Ahora mismo ¿Ps3 superslim o Ps3 slim?

Estoy pensando en pillar una ps3 (no tengo ni he tenido nunca), y no sé muy bien cual merece más la pena. He visto muchas pestes sobre la ps3 superslim, que si los materiales son una mierda, que la bandeja de carga superior es cutre y tal y cual, pero alguna mejora debe llevar (supongo) aparte de que el disco duro tiene bastante más capacidad. En principio sería además para pillar con el FIFA 13. Las opciones serían:

-Ps3 superslim 500GB con fifa 13 en un pack.
-Ps3 slim 160GB con fifa 13 aparte
-Ps3 slim 160GB con pack fifa 13-dualshock

¿Cual veis mejor?

Gracias y saludos ;)
Por el momento te digo que es mejor la slim, hasta que no pase un rato no es bueno comprarse un nuevo modelo, es una regla básica, estos primeros modelos siempre traen problemas, y nosotros somos el ultimo frete QA (control de calidad), así que mejor a lo seguro con un slim que bien probado está, ya va por su 3 versión y es bastante estable

Saludos
Una slim roja con 2 mandos o una blanca con 2 mandos (ambas con HDd de 320) tienen las ultimas placas y puedes asegurarte que nunca te fallaran. Son las nuevas que no tiene diodo led azul para saber si hay un disco dentro, y también al lado de los USB solo tiene una luz (siempre han tenido la amarilla de que esta trabajando el hdd y la verde del wifi, ahora solo tiene una y no me acuerdo cual es y eso que tengo una jajaj)

Yo te recomendaría esta que la superslim que de momento no sabemos de que cojean
pupila1992 escribió:Una slim roja con 2 mandos o una blanca con 2 mandos (ambas con HDd de 320) tienen las ultimas placas y puedes asegurarte que nunca te fallaran. Son las nuevas que no tiene diodo led azul para saber si hay un disco dentro, y también al lado de los USB solo tiene una luz (siempre han tenido la amarilla de que esta trabajando el hdd y la verde del wifi, ahora solo tiene una y no me acuerdo cual es y eso que tengo una jajaj)

Yo te recomendaría esta que la superslim que de momento no sabemos de que cojean

¿La roja que comentas es la que viene con el rollo de la selección?

Imagen

No sé yo si la encontraré... :(
Kurtps2 escribió:
pupila1992 escribió:Una slim roja con 2 mandos o una blanca con 2 mandos (ambas con HDd de 320) tienen las ultimas placas y puedes asegurarte que nunca te fallaran. Son las nuevas que no tiene diodo led azul para saber si hay un disco dentro, y también al lado de los USB solo tiene una luz (siempre han tenido la amarilla de que esta trabajando el hdd y la verde del wifi, ahora solo tiene una y no me acuerdo cual es y eso que tengo una jajaj)

Imagen

http://www.alvicius.com/playstation3-32 ... -4155.html
Tioo sino sabes comprar, porque no pregunatas a la tienda ya que aqui esta prohibido las tasaciones.
[fumando]
_Stacker_ escribió:Tioo sino sabes comprar, porque no pregunatas a la tienda ya que aqui esta prohibido las tasaciones.
[fumando]

Quien esta tasando el que? Solo dice que si se pilla la slim o la nueva.

Efectivamente es la roja de la selección pero que la consola es roja lisa no cono las slim negras y blancas que son de un tacto arrugado. Yo las sigo viendo en game y sobretodo fnac. Tanto el pack ese como el blanco son iguales, consola de ese color con 2 mandos de dicho color y con 320gb. Vale 290 euros creo pero la inversión merece la pena por el tamaño del hdd, el segundo mando y sobretodo la seguridad de esa consola frente a las averías.
Yo estoy dudando entre:

-Superslim 500gb + F1 2012 (300€)
-Slim 160gb a secas (no se si la encontrare en tiendas) + F1 2012 de importacion (260€)
_Stacker_ escribió:Tioo sino sabes comprar, porque no pregunatas a la tienda ya que aqui esta prohibido las tasaciones.
[fumando]

WTF!!!??? :-?

pupila1992 escribió:
[fumando]

Efectivamente es la roja de la selección pero que la consola es roja lisa no cono las slim negras y blancas que son de un tacto arrugado. Yo las sigo viendo en game y sobretodo fnac. Tanto el pack ese como el blanco son iguales, consola de ese color con 2 mandos de dicho color y con 320gb. Vale 290 euros creo pero la inversión merece la pena por el tamaño del hdd, el segundo mando y sobretodo la seguridad de esa consola frente a las averías.

