Ahora mismo Pedro Sánchez habla sobre Gibraltar

Salimos ganando o perdiendo?. Alguien puede analizar lo que dice?. A priori empezó con un capote a la candidata del PSOE a las elecciones andaluzas (creo yo) echando la culpa de lo mal que lo pasan por la situación privilegiada Gibraltareña.

El discurso en sí me parece más de estadista que cualquiera del plasma y él cree que se ha conseguido algo pero yo no podría decir porque en estos asuntos TODOS suelen decir que han salido ganando.
Es lo que quería España y lo que estaba establecido desde antes. Cualquier acuerdo al que se llegue con Reino Unido no será de aplicación en Gibraltar salvo que España lo autorice.

Aunque hubiese libre tráfico de mercancías, trabajadores o divisas entre Europa y Reino Unido, no la habría entre España y Gibraltar si España no quiere.
Zardoz2000 escribió:Salimos ganando o perdiendo?. Alguien puede analizar lo que dice?. A priori empezó con un capote a la candidata del PSOE a las elecciones andaluzas (creo yo) echando la culpa de lo mal que lo pasan por la situación privilegiada Gibraltareña.

El discurso en sí me parece más de estadista que cualquiera del plasma y él cree que se ha conseguido algo pero yo no podría decir porque en estos asuntos TODOS suelen decir que han salido ganando.

Ademas de la mención explícita sobre la integridad territorial, que es un zasca antológico al Torra
Desde luego, el Picardo no creo que diga que ha ganado.
Estaria bien que a los Españoles que quieran residir o que residan en UK no les afectase el Brexit si se pactase dejar a Gibraltar tal y como esta...lo que viene a ser devolversela un poquito pero con beneficios only for us.
Pues eso que estáis diciendo que dijo pero sin modificar nada escrito. Palabrita del niño político, seguro que se respeta. Vaya pantomima.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
El acuerdo rimbombante que ha anunciado el desgraciado Falconetti es un papelucho con el valor jurídico de un folleto del Alcampo. Y lo vende como un gran logro.
JesucristoShinobi escribió:Estaria bien que a los Españoles que quieran residir o que residan en UK no les afectase el Brexit si se pactase dejar a Gibraltar tal y como esta...lo que viene a ser devolversela un poquito pero con beneficios only for us.

El problema serán esos que quieren ir a misa y predicar es decir despoticar y escupir en la Union Jack todo lo que puedan envueltos en la rojigualda pero que de la misma forma pretendan que no les afecte comercialmente y que no se toque a los spaniards en el Reino Unido o Gibraltar (el rollo de que los de La Línea tienen derecho a ganarse la vida también). De eso hemos tenido mucho en éste país en todos los espectros y sensibilidades políticas.

Si ni en la IIGM pudimos recuperar Gibraltar malamente podremos largarlos de ahí ahora. No somos como una gigantesca China que aún pudo recuperar Honk Kong más bien estamos en el lado opuesto, somos por desgracia más un lastre que una potencia en UE por mucho pecho que saquemos por alguna bonanza coyuntural.
Zardoz2000 escribió:
JesucristoShinobi escribió:Estaria bien que a los Españoles que quieran residir o que residan en UK no les afectase el Brexit si se pactase dejar a Gibraltar tal y como esta...lo que viene a ser devolversela un poquito pero con beneficios only for us.

El problema serán esos que quieren ir a misa y predicar es decir despoticar y escupir en la Union Jack todo lo que puedan envueltos en la rojigualda pero que de la misma forma pretendan que no les afecte comercialmente y que no se toque a los spaniards en el Reino Unido o Gibraltar (el rollo de que los de La Línea tienen derecho a ganarse la vida también). De eso hemos tenido mucho en éste país en todos los espectros y sensibilidades políticas.

Si ni en la IIGM pudimos recuperar Gibraltar malamente podremos largarlos de ahí ahora. No somos como una gigantesca China que aún pudo recuperar Honk Kong más bien estamos en el lado opuesto, somos por desgracia más un lastre que una potencia en UE por mucho pecho que saquemos por alguna bonanza coyuntural.

Por eso mismo Gibraltar Britanica, y que los Españoles sean los unicos inmigrantes allowed to go in Uk...
Igual no importa,

la EU se ha cagado en españa y ha firmado un acuerdo de Brexit sin las exigencias españolas...
Aevum escribió:Igual no importa,

la EU se ha cagado en españa y ha firmado un acuerdo de Brexit sin las exigencias españolas...

Somos pobres y poco importantes como lo hemos sido desde que hemos entrado en la UE. Sólo durante un tiempo con la pasta de la construcción sacamos algo de pecho pero somos tan insignificantes como Portugal, peor, encima demostramos a toda Europa que nos pueden dar por culo lo que quieran.

Pueden decirme que soy endófobo pero parece que ahora las verdades ofenden más que nunca.
10 respuestas