Ahora parece que sí,por fin los Logros.

Pues eso,parece que en la próxima actualización que se prevé antes del MGS4 (12 de junio) implementarán los logros "2d" osea en plan avisos en pantalla como en la 360 y que después nos saldrán en el Home [ginyo] .Genial noticia para mi gusto,pero del Home nanai....

http://www.psu.com/Rumor--PlayStation-trophies-to-hit-in-June-News--a0003642-p0.php
para mi hay otras cosas con mas prioridad...
En qué consistirán los logros??
Pues supongo que hasta que salga el Home se limitarán a dar una puntuación con nuestro gamertag como en la 360,digo yo ,vamos......
También dice que meterán ya lo de la comunicación como dios manda y no se desecha la posibilidad del XMB durante los juegos,que ya les vale.
pues la verdad es ke con los logros se disfrutan mas los juegos...por ejemplo yo me pille el assassins creed y me lo termine al 100% completandome todos los logros...al iwal ke otros titulos como el COD4
A mi los logros me parecen una real tonteria. En la 360 la gente está más pendiente de tener puntuación en logros que otra cosa.
Joseh escribió:A mi los logros me parecen una real tonteria.

sesmero escribió:para mi hay otras cosas con mas prioridad...

Pienso lo mismo que vosotros.

Saludos.
Joseh escribió:A mi los logros me parecen una real tonteria. En la 360 la gente está más pendiente de tener puntuación en logros que otra cosa.

si, pero tonteria o no sony la implementa, y en algunos juegos algo hay
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo lo veo por un lado una tonteria, y por otro lo veo bien.

Saludos [bye] !!!
hay cosas mas importantes que eso...eso deberia venir incluso despues de home, ps3 tiene muchos fallos en la interfaz como para que anadan mas pijadas
Esta bien todo lo que sea añadidos pero lo mas importante para mi seria ntfs para discos duros usb y mkv.
Exacto, hay mil histórias más importantes que los logros y el youtube. Que están bien y todo lo que sea de más perfecto? si, pero ps3 aún carece de muchas posibilidades y van añadiendo tonterias.
Pués a mí estas tonterias me gustan....para gustos los colores....al igual que vosotros no usaréis el Youtube de PS3 yo no usare el mkv xD....Así que cada uno con sus preferéncias.
yo antes de tener la 360 pensaba ke los logros eran una tonteria... pero luego te pican un monton -.- pero claro, hay que ser "friki" ya de por si... una persona ke ya de por si no se picaria a hacer algunas cosas le da igual que hayan logros o no, para otras personas es simplemente una motivación más (por lo que para algunas personas es un plus en la jugabilidad)
Bien, un aliciente mas, a ver si no tardan un año en ponerlo y es realmente antes que salga el mgs4.
La verdad que esto me hara viciarme mas a los juegos jeje un puntito a favor de Sony ;)
Para mí es una pollada (y tengo 360 también) porque mi mentalidad de toda la vida ha sido la de estrujar al máximo todos los juegos que me gustan, sobre todo los Arcades y Shooters rejugables con muchos extras desbloqueables sólo para los enfermos que se los aprenden de memoria XD

Vamos, que para mí, no supone ningún cambio a la hora de jugar: no voy a amortizar más mis juegos. Pero, ni mucho menos me quejo de que lo incluyan. Lo que pasa es que utilidad, no tiene ninguna. Cuando un juego no me interese, no seguiré jugándolo.
Personalmente tiendo a ignorar los logros porque ir a por ellos me supone jugar a los juegos exactamente de la manera que no me gusta jugarlos: no por disfrutarlos sino por conseguir tal o cual objetivo.

Aún así, teniendo la 360 y leyendo lo que leo por ahí de la gente que está enganchadísima, veo que desde el punto de vista del negocio son un gran invento: Da ambiente, crea piques, y estoy seguro de que mucha gente se compra juegos que de otra forma no compraría por el mero hecho de conseguir sus logros y aumentar su gamerscore (aunque sea por aquello de tener un pene electrónico más grande [sonrisa] ). Por no hablar de que, en juegos en los que la versión de PS3 es más o menos igual que en la 360 (o incluso mejor) mucha gente se pilla la versión de 360 por el tema de los logros, cosa que obviamente a Sony no le interesa lo más mínimo
Lo de los logros me parece bien, cualquier cosa de más que tenga mi consola perfecto es.

Ahora bien, si piensan que voy a tirarme horas y horas consiguiendo logros... solo lo haria en juegos que no me cansara, como deportivos y juegos que al jugarlos sea de manera distinta, que no sea el tipico shooter que si te lo pasas en tal dificultad y con tantos tiros a la cabeza te dan puntos vaya.

Y de aqui saco dos conclusiones:

1.- Que los logros deberian ser, al estilo de me paso el juego como yo quiero sin ir a por ellos y comparo con otros, para ver que diferencias saco.

2.- Que los logros serán de me paso el juego 2, 3, 4, 20 veces, y seré el mejor porque tendré mas logros...

