ahora no me lee mis juegos de GameCube

muy buenas. Pues ese es el tema. Hace dos días la jugaba en la Wii a mis juegos originales de GameCube desde el canal del disco y todo perfecto sin ningún error. Hoy estube metiendole la actualización de usb loader gx y ya también quería probar el tema de Dios mios para hacer copias de seguridad y así no cargar desde el lector.

Pues a sido el fin. Ahora ni puedo jugar con las copias ni puedo jugar con los discos originales. La Wii detecta que tiene un disco de GameCube pero cuando le doy a comenzar se queda la pantalla en negro y se queda pillada. Ya he borrado el Dios mios por si era el problema pero sigue igual. El UsbLoader Gx ya lo tenía de antes y no me daba problemas.

¿Alguien sabe por que puede haberme pasado esto? ¿Tiene solución?Un saludo y gracias
Eso pasa por instalar Dios Mios. Puedes jugar a tus originales si los cargas desde un cargador usando Dios Mios, pero no desde el canal disco. Para solucionarlo, usa NUS Downloader y baja e instala el MIOS v10.
Meluco escribió:Eso pasa por instalar Dios Mios. Puedes jugar a tus originales si los cargas desde un cargador usando Dios Mios, pero no desde el canal disco. Para solucionarlo, usa NUS Downloader y baja e instala el MIOS v10.

Buenas meluco voy a probar lo de instalar el mios v10 pero de todos modos los juegos tampoco me los deja jugar desde un cargador (tengo el usb loader. Detecta el disco pero la pantalla también se queda en negro).

Edit: He instalado el mios v10 y ahora ya me funcionan desde el canal disco. Ahora cuando intento cargar alguna copia del mismo juego desde Usb Loader Gx (lo detecta perfectamente) la wii se reinicia .
brevas escribió:Edit: He instalado el mios v10 y ahora ya me funcionan desde el canal disco. Ahora cuando intento cargar alguna copia del mismo juego desde Usb Loader Gx (lo detecta perfectamente) la wii se reinicia

MIOS=canal disco. dios mios=USB. obvio que no funcionan desde USB si tienes el MIOS oficial :-| en el foro scene está el hilo oficial de dios mios, deberías leerlo antes de enredar a ciegas.
Claro, es lo que te dice Pajariyo, sólo puedes tener uno a la vez, o el MIOS original o el Dios Mios.
Ya te han respondido la duda. Si tienes algo más que comentar, por favor, hazlo en el hilo oficial de DIOS MIOS.
5 respuestas