Samsung ocasionalmente hace muy buenas ofertas, estoy en un grupo de Telegram de TVs donde van publicando cosas y avisando de ofertas, yo me compré mi Samsung S93C de 65" por unos 980 euros, eso sí, sin oferta/promociones/códigos de descuento está mas cara.
Tienes que ver que tecnología te puede compensar más, ahora mismo TCL con las QD-Mini LED ofrecen niveles de negros muy cerca de los OLED, como por ejemplo puede ser la TCL 855, básicamente te aconsejo o TCL con QD-Mini LED o bien OLED.
Dependiendo del uso puede interesarte más una tecnología u otra, si no vas a ver mucha TV, donde hay logos estáticos (Por el tema de quemados) en cualquier canal, puede interesarte un OLED.
LG OLED también tiene buenas pantallas, y mejor sistema operativo, pero los precios son mas altos y no meten tantas ofertas, yo la descartaría en principio, por lo que las marcas y modelos que te comento son lo mas acorde a tu presupuesto intentando sacar el mejor modelo posible bajo mi punto de vista.
Eso sí, mas de 65" en OLED se va del presupuesto que comentas y creo que ahí tocarías techo, ya que generalmente pasan a 77" y estas suben bastante de precio. De las TCL aconsejo o bien 805 o 855, si pretendes más pulgadas, aunque en concreto la 855 creo que esta difícil verla de 75" a menos de 1500.
Yo personalmente te aconsejaría una S93C si la ves a buen precio de 65", los black friday Samsung mete mucha oferta. Si te corre muchísima prisa y tiene que ser ya sí o sí podrías mirar una TCL 855 de 65 (Personalmente prefiero la Samsung), también está la TCL 845 pero creo que en principio no la aconsejo ya que el precio no lo veo muy competitivo frente a la 855 siendo esta ultima considerablemente superior, y la 805 la ventaja que tiene es que se suele encontrar más económica, haciéndola calidad precio buena opción.
Como último consejo siempre fluctúan los precios, así que intenta tener el mayor ojo posible, porque puedes pasar de valorar un modelo mas modesto a uno mas tope solo por tener paciencia.