Ahora no tengo imagen!!!!!

Ahora no tengo imagen!!!!!

Bueno... al final solo era que me olvide de conectar un cable plano del DVD-Rom, pero ahora, cuando fui a soldar unos cables mas gruesos para 5V, 3.3V y GND, resulta que la consola con y sin chip no me sale ni imagen ni sonido.

Dios mio que puede ser!!!!!!!!

Hice la instalación con clip, por lo que no he realizado ninguna soldadura en la bios.

Please HELP ME!!!!!!!!
Bueneo en vista de los descuidos, a ver si esta vez se te olvido meterle el cable de euroconector.
es coña [chiu]

Yo prefiero hacer buenas soldaduras que son mas fiables que los clips, lo mismo al cerrar la maquina te ha saltado el clip y se ha soltado, no se no he puesto ninguno, pero puede ser un motivo.
Enga un salu2
Pues aunque parezca mentira... si que lo pense, pero por desgracia si que estaba enchufado a la tele y a la play.

Mi situación es que he quitado el clip de la bios y sigo sin tener imagen.

Lo gracioso es que cinco minutos antes, cuando me di cuenta de lo del cable del DVD, estube probando el GT3, y como no me cargaban los backups de PS2 (en CD-R ni en DVD-R), fui a colocar unos cables mas gruesos a las alimentaciones del chip. Lo único que hice es eliminar los cables de 5V, 3.3V y GND de los clips y colocar unos más gruesos (3 soldaduras faciles), y cuando encendí la play.... TIERRA TRAGAME!!!!!! No había imagen.

A alguien más le ha sucedido lo de la perdida de señal de imagen? Como lo solucionó?

Tendré que plantearme un Carrefour-swap?
Si has montado el magic 3 y te ha pasadp eso puedes ir tirando la consola tengo dos iguales ya l montarles el magic se las han cargado!!! es para matarlos otros magic que he montado han ido bien, si alguie aporta otran solucion le estaria muy agradecido
No hay nadie que pueda ayudarme.... por favor.

Como ultimo recurso, a donde tengo que enviar la consola para que Sony me la repare?

Gracias.
Venga muxaxos, no os olvideis de mi PLEASEEEEE!!!!!!!

He quitado todo y la consola igual. He revisado los fusibles (PS1...PS14) y todos me dan continuidad. No veo ninguna soldadura no deseada ni ninguna pata unida a otra pata (solo hice 3 soldaduras: GND, 3.3V y 5V) y sigo igual... sin imagen y sin sonido.

A nadie se le ocurre nada?

XAO.
5 respuestas