Ahora no lee originales ni copias...

Aqui va mi historia, tengo una lectora lite-on DG-16D2s, anteriormente ya he flasheado este tipo de lectoras sin problemas, el problema esta cuando guardo el archivo dummy.bin, a la hora de guardar el archivo dummy.bin me dice "Dummy.bin is missing some drive specific information", le doy reparar, inserto los valores del laser y PCB que vienen en la lectora, despues de esto lo checo con el DSDBfixer y me marca error en el PCB serial data, cheque y todos las datos son correctos, el problema creo es donde dice "HW VER" en mi lectora dice A0A2, si le pongo A0A2 me marca error en todos los campos a la hora de checar con el DSDBfixer, si le pongo A0A1 solo me marca error en el PCB serial y me arroja el error "PCB sn doesn't start with 'S4P8' ->S4P9102, entonces en lugar de poner mi PCB serial SP9102... le puse S4P8102... lo cheque con el DSDBfixer y todo marcaba correcto aun cuando mi PCB serial no era S4P8102 si no S4P9102..., bueno, despues de eso pense que todo iba a estar bien y resulta que flashie la lectora y ahora el problema es que no lee originales ni copias, si pongo toda la informacion correcta de acuerdo a mi lectora en el archivo Dummy.bin el DSDBfixer me lo marca incorrecto y de cualquier forma no lee ni originales ni copias, alguien sabe que esta pasando??
Para repararlo, utiliza el JungleFlasher 0.1.62 Beta, a mí me paso con un serial, el DSDFixer me lo guardaba incompleto y no me dejaba poner el último numero.
Gracias, lo solucione con el JungleFlasher_v0.1.59_Beta, creo que por ahi la version 1.60.Beta del jungle flasher tiene problemas con las lectoras cuyo HW Ver es A0A2
3 respuestas