Ahora no me decido...

Hola gente de Elotrolado.net.. aprovechando el saludo (que no venía acá a floodear solamente xD) les comento lo siguiente:

Ya a 2 días de ir a comprarme una Nintendo DS me asaltaron todas las dudas sobre que adquirir, para emnpezar les cuento que mi capital es de $120.000 pesos Chilenos (que serían unos 225 dolares y unos 155 euros, el dolar vale entre $530 y $540, el euro entre $780 y $790) y tengo dos posibilidades para adquirir una DS nueva que son las que expongo a continuación..

Una Nintendo DS Mario Kart Bundle (La roja con stickers y el Mario Kart DS en un solo pack claro está) que me cuesta $110.000 y a eso le sumo $7.000 por los protectores de pantalla Hori..

Una nintendo DS Lite Blanca, por $99.990 y el Mario Kart DS usado por $20.000 (me iría quedando sin los protectores de pantalla)

La verdad estoy muy indeciso al respecto.. asi que no se que me puedan brindar como consejo.. slaudos!
yo tab, ya tendras tiempo de pillar los protectores mas adelante ^_^

un salu2
Hombre, ya que la vas a comprar nueva adquiriría ya directamente la Lite, además hay poca diferencia de precio en tu caso... y los protectores no es que sean estrictamente necesarios ^^
No te preocupes por los protectores, puedes prescindir de ellos, simplemente cuida la pantalla, limpiale el polvo, es decir cuida tu consola ;)

Mucho mejor que te pilles la Lite, es fabulosa :D
Yo tube la misma indecision....... pero al final me decidi por mi lite white [babas] , yo te recomiendo ESTRICTAMENTE que te pilles la Lite, ya que los protectores no son necesarios (yo ya hace una semana que la tengo y aun no pille os protectores, pero esta impecable igualente ;) )

salu2 y lo dicho, pillate la Lite
Pilla la Lite, y que le den a los protectores. Hay que ser muy bestia para rayar la pantalla.

salu2!!
viendo las 2 no hay color.... LITE [toctoc]
Bueno la última oferta que me calló, fue la siguiente:

Nintendo DS Electric Blue Usada, con todos sus accesorios originales. Aún con caja y Manuales, con Mario Kart DS, protectores ya puestos en las pantallas; Solo tienen 1 mes de haber sido comprada (el muchacho dice 2 semanas de uso con suerte), con boleta demostrable que fue comprada hace un mes (al muchacho le compraron la DS y a las 2 semanas le regalaron una Xbox 360)

Todo lo mencionado, esta siendo ofrecido en $80.000 por ende me quedaría para pillarme un Super Card Mini SD (sin la mini sd xD) [oki]

Utas ya estoy cerca de tener que tomar la decisión, pero al parecer será cosa de que me pille la Lite y me aguante no? (digo sin protectores ni supercard).. venga, gracias por los consejos!
por aqui me han llmdo bestia...

[qmparto]

hombre, te aconsejaria la lite, pero el mario kart ya usado, y sin estrellas, no se... si vale el doble, compratelo asi, pero si no, compratelo nuevo mejor y la lite blanca (realmente disfrutaras mucho mas el colorido de mario kart)
RPG_master escribió:..pero el mario kart ya usado, y sin estrellas, no se... si vale el doble, compratelo asi, pero si no, compratelo nuevo mejor y la lite blanca (realmente disfrutaras mucho mas el colorido de mario kart)

COmo va eso de sin estrellas??? ein?
rigoyagami escribió:
COmo va eso de sin estrellas??? ein?

Con estrellas me imagino que se referirá a los puntos VIP
Pero esos son validos solamente a la hora de jugar por wifi?? si es asi no habria problema, el muchacho jamas se conecto a jugar ;)
Finalmente me compre una Nintendo DS Roja Mario Kart Bundle (NDS Red Hot Rod + Mario kart, stickers y correa MKDS), todo nuevo y sellado + los hori (excelentes por cierto) y el vendedor por la compra me reglao una fund ade PSP xD (si, la que viene originalmente con la PSP) pos que puedo decir, el feelong que me dio la consola es el mismo que cuando le tenía ganas, probe la lite, la utilicé y sinceramente no me gusto (al menos no al tacto ni a la vista, las pantlallas son un curro)... bien toda la compra salió por: $98.000 pesos chilenos o sea unos 180 dólares que sin duda fueron bien invertidos!.. dentro de las próximas semanas me pillaré una Super Card mini SD con una mini sd de 512mb y procederé a flashear con ayuda de un amigo que tiene passkey 2 [jaja]

Solo quería compartir mi alegría y contarles que me uní finalmente al clan [looco]

Saludos a todos!
15 respuestas