Ahora parece que sí,por fin los Logros.

El XMB in-game que tiene el Rock Band se puede considerar como tal?

Desde luego puedes agregar amigos, enviar mensajes y lo que sea...

A mi me viene de perlas lo de los logros, y a la mayoría que dicen que hay otras cosas mejores no van a no utilizarlo sólo porque quieran algo mejor. Hay una necesidad llamada de auto-superación...
BrianPeppers escribió:El XMB in-game que tiene el Rock Band se puede considerar como tal?

Desde luego puedes agregar amigos, enviar mensajes y lo que sea...

A mi me viene de perlas lo de los logros, y a la mayoría que dicen que hay otras cosas mejores no van a no utilizarlo sólo porque quieran algo mejor. Hay una necesidad llamada de auto-superación...

Quizás ese sea el problema, el que cada día nos creamos necesidades nuevas, y más necesidades, y más...y al final no estamos satisfechos con nada.
Y sí, creo que el hecho de mejorar día a día, y el afán de superación puede ser muy positivo...pero hombre, que estamos hablando de videojuegos. Vuelvo a lo mismo lo que para algunos es un simple hobby para otros es una auténtica obsesión...
X mi parte es una tonteria:
"logro desbloqueado: has ido de una punta a la otra de la ciudad en 2 min"
Po vale, y?
Namco69 escribió:X mi parte es una tonteria:
Po vale, y?

Hay logros chorras, y otros logros que te ayudan a exprimir mucho el juego. A mi me parecen una gran innovación.

Un saludo
Y despues del Home sacaran un GT para ponerlo en la firma, no? asi quedaria mas chulo la verdad.
Ya se ha dicho varias veces,pero una mas no hace daño.
La verdad es ke habria otras kosas mas importantes ke implementar un "chorrasistema de estupidologros",ke estan hacieno mucho daño generando pikes innecesarios entre la gente(ke si kon los puntos en si,ke si kon los saves...)si total...son unos puntos ke ni sirven para nada ni van a ningun sitio,solo si akaso lo ke ya he dicho de los pikes,ya ke bajo mi punto de vista,ke ya se no es universal,a diferencia de otra gente,yo no veo la rejugabilidad ke te pueda dar un juego por unos jodios puntos,si kieres jugar un juego 20 veces y sakar sekretos,etc...lo haras kon o sin logros,pero vamos ke ya digo lo de los logros a mi me parece la borregada del S.XXI

Saludossssssss [360º]
A mí me parece bien, pero no lo veo imprenscindible, hay muchos jusegos que ya tienen logros, sólo que no se computan en una puntuación general, como encontrar tesoros en el Uncharted, o conseguir medallas en el Resistance; yo con eso me conformo; pero vamos a los que les mola el tema de los logros mejor para ellos ¿no?

Por otro lado, coincido con muchos eolianos en decir, que Sony debería preocuparse de otras cosas en sus actualizaciones de Firmwares, por ejemplo:

- Mejorar el navegador de internet.

- XMB in game.

- ¡Qué salga ya el HOME!

- Mejorar la retrocompatibilidad en los modelos e 60Gb.
- Mejorar el navegador de internet.

- XMB in game.

- ¡Qué salga ya el HOME!

Prefiero esto antes,aunque los logros no esta nada mal.

Un saludo
Lo de los logros sera guapo en algunos juegos, pero en otros sera una tonteria,por ejemplo en el DMC4 si tienes amigos con el juego , cada vez que se pasan algo te lo dice.
Si te pasas el CoD4 en veterano que menos que se vea reflejado...

Sin logros no me lo pongo ni de coña a esa dificultad es una locura, pero ahí está, pasao, al igual q el CoD2.

Hay logros en juegos muy wapos, en el gears matar 100 personas en online con cada arma, pues si quiero sacar los logros ya tengo diversion para meses....
Por favor quiero tener la hora en el XMB!!!!!!!!!!!!!
pacopi escribió:
Namco69 escribió:X mi parte es una tonteria:
Po vale, y?

Hay logros chorras, y otros logros que te ayudan a exprimir mucho el juego. A mi me parecen una gran innovación.

Un saludo

de ahi qe haya puesto "x mi parte", x qe habrá gente qe les interese y lo respeto ;)
en mi opinión los logros no sirven para mucho, deberían centrarse en el XMB o mejorar la retrocompatibilidad.
Si bien, entiendo a los fans de los logros, pero ahora con menos tiempo para jugar, prefiero que sony haga primero las cosas importantes, y luego sacie a los jugadores empedernidos (que tiempos aquellos... [buuuaaaa] )
nCrAcKeR escribió:Si te pasas el CoD4 en veterano que menos que se vea reflejado...

Sin logros no me lo pongo ni de coña a esa dificultad es una locura, pero ahí está, pasao, al igual q el CoD2.

Hay logros en juegos muy wapos, en el gears matar 100 personas en online con cada arma, pues si quiero sacar los logros ya tengo diversion para meses....

Pues yo me estoy pasando el COD3 en veterano, sin necesidad del aliciente de los logros, también es verdad que me encantan los juegos de la SGM [uzi]
nCrAcKeR escribió:Si te pasas el CoD4 en veterano que menos que se vea reflejado...

