Me encanta el hilo , como a algunos se le cae la mascara de imparcial y se les veel fanatismo
.
Yo no te voy a decir cual comprar por que as tenidos las dos y es una opción personal según tus gusto y con quien vas a jugar online , cualquier cosas mas es intentar dar una opinión sobre mis gustos personales que no tienen que ser igual que los tuyo .
Solo aclaras una dos cosas :
Primera , dicho por sony , ps4pro es una ps4 dopada , punto y final , no tendrá juegos exclusivo por que es una ps4 y cuando salga ps5 sera otra generación como antes , yo diría que incompatible con ps4 , donde el salto sera real , bueno o malo sony sigue como siempre metieno una consola mas potente entre medio de la generación ( eso es lo que entiendo yo ).
Ps4pro es como mucho x2 a la ps4.
Segundo , dicho por microsoft , scorpio en una nueva generación , no como las antiguas , ya que es 100% compatible con la anterior ( xboxone ) , pero nueva generación con CPU y GPU nuevas , con vr en exclusiva y los juegos normales que no sabemos como irán en xboxone .
Scorpio es entre x4 y x5 la xboxone .
La ps4pro y la scorpio no tienen nada que ver y sera interesante como microsoft a adelantado la nueva generación a unos 4 años desde xboxone y que pasa con soy y su ps5 .
Compara la ps4pro y los juegos del ecosistema ps4 ( ps4 fat , ps4 slim y ps4 pro ) y los juegos de dos generación distintas como xbox one y scorpio por mucha compatibilidad entre ambas es ridículo .
Editado.