ahora no me funciona smash bros brawl

Muy buenas.Antes jugaba al smash bros a través del canal homebrew y el gec os instalado en la tarjeta sd, pero me dio por actualizar la consola hace como unos 5 dias para poder jugar al mario power tennis y ahora resulta que al introducir el smash bros brawl se queda pillado en el menu del gec os y no entra al juego.Alguien sabe cual es el problema y su posible solucion? he mirado en el foro un buen rato y no he encontrado a nadie con un problema similar.Un saludo gracias de antemano
Pues el Mario tenis trae la 3.3v2, así que si tu SSBB es trucha ese es el problema.
La solución más sencilla y obvia es que dumpees de nuevo tu SSBB pero 1:1, si el problema es ese claro.
DRaGMaRe escribió:Pues el Mario tenis trae la 3.3v2, así que si tu SSBB es trucha ese es el problema.
La solución más sencilla y obvia es que dumpees de nuevo tu SSBB pero 1:1, si el problema es ese claro.

Mario Tennis trae 3.4.

supermuddy escribió:Muy buenas.Antes jugaba al smash bros a través del canal homebrew y el gec os instalado en la tarjeta sd, pero me dio por actualizar la consola hace como unos 5 dias para poder jugar al mario power tennis y ahora resulta que al introducir el smash bros brawl se queda pillado en el menu del gec os y no entra al juego.Alguien sabe cual es el problema y su posible solucion? he mirado en el foro un buen rato y no he encontrado a nadie con un problema similar.Un saludo gracias de antemano

Si tienes 3.3v2 o superior, y nunca has instalado un cIOS, entonces ya no puedes jugar truchas y no hay nada que puedas hacer para solucionarlo (ni siquiera downgradear).
Por tanto, espera pacientemente a ver si sale algo.
ok, gracias por las respuestas. Tendre que esperar haber que pasa.Un saludo
La opción de la copia 1:1 la puedes hacer en tu situación actual y te funcionará.
4 respuestas