Me estás convenciendo XD , el viernes o el sábado que viene me pasaré por un fnac a ver si la tienen, que además tengo el descuento de socio.

JACINT escribió:Yo estoy dudando entre:

-Superslim 500gb + F1 2012 (300€)
-Slim 160gb a secas (no se si la encontrare en tiendas) + F1 2012 de importacion (260€)

¿Donde miras los juegos de importación? ¿A cuánto estará el FIFA 13?

Saludos ;)
mediamarkt ps3 super slim 500 gigas + fifa 13= 289 euros, sin dudarlo, yo tengo ese pack y muy contento, es muy bonita la consola, aun que reconozco que la tapa del lector no se igual era mejor como antes, pero me conformo, estoy super contento y la tengo detrás de la tele de lo pequeña que es con una tela por encima para el polvo cuando no juego y ni se ve un enrreo en el mueble ni nada :D
JACINT escribió:
Kurtps2 escribió:

Imagen

http://www.alvicius.com/playstation3-32 ... -4155.html

Se me olvidó citarte... Prefiero comprar al menos la consola en tienda física [ayay]

JACINT escribió:A 54€ en Zavvi.com

Pues mucho no se ahorra uno, a 60€ está en el carrefour :-?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat410605%40cat410649&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat410649&itemId=236400576
pupila1992 escribió:
[fumando]

Si dice que quiere pillar, esta claro como el agua que dice de comprar una consola eso es tasacion.
Yo no se por que tienen que sacar diez mil modelos de la misma consola. Aunque supongo que hay quien se comprará todas, por lo que hacen mas mercado, porque sino no lo entiendo.
cuanto mas slim menos piezas tiene y menos robusta
_Stacker_ escribió:
Si dice que quiere pillar, esta claro como el agua que dice de comprar una consola eso es tasacion.

Kurtps2 escribió:Estoy pensando en pillar una ps3 (no tengo ni he tenido nunca), y no sé muy bien cual merece más la pena. He visto muchas pestes sobre la ps3 superslim, que si los materiales son una mierda, que la bandeja de carga superior es cutre y tal y cual, pero alguna mejora debe llevar (supongo) aparte de que el disco duro tiene bastante más capacidad. En principio sería además para pillar con el FIFA 13. Las opciones serían:

-Ps3 superslim 500GB con fifa 13 en un pack.
-Ps3 slim 160GB con fifa 13 aparte
-Ps3 slim 160GB con pack fifa 13-dualshock

¿Cual veis mejor?

Gracias y saludos ;)

Creo que esta clarisimo COMO EL AGUA que se refiere a comprar alguno de esos 3 packs en tienda Y TAL, no veo tasación en ninguna parte, solo afán de trollear.

Yo acabo de pillarme hoy la PS3 slim 160GB con el PES13 y el Virtua Tennis 4, 2 mandos y cable hdmi (pack) en Mediamarkt por 280€ y tenían ps3 slim 160GB a 220€, asi que con el fifa saldría por 280€, pero para eso... igual te conviene esperar una oferta del fifa en alguna parte y pillarlo por separado. Me decidi por eso ya que el pack estaba muy bien y se dice que las primeras remesas de PS3 nuevas que salen suelen fallar.
Yo tengo claro que compraria el modelo mas nuevo. Las anteriores se devaluaran, asi que si posteriormente la vas a vender le perderas menos pasta.

Veo absurdo pagar lo mismo por un modelo mas antiguo.

Saludos
Bueno yo estoy en las mismas, también quiero comprarme una ps3 y no se muy bien cual pillar, lo de los packs me parece bien, pero porque nadie mira nada de segunda mano? Yo estoy viendo ps3 con 4 o 5 meses de garantía oficial, juegos, 2 mandos por menos de 200 €...
Eso de las ps3 rojas y blancas, que pasa que tienen mejor nitidez que las negras? que calidad tienen las negras frente a las otras?

Jode que de dudas, jajaja :-?
[DaviD] escribió:Bueno yo estoy en las mismas, también quiero comprarme una ps3 y no se muy bien cual pillar, lo de los packs me parece bien, pero porque nadie mira nada de segunda mano? Yo estoy viendo ps3 con 4 o 5 meses de garantía oficial, juegos, 2 mandos por menos de 200 €...
Eso de las ps3 rojas y blancas, que pasa que tienen mejor nitidez que las negras? que calidad tienen las negras frente a las otras?

