ThE_mIk
[... escribió: fue llorando a su amiga diciendole qe fue tonta al haberme rechazado y su amiga me lo chivó ya qe a ella le daba cosa decirmelo... [...]
Es buena idea que un coelga mío le pregunte así haciendose el tonto a una amiga suya: a las amigas le habrá dicho la verdad (lo que quiero saber) y no lo que me dijo a mi... a ver si hoy me entero y os lo cuento.
La conocí hace mas de un mes, lo que no tengo claro es si ha sido bueno o malo el hecho de declararme... auqnue haya pasado esto la amistad parece practicamente la misma (supongo que es normal que nos cortemos mas al vernos y eso... y quizá hablemos un poco menosque antes, pero por eso,... el corte...)... ¿habría sido mejor haber esperado?
aunque si lo miro desde el punto de vista optimista, si hubiera esperado mas me hubiera puesto la escusa del "amgio" (aunque no se cual de las dos prefiero, la que me dio da falsas esperanzas...)
Edito añadiendo:
Pues he hecho lo de que mi colega me cuente lo que lo que le dijo una de sus amigas, (es decir, la versión original...):
A parte de que no le gusto, no quiere perder mi amistad.
Y añado otra cosa de la que me he enterado con otra fuente:
Le pidio hace una semana al chaval ese que le gustaba (ese del que os hablaba)
Si, si,
No quería nada con nadie
Bueno, pues este es el fin de este cuento...
Salu2, y de verdad: muchísimas gracias por vuestra ayuda