Ahora o en MARZO?

pues estoy pensando en k ahora (de aki a abril) es el momento de pillarme una NGC pero no se si ahora kon el MARIO SUNSHINE y el ETHERNAL DARKNESS

o esperarme al pak de METROID PRIME (si esk sale)

si sale el PAK de MP por 199€ m daria pa otro juego y seria el RE0.

k hago?

[bye]
Dificil decision la tuya RykX, pues te diria que depende de tu aguante o ¨ mono ¨ que tengas [looco] yo nunca he sabido esperarme pa tener una consola a la cual le tuviera ganas:P aunque supongo qu si puedes esperar a Marzo (que se comenta que abra movimientos) saldras ganando.

Venga salu2
tengo la XBOX kon el RALLISPORT a medias y la semana k viene he oido k sale RACING EVOLUZIONE por lo tanto puedo esperar :D pero por el precio k hay ahora podre pillarme el MP y el RE0?

[bye]
Si te la pillas ahora, tendras la consola + Mario Sunshine + Eternal Darkness, por 250€, o te esperas y te pillas el Pak Metroid + REØ por 260€.

Yo me esperaria al Pak de Metroid en el caso de que comprar la consola ahora suponga que no vayas a tener dinero luego para pillar Metroid y REØ, si en Marzo vas a poder comprar esos juegos de todas formas, pillate la consola ya, que Mario y Eternal Darkness son dos grandisimos juegos!
Pillatela ya que si te la pillas en marzo con el Metroid y el RE0 no vas a tener tiempo de jugar al mario, eternal, re1, SSBM etc... y encima se te echara el tiempo encima con la salida del Zelda [jaja]

Piensa que a partir de Marzo salen unos cuantos must have y tu lista de "juegos a pasar" se te atiborrará de juegos. Osea que ponte en marcha YA!!!

[oki]

Byes
Si yo estuviera en tu situacion. Que sepas que soy un fan de la saga Metroid. Entonces mi respuesta es muy clara.

Esperaria al pack del Metroid y del RE 0 y ademas me compraria el RE. [fumando]

Eso si. Los resident pasarian a la estanteria pues el Metroid Prime daria millones de vueltas en el "cubito" [+risas]

Yo ahorraria y esperaria!!
5 respuestas