Jode que de dudas, jajaja :-?

Yo, de segunda mano una consola, creo que nunca más. La psx (gorda) me la pillé de segunda mano y no me duró mucho, no sé si fue un año y medio... Y luego el mando que me vino pues tampoco duró demasiado. En cambio la play2 la pillé nueva (gorda también) y no me ha dado problemas nunca, y tiene ya 3 eurocopas encima...
Yo creo que la mejor es la que mejor se adapte a tu bolsillo xD
Pues yo ando por las mismas que todos... indeciso... tengo unos 200 euros en vales del game y me da no se que traerme la de 500 GB con el F1 (apenas lo jugaré) o con el Fifa (ni de coña me gusta). Quería la de 500 con el GT5 y el Uncharted Goty ambos y parace que no hay forma de ni olerlo...

Y por otro lado si pillar esos pack que son ultra-slim... o intentar pillar una slim de siempre de 320 como la roja que trae dos manditos...

O incluso esperar un poco más a ver si se estiran y sacan algún pack con el MoH 2, el BO 2 u otro que me lance...

PD.- Tengo para ir tirando una ps3 de 250 GB que tenian mis crios y se la he "requisado" y vendi al game mia de 120 que estaba bloqueandose 1 vez por dia (no se si era la consola o el hdd a punto de palmarla)....

PD.- Total, creo mejor seria PROPONER un HILO en el que se posteasen los packs que salen... sobre todo de cara a la que se avecina... estas navidades..
Yo he tenido los 3 modelos en varias configuraciones.

PS3 60Gb
PS3 80Gb
PS3 Slim 120Gb
PS3 Slim 320Gb
PS3 SuperSlim 500Gb

Y te puedo decir que estoy realmente sorprendido con el nuevo rediseño, puede que sobrara sacar una nueva revision de la consola cuando como dicen por aqui el anterior modelo funcionaba perfectamente. Yo por lo que he probado hasta ahora me ha convencido.. la he dejado 4 dias con el Folding@Home procesando datos y la consola se ha calentado lo justo ha comparacion de los anteriores modelos que digan lo que digan se calientan al procesar mucha información.

La bandeja de entrada.. que quieres que te diga es una tonteria lo que quiero es jugar a mis juegos el como tenga que meter los discos (ni me viene ni me va xD) ademas prefiero tener pleno acceso a la bandeja aun que la consola este parada asi si se jode no tengo que enviar la consola con un juego dentro y luego esperar a que me lo devuelvan.. se que hay metodos para expulsar los discos pero como sabreis no todos pueden ser usados dependiendo de los daños de la consola.

Es pequeña, la utilizo en posicion vertical en el mismo mueble con XBOX360 Slim, Wii y PS3 y nada.. saca mas calor la XBOX que la nueva PS3. Yo te la recomiendo.. sabemos que las primeras ediciones siempre pueden venir con regalo sorpresa (en el tema fallo) pero para algo esta la garantia.

Es mi valoracion luego cada uno libremente que pille la que quiera xD
Yo te aconsejaría la slim,yo la tengo hace 2 años y vá como un tiro.
La Slim, la SuperSlim me parece fea de cojones XD
La superslim se le a simple vista la calidad de sus materiales [triston]
Yo que tu compraria la slim normal,ademas habra que esperar un tiempo haber como sale la superslim en cuanto a fiabilidad...
Al final me he pillado un pack que no había visto nunca, viene la slim en negro con 320 GB, un mando, el juego After Hours Athletes, el mando Move y la cámara. Me ha costado 250€ en Alcampo. Estuve a punto de pillarme la roja de la selección, pero al final me decidí por esta para probar lo del Move, porque si no, a posteriori no me lo pillo, y además era 29€ más barata, que los he invertido en el FIFA 13 nuevo, y el MGS4 y GTA IV Complete Pack seminuevos. Con esto tiraré ya lo indecible (salvo algún seminuevo barato que encuentre).

Ya os contaré qué tal, aunque de momento, la primera en la frente... no me deja jugar al FIFA sin actualizar a la 4.21, y desde aquí solo tengo internet en el movil, vaya gracia...

Saludos!!
¿Y no viene la actualizacion en el disco? ¬_¬
La slim, la ultra ya han salido casos de que se ha roto la tapa, a parte de que a mi me parece horrible, y la slim sabes que te va a ir bien 100%
KChito escribió:¿Y no viene la actualizacion en el disco? ¬_¬

Ostrá macho, pues sí que lo trae [ginyo]

No tenía ni idea!!