¿Para qué? ¿Realmente a tí te parece importante que alguien vea que te has pasado el juego en veterano? A mí desde luego me da igual, con saberlo yo y haberlo disfrutado mientras lo jugaba me doy con un canto en los dientes. La verdad es que no lo entiendo, pero lo respeto, cada cual...
Cuantas más cosas mejor. Pero, en mi opinión, lo veo una tontería eso de los logros [boma]

Eso son los putos logros?¿

Joder pos a mi ya me importa poco porque hasta el resistance en el on-line tiene logros... y no es que sean pocos y las estadisticas y todo ya valen como logros si lo que buscas es ser el mas viciao....

No se yo lo encuentro muy chorra y creo que si vas a jugar un juego por los logros o trofeos no te diviertes tanto si lo haces simplemente porque te aburres...
Pero bueno es solo una opinion...
Yo lo veo genial,con la 360 he conseguido sacar mas provecho de los juegos con los logros.En la ps3 me paso un juego y punto,en la 360 te lo pasas varias veces para sacar todos los logros,o dedicas mas tiempo o pasas un rato mas jugando online.
Y no,no lo hago por tener mas puntos que el vecino de abajo,sino por notar ese pequeña satisfacion de sentir que has exprimido el juego consiguiendo esos 1000g.
Capovitore escribió:Yo lo veo genial,con la 360 he conseguido sacar mas provecho de los juegos con los logros.En la ps3 me paso un juego y punto,en la 360 te lo pasas varias veces para sacar todos los logros,o dedicas mas tiempo o pasas un rato mas jugando online.
Y no,no lo hago por tener mas puntos que el vecino de abajo,sino por notar ese pequeña satisfacion de sentir que has exprimido el juego consiguiendo esos 1000g.

estoy completamente de acuerdo contigo, yo tengo las dos y cuando sale un juego en multi me lo compro para la 360, por ejemplo, el gta iv, te hace exprimir al maximo el juego. para mi no consiste en tener mas puntuacion, sino, conseguir la mayor puntuacion del juego que me gusta, y un reto , por que varia mucho jugar un juego en dificil a veterano o locura como el cod o gears.......

saludos!!
pijada lo es, pero mola xD la verdad si, hay cosas mas importantes, pero como parida añadible la verdad está wuapo
Venga va no me jodaís,no me digaís que no sería una sobrada pasarse el MGS4 con 500 "freeze" y faldar de ello [poraki]
Así te duran más los juegos, que es lo verdaderamente importante, se amortizarán más. No me parece una estupidez por mucho que otros digan que sí.
Prefiero el XMB in game antes que los logros!!

Pero de calle...

Ademas estaria mucho mejor si los lanzaran junto con el home, pero no!!!! gota a gota :x
Yo ya lo he dicho mil veces: a mi no me motiva "estrujar" un juego y dejarme el huevo izquierdo y derecho en conseguir alguna chuminada por un par de puntitos que aumenten mi egómetro personal.

Si es en plan de conseguir extras, como en Uncharted, pos fale. Mientras tanto, por mi se pueden meter los puntitos o los bitmaps en 2D por donde puedan.
LiMP BiZKiT escribió:Así te duran más los juegos, que es lo verdaderamente importante, se amortizarán más. No me parece una estupidez por mucho que otros digan que sí.

+1000
Que bien le va a venir esto a Sony. Cuanta gente comprara juegos que no le gusten solo para poder aumentar su puntuacion, como pasa en 360 [sonrisa]
A mi me parece una buena forma de aprovechar un juego y sacarle el mayor jugo.
eJairo escribió:Que bien le va a venir esto a Sony. Cuanta gente comprara juegos que no le gusten solo para poder aumentar su puntuacion, como pasa en 360 [sonrisa]

eso es de no tener vida social,gastarse la pasta y estar con la puntuacion,lo q si es verdad,esq asi se exprimen muxo mejor los juegos y uno se divierte mas,xq incluso on line hay logros.

saludos
yo tengo una 260 y una ps3 y prefiero comprarm los juegos en la 360 muxas veces por la tonteria de los logros , ya ke para mi es un gusto
masther escribió:yo tengo una 260 y una ps3 y prefiero comprarm los juegos en la 360 muxas veces por la tonteria de los logros , ya ke para mi es un gusto

sera q tienes una 360 y una ps3 [+risas] ..

volviendo al tema,la verdad q esq es un vicio,sakarte tus logrillos jeje,eso si sin obsesionarse..q me conozco a algunos que..ojito

saludos
Lo de los logros me parece muy bien. Hacia falta.
Tampoco para estar rallando un juego to el dia pero te hace cogerlo con mas ganitas.

Y cosas mas importantes? COmo no sea xmb in-game es la que me importa a mi. POrque el home ya llegara y por lo demas para mi el software de ps3 esta mas que currao.
Para mi XMB es la mejor interfaz que podrian haber puesto.

Pero a gustos [360º]
yo sigo creiendo que vale la pena!

tener unos logros para si piyar con mas ganas el juego!

Pero primero el xmb in-game, el home,etcc..

Cuanto mas prestaciones nos pongan en la ps3 pos mejor!luego kien no kiera hacer logros que no los hagan tampoko son de obligado cumplimiento!
Me parece perita que pongan lo de los logros, porque como dicen aquí, coges el juego con más ganas y tratas de currártelo más. Pero también estoy de acuerdo con que hay cosas más importantes ahora mismo que eso, como el Home, y para mi, sobre todo, el tema del XMB IN GAME, que haría aún más cómodo si cabe el uso de la consola.

Saludos!!
82 respuestas
1, 2