Ahora q esta en boca de todos: Jabber

Mmmm... bueno, es que me ha surgido una duda... aunque yo mismo creo que es algo chorra, sabiendo como se las gasta el "tito bill"...

Con un cliente de jabber, como es el TKabber (la verdad es que es de lo mejorcito que he visto... incluso mejor que el Gaim (y no digo que Gaim sea malo, eh?) Tkabber), ¿se podría tener en la lista de contactos a los usuarios de MSN Messenger? Porque claro, a algunos contactos se les puede convencer (por ejemplo, mi novia no tendría ningún problema en meterse un cliente de jabber para hablar conmigo, claro ^_^), pero a otros... uf... aunque les diga que los tengan los dos, seguro que más de uno me saltaría con "joder, es que es un follón" y bueno, eso...

Y supongo que la respuesta es NO, pero bueno, por preguntar que no quede...

Un saludo a tod@s y... abajo Moco$oft... ya es hora de darles un escarmiento... y aunque sea poco a poco... llegará el momento... seguro... ^_^
Si microsoft hace finalemnte lo que pretende, que es que sólo se pueda conectar a su red mediante MSN MEssenger... pus obviamente ni Tkabber ni nada podrán conectarse. Así que... [decaio]

Salu2!
Yo creo que si que puedes, de momento, no se como andará con el nuevo protocolo, supongo que tardarán un tiempo para que sea soportado, pero ahora si te fijas, en la pagina de jabber en la sección de servers pone cada uno los protocolos que soporta. Después has de añadir el contacto, poner de tipo MSN y de Gateway server pos pones uno que soporte MSN.
Personalmente no lo he probado, pero supongo que tendria que funcionar. Lo que yo he hecho es explicarles a los pocos con los que hablo normalmente la situacion y convencerles de tener un cliente abierto además de su messenger, y para la resta he enviado un mail explicando detenidamente la situación, dando direcciones y diciendo que si a partir del dia 15 querrian hablar conmigo que se tendrian que poner un cliente jabber por cojones X-D
Si usas Windows... ponte Exodus!!!!!!!!!

Para crear una cuenta solo tienes que poner un login y un pass y si el primero no existe.... ya tines cuenta :D

Saludos
3 respuestas