Y si en algún momento quiero volver a la anterior, ¿podré?
Kurtps2 escribió:

No tenía ni idea!!

No, no puedes volver ni falta que te hace xD
pupila1992 escribió:
Kurtps2 escribió:

No tenía ni idea!!

No, no puedes volver ni falta que te hace xD

Ya estoy con la 4.21 y ya he podido probar el FIFA.

La verdad es que, cambiando de tema, la ps3 me está decepcionando un poco, los materiales ya no son lo que eran en ps2, incluidos los mandos (y eso que valen de 50€ para arriba), y luego, me imagino que tendré que pillar un cable hdmi, porque con el que viene se ve como el culo (en una tele led de 20") unos dientes de sierra y una resolución que dan miedo...
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Kurtps2 escribió:La verdad es que, cambiando de tema, la ps3 me está decepcionando un poco, los materiales ya no son lo que eran en ps2, incluidos los mandos (y eso que valen de 50€ para arriba), y luego, me imagino que tendré que pillar un cable hdmi, porque con el que viene se ve como el culo (en una tele led de 20") unos dientes de sierra y una resolución que dan miedo...

Para mi, esto es lo peor de PS3...

Los mandos de PS3 cada vez peores, pero a precio de Oro...
Que no incluyan cable HDMI, me parece....... Rastrerillo, si se pueden encontrar por 2€ en muchas tiendas... ¿Cuanto le puede costar a Sony? ¿30 Centimos?
Yo tengo ahora mismo la Super Slim y el diseño me ha gustado mucho pero ¿Esa...?¿Esa Tapa? En fin... [360º]
Ahora mismo por precio y seguridad, la Slim normal de cajón. Veremos si luego viene una bajada de precios pero por ahora eso.
Por cierto, me he dado cuenta de lo siguiente.

Despues de algun que otro periplo dando vueltitas por game, media markt carrefour, alcampo y worten, me he dado cuenta que en NINGUNO de esos comercios tienen la consola (ultra slim) a la vista o en un estante para verla.

En todos lados, hay tanto pack del FIFA o del F1, pero si hay una consola expuesta, la que hay es una slim de siempre.

Y ahora lo mejor,... por mucho que he buscado, solo veo consolas de 160 GB. Ninguna de 250 o de 320.

Los packs que he visto son packs viejunos, pero que les han metido algún DLC o similar... Estilo, slim 160GB + BO (el de hace 2 años) + DLC, slim 160GB + MW3 + DLC... o con el infamous 2....

Para mi que han "escondido" las de 320 y sacado toda la morralla que tenian de 160 en stock vista a las ventas pre-navideñas y luego a vender las otras...

PD.- ya esperaba que los packs con juegos nuevos fuesen con la consola nueva, pero rateando hasta este punto.... ummm
cjsosa escribió:Por cierto, me he dado cuenta de lo siguiente.

Despues de algun que otro periplo dando vueltitas por game, media markt carrefour, alcampo y worten, me he dado cuenta que en NINGUNO de esos comercios tienen la consola (ultra slim) a la vista o en un estante para verla.

En todos lados, hay tanto pack del FIFA o del F1, pero si hay una consola expuesta, la que hay es una slim de siempre.

Y ahora lo mejor,... por mucho que he buscado, solo veo consolas de 160 GB. Ninguna de 250 o de 320.

Los packs que he visto son packs viejunos, pero que les han metido algún DLC o similar... Estilo, slim 160GB + BO (el de hace 2 años) + DLC, slim 160GB + MW3 + DLC... o con el infamous 2....

Para mi que han "escondido" las de 320 y sacado toda la morralla que tenian de 160 en stock vista a las ventas pre-navideñas y luego a vender las otras...

PD.- ya esperaba que los packs con juegos nuevos fuesen con la consola nueva, pero rateando hasta este punto.... ummm

Yo estuve fisgando en fnac entre otros, y el tío que me asaltó, me intentó convencer de llevarme la slim en vez de la superslim. No sé si tienen alguna instrucción para vender las slims o qué, pero así fue. Aún así, si me pillé la slim (en el Alcampo) por lo que habéis comentado aquí, no por lo que dijera él...
Intentaran quitarse el stock de slim que tengan, que dicho sea de paso funciona muy bien y personalmente me gusta mas que la nueva.
La Slim, que aún siendo fea como ella sola no lo es tanto como la Super Slim.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Moonwalkermaru escribió:La Slim, que aún siendo fea como ella sola no lo es tanto como la Super Slim.

