Mi duda es esa.
He tenido ambas aunque ya las vendí hace tiempo.
Y por mi propia experiencia...
El juego online para FPS en xbox one junto con el mando, me gusta más. Es decir, tuve la PS4 y cuando probé a jugar online con el mando de la PS4.... me veía manco total, y eso después de haber estado jugando a varios juegos como Uncharted y otros parecidos. Cierto es que no tienes que tener la destreza en esos, que en un shooter, pero... me parecía mucho más cómodo el mando de xbox one para jugar a battlefield, cod o el que fuese de ese estilo, y el online pues me parecía mejor.
Pero claro, con la PS4 disfruté también como un enano con los juegazos exclusivos que tenía... la verdad que una pasada...
Ahora mismo... pues sería o comprar la PS4 PRO(aunque no tenga TV 4K, pero sí una de 55" Plasma Panasonic), o la Xbox One.
Más barata anda la xbox one, pero como el COD último no me llama nada de nada, y el battlefield no me termina de convencer en consola... pues la verdad que no sería yo creo que para jugar online, y no se si en un futuro seguiría jugando online, o me dedicaría ya más a juegos single player.
En éste apartado quizás PS4 gane con sus exclusivos o lo que tiene que salir... pero..... el forza de xbox one también me enganchaba mucho, no jugué al último gears of war....
En fin... por saber cuál recomendáis a éstas alturas. Creo que lo suyo en el caso de PS4, sería comprar la PRO, y de xbox one pues sería mirar a ver qué pack....
Gracias!!