Ahora no se cuelga la 360

Por si le sirve a alguien, estaba hasta los /&%$/% de que mi xbox360 se colgase con algunos juegos (el chromehounds entre ellos)

No me salieron luces rojas ni nada y probe todos los "truquitos" para que ventile mejor, hasta ponerla encima de una rejilla para que tuviese mejor ventilación (incluso la fuente de alimentación)

Al final me he pillado un cooler de esos que tiene 3 ventiladores extra y [angelito] aleluyah! Ya llevo varias misiones al Chrome y tan feliz

Lo he probado sólo una tarde, pero vamos, sin él se me habría colgado fijo.

Me salió por 28€ con envío a casa, mejor inversión ninguna

Yo estoy convencido que Microchof la ha diseñado al límite joder ya le podía haber metido algún ventilador extra
cubelindo escribió:Yo estoy convencido que Microchof la ha diseñado al límite joder ya le podía haber metido algún ventilador extra

Eso diselo a los que se quejan del ruido que hace la consola je je je ;)
cubelindo escribió:Me salió por 28€ con envío a casa, mejor inversión ninguna

si,q no te hubieras tenido q gastar ese dinero en nada y q la consola funcionase asi de bien desde el principio...jejeje es coña
yo estoy deseando q aje un poco para q sea mia,pero me da yuyu xq hay mucha gente q se qja,aunq siempre se oyen mas las criticas q las alabanzas,una pena.
Kiero mi 360!!!!!
Pues o juegas dentro de un Horno..... o simplemente podrias haber devuelto al SAT la consola que te la cambian sin problemas.

Puede que tu micro o GPU hayan salido defectuosos y se calienten de sobremanera.... y eso es muy mala señal.
Donde compraste el cooler ese, tan barato ???
yo tambien tengo problemas con cuelgues pero no es por la temperatura.... el caso es que se me cuelga AVECES cuando le doy al boton guia jugando a cualquier juego en xboxlive, ya sea de cartas o el graw (por eso digo lo de la temperatura... el de cartas no creo que chupe mucho ya que es del arcade). que yo recuerde solo se me colgo 2 veces jugando "normal", y las dos fueron en demos, una con el saints (me parece normal ya que esta mal optimizado) y otra el test drive unlimited segunda demo....

alguien podria decirme a que se debe los cuelgues mientras estoy por live??, porque mira que jode un monton salir de la paritida...
javitxu89 escribió:Donde compraste el cooler ese, tan barato ???

Yo pillé el de Nyko porque había visto que le daban buena puntuación en maxconsoles. Lo venden en muchos sitios, el mío en concreto es de divineo

Vamos son 3 ventiladores en carcasa de plástico, tampoco es refrigeración líquida
Pada escribió:yo tambien tengo problemas con cuelgues pero no es por la temperatura.... el caso es que se me cuelga AVECES cuando le doy al boton guia jugando a cualquier juego en xboxlive, ya sea de cartas o el graw (por eso digo lo de la temperatura... el de cartas no creo que chupe mucho ya que es del arcade). que yo recuerde solo se me colgo 2 veces jugando "normal", y las dos fueron en demos, una con el saints (me parece normal ya que esta mal optimizado) y otra el test drive unlimited segunda demo....

alguien podria decirme a que se debe los cuelgues mientras estoy por live??, porque mira que jode un monton salir de la paritida...

A mí sólo se me cuelga cuando estoi jugando en el live y le doi al botón guía. [+furioso] Tampoco sé a qué se debe esto. :-?
7 respuestas