¿ahora nos entendeis?

Hola a todos!!! En este hilo es para preguntar y que reflexioneis a todos aquellos que defendian la 1.5, ya entienden a aquellos que defenciamos la 2.0 a muerte precisamente por disfrutar de el gran GTA! Ahora ya esta claro que nos tenemos que callar pero se que ahora entendeis el por qué!

Yo personalmente sigo en 2.0, esperando a que salga algo para poderlo cargar desde el UMD(mi ms es de 512, una put*da). Por cierto¿creeis que sera posible?

Otra cosa... He probado casi todos los juegos de psp que han salido hasta ahora, y para mi gusto solo se salvan de la quema 4 o 5 (virtua tennis,colin,burnout, everyboby golf y alguno mas...) ¿que pensais?

Aun sigo con 2.0 con mi GTA y mi scummvm & CO... Aunque me muero por catar el Tales....
Todo aquel que tiene una 1.5 y quisiera jugar al GTA podia perfectamente actualizar y luego realizar un downgrade.

Mas bien se defendia ese firm pq permite cargar todo con total comodidad como emus, backups, aplicaciones, etc, etc, pq el loader de Fanjita no lo carga todo.
Pos no era mi caso,y recuerdo que el de muchos.... Defendia ese firm precisamente por el GTA, los emus, y lo que he comentado de los juegos(eso de tenerlos todos y al final no jugar a ninguno).
Joer hijo, pues para mi el Virtua Tennis es un juego de 5 mins y a la basura, pero para gustos los colores...

Has esprimido al 100% la psp? en 1.5 la exprimirás mejor (sin navegador eso si)

Pero bueno, yo creo que dentro de poco ya podras cargar desde tu UMD, eso si, no compares tiempos de carga con la ms...

Y por ultimo, el 80% de los juegos ya te cabe en 512, eso si, los que merecen la pena... son de 1gb casi...

Saludos!
andeqtevi escribió:Pos no era mi caso,y recuerdo que el de muchos.... Defendia ese firm precisamente por el GTA, los emus, y lo que he comentado de los juegos(eso de tenerlos todos y al final no jugar a ninguno).

Yo digo lo de defender el 1.5

Personalmente el GTA me aburre. Tengo todos para PSX y PS2 y ya es mas de lo mismo, lo unico que me puede atraer es el multiplayer.

Y si te aburren todos los juegos es pq no te los has comprado, asin que ...

Yo tengo unos cuantos y no me aburro de ellos, aunque por la mierda de curro que tengo no hay tiempo existencial para jugar y cuando lo hay no hay ganas y cuando hay ganas es que estas currando.
Precisamente estoy defendiendo un poco eso... el de tener pocos juegos pero originales,que los disfrutas más, y no backups de todos y no acabas jugando a nada. Pero bueno, ahi entramos en el tema dolares y se ha de entender...
Que no te guste el GTA lo entiendo, ya que puede ser que no te guste el juego en si, o si los has jugado todos en psx y ps2 y te resulte repetitivo. A mi tampoco me gustaban e!!! pero fue catar este para psp y flipé! Y los he jugado en ps2 e! Creo que es la sensación de tener algo tan grande en una cosa tan pequeña, que no es lo mismo que tener una cosa tan pequeña en algo tan grande... jejeje

Pero bueno, referente al a si lo entendiais nadie a contestado...¿tanto cuesta dar la razón?
No entiendo como la gente dice que defiende la version 2.00 frente a la 1.5 cuando puedes subir y bajar de 1.5 a 2.0 cuando quieras y menos lo entiendo que quieran tener la 2.0 por el GTA que no es nada del otro mundo.. Todo el rato es lo mismo en el juego.. ir de un lado para otro de la ciudad.. haces 4 misiones y ya has visto todo, no merece la pena gastarse 50 e en algo asi.
6 respuestas