando ( el control con la cruceta, porque con la táctil tampoco me gusta )
Pues a mi el asphalt me encanta. Yo lo recomiendo.
A mi el control k no me gusta es el del ridge racer... Aunk kizá sea pork tuve primero el asphalt y me acostumbré a ese control, no sé.
jodo que lio, vaya diversidad de opiniones.
la DS no esta hecha para un juego tipo burnout o rigde racer, te recomiendo mario kart o nada.
El mario kart le tengo, requetequetequetequetejugado, asi que.... tendré que esperar algún milagro.
Yo me compré el Ridge Racer y me gustó bastante,eso si soy un fan de la saga,tengo todos desde que salio el primer Ridge Racer de la PSX X-D el asphalt tambien lo he probado y no esta mal,pero me quedo con el Ridge Racer aunque en graficos sea peor y tenga menos opciones de juego,pero es que a mi su control arcade,velocidad y derrapes me encantan [babas] un saludo!
Por ahora he jugado al Aspalt y al Burnout y me parecen buenos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Asphalt no está nada mal...sin ser la leche tampoco.

Pero para juegos de coches...PSP.
nCrAcKeR escribió:la DS no esta hecha para un juego tipo burnout o rigde racer, te recomiendo mario kart o nada.

los que no estan hechos para la DS son los programadores mas bien.... [666]
yo la verdad es que no entiendo como pueden hacer el mario kar i depues hacer estas mierdas de juegosde coches...
De verdad no komprendo komo puede haber gente ke aprecie el burnout... Vaya zurullo de juego!!! Y mira ke me mola la saga... Pero desde luego el de DS es lo peor.

En mi opinion, tanto Asphalt como RR y NFSU2 estan entretenidos, sin ser magnifikos juegos, pero han sido de la primera remesa de DS.

Espero ke mas adelante saken juegos algo mejores, sobre todo en kuanto al kontrol.

Un saludo!!!
Dreamersoy escribió:

los que no estan hechos para la DS son los programadores mas bien.... [666]

tooooda la razon, xq nintendo hace juegos buenisimos para DS, mientras que las thirds.... por eso a la DS yo no juego a ese tipo de juegos, si kiero alguno de coches pues ya lo juego en psp, o el alguna de sobremesa...
Josezno escribió:El Asphalt no está nada mal...sin ser la leche tampoco.

Pero para juegos de coches...PSP.

Y q lo digas!!El Burnout en la PSP es la releche,unos graficos y controles q t cagas [inlove]
Y la han cagado con el de DS por qrer imitarlo(Si os dais cuenta,los que podais probar los dos...En el de DS intentaron hacerlo todo igual al de PSP...Y asi salióXD)
Creo q se podian haber currao un pelin más el de DS...Y hubiera sido aceptable...
Los NFS de la DS son una cacota pinxá en un palo,asiq ni s t ocurra pillarte ninguno.
El Asphalt no está nada mal...Diria q despues del MK es el mejor q ay d coches para DS!!
Un saludo!!
riiiiiiiiiidgee raceeeeeeeeer!
es que me apetece jugar al ridge, pero es que después de haber jugado mucho al de psp, no se,,,, me da miedo :?
Herzeleyd escribió:es que me apetece jugar al ridge, pero es que después de haber jugado mucho al de psp, no se,,,, me da miedo :?

Hombre,no se pueden comparar...Si tienes la PSP,tienes muy buenos juegos de coches...Cosa q DS no,exceptuando el MK
Pues para mi, aunque parezca raro, te recomiendo el Need for Speed Underground 2, que a mi me gustó mucho; aunque el control es pésimo, te vas acostumbrando.

DSalu2.
nCrAcKeR escribió:la DS no esta hecha para un juego tipo burnout o rigde racer, te recomiendo mario kart o nada.

Tonterías. La psx tiene muchisimos juegos de coches y es bastante menos potente que la DS.
si acaso esperate al didikong racing porque los que he visto de sagas de coches...mejor en PSP que en DS, la verdad.
Yo me quedo con el mariokart :)

El burnout es lo peor, el ridge racer pasable, y uno de camiones q hay por ahi (nose como se llama) lo peor. El resto no los he probado
23 respuestas