Pues a mi la Super Slim no me parece fea...
La verdad que la Slim ya que la superslim aparte de ser fea es.. muy fea u.u;
Yo tengo una Slim de 320 comprada recientemente (el último modelo) y 0 problemas.
Hola compañeros,

Por lo que he podido estar leyendo todos recomendáis la Slim. La verdad que me meto ahora en el mundillo PS3 y estoy evaluando que compra hacer.

Por lo que he estado leyendo, veo que es clave la versión de FW. He visto un pack que muchos recomendáis, el famoso kit que lleva la consola roja y dos mandos. Mi pregunta es saber si esta edición lleva un FW válido para meterle un CFW o doncel (aún estoy por decidirme). Además la idea de que sea roja no me acaba mucho, no se sí sabéis si existe algún pack similar en blanco o negro.

Menudo mundo este, demasiado que aprender!

Tiendas imagino que recomendareis las típicas grandes no?

Un saludo y gracias!
Wilotas escribió:(...)

A día de hoy no hay en las tiendas ninguna PS3 nueva a la que se le pueda poner CFW, todas tienen un FW inhackeable (¡toma palabro!), pero con los últimos avances de la scene se espera que pronto haya algún CFW para los nuevos modelos, aunque por ahora nada. Si te interesa el CFW lo único que puedes hacer es buscar una de 2ª mano (FAT o SLIM, el que prefieras) que no esté actualizada. Si quieres hacer esto, en una tienda de 2ª mano es muy difícil por no decir imposible saber en qué FW está la consola sin comprarla y encenderla, pero también puedes probar aquí en C/V, que seguro que los eolianos que las venden te podrán decir el FW que trae.
estoy con la misma duda que el dueño de este hilo, y leyendo vuestros post no he llegado a ninguna conclusión determinante aun. soy propietario de una ps3 fat 40gb que murió antes de ayer por la noche, despues de sufrir su perdida, me veo preparado para sustituirla, pero por cual??? esa es la cuestión. SLIM O SUPERSLIM?? POR FAVOR AYUDADME!!! [tadoramo]
yo ya me decidí.

Ayer, en un game... oye la de 320 que te queda... pues mira la slim blanca con dos mandos 249 euros (esa si q es fea y se enguarra del carajo) y te la llevas ya ... pero mira, tenemos la ultraslim 500GB con el AC3 por 283 euretes lo único que me entra mañana por la mañana.

La blanca tienes 2 mandos y el AC3 es un juegazo...

Pos na... la ultraslim... y a ver que tal pues la tengo en reserva.

PD.- si al final es un cuento todo... no creo que a estas alturas la cagen a todas todas... cuando la ps2, las sacaban a nueva versión de consola por año y problemas los minimos... Es más, daría un aplauso a $ony si ya de una vez... saca la fuente de alimentación de la consola... mira 360, la tiene fuera hace la tira y al final trae menos problemas aunque sea un cacharrejo más...
la slim es mas resistente o eso parece, la ultraslim me da rollo lo de la tapita, haber si va a ser como la de la play2?? k asco de Sony de verdad.
Pues yo he pillado una superslim con el fifa ahora bien el fifa voy a desacerme de el porque no me gusta xD y pullare un assassin o alguna otra cosa, total para jugar lo mismo me da la slim que la ss no se que mania le habeis pillado.
Lotush escribió:Pues yo he pillado una superslim con el fifa ahora bien el fifa voy a desacerme de el porque no me gusta xD y pullare un assassin o alguna otra cosa, total para jugar lo mismo me da la slim que la ss no se que mania le habeis pillado.

A mi me ha petado mi slim, me recomiendas la superslim?la tapa la ves frágil?
Yo recientemente me he pillado una Slim de 320 Gb. Han bajado el precio y aunque sea más grande me da mejor impresión. Además que a la hora de cambiar el HDD no hay que andar con pijadas de adaptadores.

Saludos.
Yo os vengo con la misma pregunta, para navidades me quiero agenciar una PS3, soy completamente novato ya que siempre he tenido una xbox 360. Me da miedo que la nueva superslim tenga la tapa muy delicada y que el continuo uso la acabe fastidiando, soy muy cuidadoso con mis juegos, pero quien sabe. Un saludo y gracias.
54 respuestas
1, 2