¿Ahora obligan a pagar en Zattoo?

LOL! Uno de mis programas que mas usaba por lo bueno que era..., y despues de 2 meses sin usarlo, lo voy a usar ahora para ver SLQH o lo que queda de programa para ver si ponian imagenes de T5, y dice ''PARA VER LOS CANALES NECESITAMOS QUE HAGA UNA PEQUEÑA CONTRIBUCION''

-.-!

¿Eso os sale a todos?
si hace tiempo cobran 2 sms para usarlo

PD: pide que te lo chapen porque si no te saltaran al cuello
Skylyzer escribió:

¿Y eso?
Ser ultrax escribió:
Skylyzer escribió:

¿Y eso?

Por que el hilo esta repetido. aquí y en pc>general.
Antes de que lo cierren solo son dos sms's?? y cuanto tiempo duran los dos sms's, que igual me hacen trabajar por la tarde y solo en el curro me pongo la TV para hacer tiempo hasta las 22:00
Xavisu escribió:Antes de que lo cierren solo son dos sms's?? y cuanto tiempo duran los dos sms's, que igual me hacen trabajar por la tarde y solo en el curro me pongo la TV para hacer tiempo hasta las 22:00

Creo que en mail que mandaban ponia que era hasta final de sept, lo que no se es que pasara cuando pase septiembre si volvera a ser gratuito, habra que pagar o que...
eran 2,40.....y sigue y funciona igual que antes,NO HA MEJORADO con respecto al gratuito... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues esperaremos a Octubre, a ver si vuelve a ser gratuito o que pasa.
pagar 2 sms por una beta !
LiCi escribió:pagar 2 sms por una beta !

Cuanta verdad. Anda que es decir que es una versión definitiva :o
Ser ultrax escribió:Puff joaaas....

Es que pagar por algo que puedes ver en la tv normal sin tdt, si me dices que son canales de mas paises, y tdt, y digital plus, pues vale, pero canales publicos.
Pero su funcion es para cuando no puedes ver la tv normal, como en el curro.
Xavisu escribió:Pero su funcion es para cuando no puedes ver la tv normal, como en el curro.

Efectivamente, y si hubiera un Zattoo para moviles, con cliente para Windows mobile y Symbian, se iban a forrar. Por lo menos mis 2.40€ los tendrían asegurados.
(mensaje borrado)
Pues yo envié dos sms a principios de Septiembre, que son dos putos euros coño.

Creo que el sistema de pago duraba dos meses, en octubre será gratis.
15 respuestas