Pues eso...mucha historia lo de echarle horas a la consola/ordenador.
Yo empece con un Dragon 32K (si, 32 Kb de memoria total, ois bien...)y ahi me enviciaba cosa mala al Chopper o el Galaxy..
Luego vino el MSX, y el vicio increible con el Knightmare..dios que juegazo..y la saga de Hyper Sports, el Kings Valley y el Yie Ar Kung Fu...aunque de esa epoca, solo se me ocurre decir..ARKANOID!!!!..aunque una semilla llamada Hyper Soccer , de Konami,haria germinar grandes eventos posteriormente...
Despues los Spectrum, con el Head Over Hells, el Manic Minner, el Batman,el..uff..que se yo!! Innumerables horas de juventud perdida..
De ahi al PC, con el gran clasico..el BUDOKAN!!..y el NBA Basket...y como no...el gran descubrimiento..INDIANA JONES Y LA ULTIMA CRUZADA...luego el Maniac Mansion, el Monkey Island, etc,etc..
Mas tarde aparecio la SN y miles de horas en el SFII, el Super Mario y Super Mario Kart, el DBZ de importacion...pero ...en esa epoca, se marco un punto de inflexion!!!...
Aparecio un aparatito para copiar los cartuchos de SN (el profighter, lo conocisteis) a diskette,y de ahi...el maravilloso mundo de tener todos los juegos, hasta los de importacion!!...y de entre ellos, el unico, el inimitable, el incomparable PERFECT ELEVEN de konami, que no es mas que el primer Winning Eleven de la historia (apartando aquel Hyper Soccer de MSX)...ahi fueron horas y mas horas y mas horas...tenia miles de juegos de SN, todas las novedades, y la Megadruve tb, pero ese juego era unico...luego aparecio el ISS Deluxe, mas de lo mismo, pero mejor...
Ya aparece la epoca PSX,con inicios en el Tekken y Fifa, pero que nos lleva al WE3, incomparable y al Grial de los juegos en su epoca, el WE4...
Y al final hemos llegao a tener 23 tacos,muchas horas de juego acumuladas y invertir una pasta en una PS" para seguir siendo niño forever jugando horas y mas horas (que ahora son mas valiosas que nunca, por eso se disfrutan mas..) al WE5...
Y dentro de 5 años...pos no lo se... pero jugando a un juego de futbol de konami casi seguro!!!