valmur escribió: el levante a primera..........
Muy buena, jeje.
Bueno, no sabia lo de la "ley no escrita", supongo que aun soy demasiado joven y no tengo "experiencia" en estos asuntos.
En este caso queda claro el porque en las elecciones no se metieron mas con el PP.
Aun asi creo yo que los del PP tendrian que acabar como Blair y Bush, compareciendo "publicamente" diciendo que se equivocaron en cuanto a la guerra. No seria levantar trapos sucios, simplemente hacer lo que otros altos cargos ya han hecho por algo que todo el mundo ya sabe.
Si no se dice nada sobre lo que aun desconocemos, vale, aun puede pasar, pero almenos una "disculpa" o discursito de "si, la hemos cagao por lo que todos sabeis" si que se deberia hacer.
Si a mi lo que mas me cabrea no es que los investiguen o no (como politicos que son seguro que han hecho cosas como pa colgarlos, al igual que las hizo y las hará el PSOE) lo que mas me cabrea es que en Inglaterra y EEUU hayan salido los mandatarios pidiendo algo parecido a una disculpa y aqui que nos den a todos.
PD: Dejemos el 11-M en paz, aqui se habla de la guerra en Irak, sea causa directa o indirecta da igual, no es el tema del hilo