A lo que voy que deberia ser haz como puedas y compara y no voy a por ellos porque si.

En fin salu2
A mi lo que me interesa de está actualización, es que, por fin se podra enviar mensajes dentro del propio juego. Parece que se acabo lo de salir del juego para enviar o contestar un mensaje.
Salu2!!
Yo de lo que si me quejo es de que saquen tanto firmware chorra como sacan. A mi se me estropeo el viernes la consola mientras actualizaba a la 2.35. Cuando iba por el 60% de la instalacion, pum, se apago la consola y se quedo el led rojo parpadeando y desde ese momento, estoy de luto.
¿Mala suerte?¿Problema puntual? Si, pero si no me hubiesen "obligado" (ya que no puedes jugar online si no actualizas) a meterle un nuevo firmware que no servia de nada, ahora mismo estaria jugando.

Los logros, si los ponen, pues bien, para el que le guste los disfrutara, pero tambien pienso que hay cosas mas importantes que mejorar.
Lo que tienen que hacer es poner el XMB in-game ya y dejarse de tonterias.
pues me gusta esto de los logros aunque a ver si se dan prisa poner el xmb-ingame :S
Logros?? oh no por dios, comienza la competicion por ver quien tiene menos vida social.

No sé si tienes la Xbox360 pero los logros hacen que que exprimas los juegos al máximo, sencillamente te pican y anima a rejugarlos. A mi me parece una buena noticia.
Cocokras escribió:Logros?? oh no por dios, comienza la competicion por ver quien tiene menos vida social.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jjajaja

Weno, me parece bien que implementen logros, porque supongo que pronto tendremos HOME [tomaaa]
Buenísima noticia, y si ademas se pueden enviar mensajes desde el propio juego ya sería redondo.
estan bien lo de los logris jeje.

haber si lo ponen pronto.

un saludo [oki]
hay que hacer muchas cosas!
XMB ingame,home, enviar mensajes,etc..
pero todo ha su debido tiempo!
un sistema de logros mola, competicion para ver quien tiene menos vida social, tampoco es eso!
Cuando salga el home eso de ir a "casa de alguien" y ver sus records,sus logros eso ta bien!asi te retas a ti mismo!
de mica en mica s'omple la pica!es un refran de aki. menos da una piedra!

P.D:por mi un avance mas y agradecido!
Dudo mucho que Sony meta lo de los logros este año, lo que esta claro que antes de MGS4 no van a ponerlo seguro. Pasara exactamente igual que el Home. Tiempo al tiempo.
creo recordar que hubo un acontecimiento de sony en el que dijo que la 2.40 llevaria el sistema de logros y el XMB-Ingame(recuerdo haber visto alguna foto con camisetas en plan broma In-Shirt XMB xD y una foto de un supuesto "accomplishement" del warhawk

Saludos!!
A ver cuántos frikies se van a atrever ahora con el "Extremo Europeo" del MGS4.....yo entre ellos [sati]
La encontre!!

Imagen

¿Alguien recuerda si se desmintio esta imagen o se dijo que era fake o algo? Se supone que esta imagen se saco en un certamen en el que sony tenia un pequeño stand o algo asi y tambien vendian unas camisetas que ponia IN-Shirt XMB.

Aunque mas que los logros si, creo que necesitamos el menu ingame bastante mas :)

Saludos!!

Edit:Mejor asi que se ve xD
Edit2:Por si no se ve Logros Ps3 [+furioso]
Mira en un punto y ves alejandote, al final verás la imagen oculta xDD
Vale ya...esque no controlo mucho el nuevo formato este aun [jaja] [jaja] [jaja]
Afortunadamente me gustan los videojuegos y no necesito que me den logros para sentirme mejor. Espero que esto no acabe como con 360 con auténticos enfermos antisociales comprando juegos por sus logros fáciles (colegas en el bosque, locos por el surf, king kong...) aunque no les gusten ni disfruten jugándolos. El Ratchet & Clanck no tiene logros y me lo he pasado 3 veces (he hecho todo menos justamente los "logros" que aparecen que me parecen una chorrada) porque me encanta y lo disfruto mucho cada vez que lo juego. Si un diseñador tiene que recurrir a los logros para que la gente rejuegue un juego...mal asunto. Y sí, por desgracia hay muchísima gente con total ausencia de vida social, el problema es que luego a los que nos lo tomamos como una simple afición se nos mete en el mismo saco. Cuando algo es una obsesión, sea lo que sea, y se llega a ciertos extremos...mal asunto.
Pos a mi que me salga un mensaje diciendo logro conseguido eres muy bueno CAMPEÓN, como que no me motiva mucho, yo exprimiré el juego si me gusta, si el juego es una mierda ya puede tener todos los logros del mundo que lo jugaré 10 minutos si llega. Lo que deberían de hacer es que los logros sirvieran para algo mas que darte palmaditas en la espalda. Si te pudieras descargar juegos de estos de pago o ampliaciones, escenarios etc teniendo un puñao de logros en vez de pagar 5 o 6 euros pos la verdad es que incentivaría mas a la gente y que no quieran cobrarte por cada cosa extra que sacan, que aki pagamos 70 fleuros por cada jueguecito.
metallah escribió:
Joseh escribió:A mi los logros me parecen una real tonteria.

