› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sgaesux escribió:Es verdad los d alqaeda no son capaces d tramar un plan solitos, lo d las torres gemelas fue un juego d niños al lado d esta complicadidima operacion.
Por dios no lo busquemos 3 pies al gato. Todo apunta a una direccion y no va a cambiar hasta q las pruebas lo demuestren.
ETA son una panda d hijos de puta q matan por una serie d reivindicaciones politicas, pq coño tendrian q acusar a otros, sus muertes persiguen un fin politico no solo matar al maximo numero de personas posibles, si matan es para sacar probecho d esas muertes.
ETA es una organizacion despreciable no necesitamos acusarles de esto para odiarles , yo ya les odio.
Jason Voorhees escribió:Yo TODAVÍA no creo al 100% que haya sido Al-Qaeda. Y por favor, que no me venga ninguno con partidismos, que las elecciones ya han acabado, además, voy a exponer mis motivos, tan respetables como los de cualquier otro EOLiano (o eso espero ):
- No es la forma de actuar de Al-Qaeda, en varios aspectos: Estos radicales islámicos suelen utilizar el atentado mediante hombre-bomba, que se inmola en nombre de Alá para ser martir. Además, no suelen atribuirse los atentados hasta pasados 1 o 2 meses (¿por qué cambiar ahora?).
- Han aparecido 2 personas distintas, en dos medios distintos, atribuyéndose el atentado. Por un lado, la carta del diario árabe en Inglaterra y por otro lado el vídeo encontrado ayer. Y no sólo éso, en ninguno de los dos casos los servicios de intelegencia internacionales reconocieron a sus supuestos autores.
- ETA había intentado atentados similares otras veces. Esto es una evidencia, el día de nochebuena ya tenían prácticamente preparado el atentado contra un tren y hace unas semanas los detuvieron con muchísimos kilos de explosivos. No me podéis negar que esto dá que pensar...
- Un día antes de los atentados se distribuyeron octavillas en Bilbao (si no me equivoco, si no corregidme por favor), que alentaban al sabotaje de intereses del gobierno, particularmente de RENFE (¿casualidad?).
En fin... yo aún veo muchas lagunas. Es cierto que han detenido a personas musulmanas, pero también es cierto que esos detenidos no están directamente relacionados con el atentado (igual son unos pobres musulmanes e hindúes que se dedicaban a vender tarjetas para móviles o quizá no, yo no digo lo contrario...).
En fin... perdón por el 'pequeño' texto. Ojalá se descubra pronto quienes fueron REALMENTE los ASESINOS COBARDES.
Saludos.
blulctrik escribió:
pues dudo bastante que se descubra,
ya que ahora como el psoe encuentre indicios hacia ETA, los va atapar todos.
itho escribió:Pero hay q reconocer q si al final sale algo de q es ETA (q si es verdad espero q salga) más de uno pensará "ostiá, a lo mejor nos adelantamos en nuestro jucio al PP". No digo q ocultaran o no, solo q es muy dificil saber qien ha sio el autor de un atentado, y más si están dando tantas "pistas" de qien ha sido. Esq tpc vas a creer a un mentiroso, como son los terrorisrtas... ainsss pero q complicado es todo esto de la politica. Yo solo se una cosa: malditos hijosdeputa los q hayan sio, y q pasen el resto de sus vidas en unas celdas de 2x2 metros, sin luz ni na. Weno me piro a mimi q ya van siendo horas....
Mr. Duk escribió:No kiero dar malas ideas pero realmente no hace falta mucha organización para realizar un atentado, una persona sola ya podria sembrar un buen kaos.
, gracias a la manipulacion ejercida por la ser y tv5 ,
sgaesux escribió:Los q se imolan antes d hacerlo empiezan a gritar versos del coran, seria perfectamente logico q antes d matar la estubieran escuchando.
En cuanto a la carta. Se me cae la cara d verguenza d los cojones q tienen los del PP a la hora d hacer propaganda electoral, aprobecharse de estas muertes e inventarse una carta en primera persona con toda esa basura electoral me parece penoso.
SifuMoli escribió:Q ALGUIEN ALMENOS HA LEIDO MI CARTA MADRILEÑO TENIA Q SER RESPETO PARA TODOS PERO MAS POR LOS MUERTOS ESO ES LO Q PIDO RESPETO Y Q NO SE JUSTIFIQUEN LAS ACCIONES DE LOS Q ME HAN QUITADO A MI A UN AMIGO PERO A UNOS PADRES SU VIDA ESO ES LO Q PIDO QUIEN QUIERA VER POLITIQUEO Q LO VEA YO REPITO Q NO SOY UN ASESINO POR HABER VOTADO AL PP Y PIDO Q NO JUSTIFIQUEIS UNA MATANZAESO ES LO Q PIDO .
No creo que nadie exculpe a los terroristas, si no que inculpan a un gobierno que ha apoyado y promovido una guerra que ha provocado miles de muertos que eran tan inocentes como tu amigo Carlos, y que debido a ello ahora somos el objetivo de un grupo terrorista Islamico Radical.4ª ERES DE LOS Q EXCULPAN A LOS Q HAYN HECHIO ESTO
el_kaiser escribió:joder... gente como el "paz&union" este son los que dan mala fama a los de izkierdas...
el_kaiser escribió:joder... gente como el "paz&union" este son los que dan mala fama a los de izkierdas...
SifuMoli escribió:leete mis post anda chavalin , cito a benzo y musa gente de por aqui y sobretodo catalanes dicen gilipoyeces del tipo , las bombas de irak caen sobre madrid , el comentario no tiene desperdiciopor lo demas chavalote te dare un consejo si eres de madrid cosa que dudo piensa antes en los muertos q en la victoria de tu partido , si eres de fuera mejor mantente al margen de opinar respecto a la veracidad de mis palabras
SifuMoli escribió:gracias a la manipulacion ejercida por la ser y tv5 , menos mal q hay censura en españa, si no de q iba a haber ganado el pso..........................................SOLO DECIR Q ME AVERGUENZO DE MI PAIS , TANTS LECCIONES DE ETICA DADS POR EL PSO Y IU PARA NO UTILIZAR EL TERRORISMO Y FUERON ELLOS LOS Q AYER HACIAN LLAMAMIENTOS A LOS JOVENES PARA MANIFESTARSE CONTRA EL PP , VIA SMS O EMAIL O PAG WEB DE LOS ACTORES O POR LA SER O CNN +
eVaNz escribió: Y espero que la retirada de tropas se haga con cuidado, no deberíamos dar la impresión de que se ha cedido ante el terrorismo.