Los que no teniamos un Alcampo cerca (campo mucho, pero alcampo...) buscábamos la Oki por el precio del supermercado. Hace unas semanas miré en carrefour online y estaba a 500, mi sorpresa es cuanto me meto hoy y la veo a 399. Se ha quedado en 419 con gastos de envío
Para los que tengáis esta tele, y por no subir el otro hilo: he leído que reproduce imágenes, música e incluso algunos divx. Pero películas en alta resolución (mkv) ni de coña, no?
Aun no lo he podido probar, pero lo dudo... se necesita una buena máquina para reproducir los Matroska, y por lo visto esto no reproduce ni todos los divx...
Buena oferta Yo tengo una de 32". Un poco lenta,pero contento con ella .
Hammett escribió:Para los que tengáis esta tele, y por no subir el otro hilo: he leído que reproduce imágenes, música e incluso algunos divx. Pero películas en alta resolución (mkv) ni de coña, no?
Como pone en la web, lo unico que lee es esto:
- USB (JPEG, MP3, XVID, MPEG4)
dudo mucho que pueda leer MKV y no lleguen a indicarlo .
negu escribió:dudo mucho que pueda leer MKV y no lleguen a indicarlo .
Ya me lo imaginaba, ya... pero como a muchos bichos de éstos se les puede meter firmwares trucaos y cosas así he preguntado por si alguien sabía algo. De todas formas, con que pille divx y subtítulos ya es un puntazo, por 400€ tienes un equipo de tele + divx que hace unos 2 años te costaba el doble.