Pienso lo mismo que vosotros.

Saludos.

Lo mismo.
Lo veo más como excusas para hacer más largo el juego en su modo offline, para unos puede ser muy llamativo pero para otos son solo relleno, que a la final no te da más que un texto extra y unos minutos más de juego que terminan aburriendo.

Saludos
Elm1ster escribió:Pos a mi que me salga un mensaje diciendo logro conseguido eres muy bueno CAMPEÓN, como que no me motiva mucho, yo exprimiré el juego si me gusta, si el juego es una mierda ya puede tener todos los logros del mundo que lo jugaré 10 minutos si llega. Lo que deberían de hacer es que los logros sirvieran para algo mas que darte palmaditas en la espalda. Si te pudieras descargar juegos de estos de pago o ampliaciones, escenarios etc teniendo un puñao de logros en vez de pagar 5 o 6 euros pos la verdad es que incentivaría mas a la gente y que no quieran cobrarte por cada cosa extra que sacan, que aki pagamos 70 fleuros por cada jueguecito.

Llamadme ingenuo, pero antes de tener la 360, pensaba que los puntos conseguidos se podían canjear por premios [+risas] Es que no era (ni es) normal que cada vez que sale un juego multi de gran calidad en ambas consolas, se hable de los logros como si fueran un factor a tener en cuenta. Joder, el dashboard ingame sí interesa, yo me lo paso pipa enviando chistes en mitad de la partida, eso sí es un punto a favor a la hora de decidir, pero los logros no lo son. Aunque hay gente, que efectivamente, compra la versión de 360 para seguir sumando puntos (seguro que lo habréis leído en EOL un millón de veces). Bajo mi punto de vista, los logros de PS3 llegan tarde (ahora explicaré por qué) y sólo lo veo como estrategia comercial tipo "nosotros no somos menos", ya que a nivel jugable, todo el mundo se dará cuenta que nada ha cambiado: cuando un juego os aburra no lo seguiréis jugando. Quien goce de gran fama en 360 y sea un pirado de los logros, aunque también sea usuario de Ps3, seguirá comprando los juegos multi para la primera.

¡Un saludo!
loganroemers está baneado por "troll"
Bah si es que o son gente con ganas de joder (Xboxer o quiza nintendero)

Que sepais que ya hay logros desde siempre.
Hasta el resistance... tengo todos los logros a exepcion de las 2 mas dificiles ^^.

Os poneis a hablar sin siquiera tener PS3 [ayay]
loganroemers escribió:Bah si es que o son gente con ganas de joder (Xboxer o quiza nintendero)

Hasta el resistance... tengo todos los logros a exepcion de las 2 mas dificiles ^^.

No entiendo nada de lo que dices. ¿Siempre ha habido logros en PS3? lol
Pues a mi los logros si que me gustan. Es lo que hecho de menos de cuando tenia la 360.

A mi al menos, me picaban para poder hacerme todo el juego, o intentar determinadas cosas en los juegos deportivos.

Saludos
loganroemers escribió:Que sepais que ya hay logros desde siempre.

El caso es que hasta ahora no estaban "unificados".
loganroemers escribió:Bah si es que o son gente con ganas de joder (Xboxer o quiza nintendero)

Solo que se llaman puntos de habilidad, son muchos los juegos que lo tienen, yo soy partidario del sistema de logros de 360 pero sin enajenarse con ello, hay juegos que te dan 1000 solo por pasartelo, otros te lo tienes que currar muchisimo y lo que es un coñazo son los online que no hacen otra cosa que joder el juego, la peña va a sacarse los logros como si le fuera la vida en ello.
A mi los Logros en la Xbox360 no me dicen nada, o sea que en PS3 seran lo mismo, lo que si es cierto que le dan mas largada al juego si quieres terminarlo al 100%
toni_23 escribió:Lo que tienen que hacer es poner el XMB in-game ya y dejarse de tonterias.

la verdad,es lo q mas exo de menos.

saludos [oki]
Lo interesante del fimware 2.40 es el XMB-ingame. Por eso, para mí, lo más positivo de la noticia es "como muy tarde junio".

Los trofeos (¿nadie se ha parado a pensar que se llamarán así?), pues un añadido más; pero como ya han dicho muchos: no vas a jugar algo que no te motive sólo por los lo... trofeos. (hablo de gente normal)
Hay añadidos mucho más interesentas que además no se valoran, como la integración con YouTube.
Era de esperar, la verdad, aunque a mi me siga pareciendo algo innecesario.

Lo de picarte con un juego hasta sacar el 100% siempre existio, lo que pasa que Microsoft fue mas lista que nadie y lo puso de forma que pudieras demostrarselo a tus amigos solo con darles una direccion de internet [666]
82 respuestas
1, 2