ahora no me reconoce el lector samsumg

ya le cambie el firmware una vez, por el metodo de flash, pero ahora he vuelto a intentar cambiarle el 4.2b por el extreme 3.3, y no me reconoce el lector del puerto sata, a que se puede deber si antes no tube ningun problema? lo he requetemirado todo y lo hago igual que antes, pero cuando le doy a reconocer firmware, extraer, etc, me sale lo siguiente: unidades 1: NV nforce3 pri master
2: NV nforce3 pri slave, y cuando selecciono uno de ellos me da el error: Port: 170: master/slave: a0 y si cambio el cable de puerto: port: 9f0, master/slave: b0, a ver si me hechais un cable por que si antes no hubo problema, por que lo hace ahora?

Saludos.
as oido hablar de un cd que desabilita la proteccion del firmware 4.2 para asi poder cambiarlo,

az un favor, mira bien por el foro antes de abrir uno, porque esto se ha hablado muxas veces.
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=659049

es el post de flash echale un ojo creo que te ayudara, esta al final "FIRMGUARD / XTRM 0800"
Salu2
con tu indicacion lo he arreglado, gracias.
pues yo tengo el dvd llave y no se desblokea el firmware 5.0, ke puedo hacer?
mansonn escribió:ya le cambie el firmware una vez, por el metodo de flash, pero ahora he vuelto a intentar cambiarle el 4.2b por el extreme 3.3, y no me reconoce el lector del puerto sata, a que se puede deber si antes no tube ningun problema? lo he requetemirado todo y lo hago igual que antes, pero cuando le doy a reconocer firmware, extraer, etc, me sale lo siguiente: unidades 1: NV nforce3 pri master
2: NV nforce3 pri slave, y cuando selecciono uno de ellos me da el error: Port: 170: master/slave: a0 y si cambio el cable de puerto: port: 9f0, master/slave: b0, a ver si me hechais un cable por que si antes no hubo problema, por que lo hace ahora?

Saludos.

Es un samsung ms25?
salu2
5 respuestas