Pues hombre, con el ZXB está todo muy sencillito:
-Para hacer una copia del disco duro, basta con arrancar con conectar la X en red con el PC, bien con un cable cruzado directamente, o con un cabvle normal si tienes router. Una vez en red, arrancas con el ZXBinstaller, le pones una ip al pc de la misma subred que la que tiene por defecto el ZXB y ya podrás conectarte por FTP a la X y copiar todo lo que quieras. Yo te recomiendo que hagas un primer backuo, luego instales todo lo que quieras, dashboard, aplicaciones, emuladores, etc... y cuando lo tengas todo ok, le vuelves a hacer un backup. Cuando instales un dashboard, ya tendras el FTP sin necesidad de arrancar con el disco del ZXB
- La repuesta es Xbox Media Center, alias XBMC, está en el ZXBinstaller, en la sección para todas las consolas- aplicaciones.
- En el ZXB en la sección de emuladores
Para estar seguro de lo que vas a hacer, es conveniente que te leas la información que te dá el ZXB, en cada apartado tienes la opción de leer la info sobre lo que vas a hacer. Este Fernas es un auténtico artista, el ZXB es la leche. Por cierto, te recomiendo el ZXBinstaller DVD v3.0, tiene de todo, versiones más modernas, e incluso tiene aplicaciones útiles para la relación entre el Pc y la X: flashFXP, xlink, xbconnect, savesmanager, nero, etc.....
Saludos y suerte.
dartblack escribió:Buenas,
despues de reeleer, le he metido a mi X, el exploit por el metodo del PC (xboxhdm_v1.9 y el UXE 1.6), la verdad es que ha sido muy fácil y ahora funcionan mis copias de seguridad.
Me gustaría hacer varias cosas:
+ lo primero hacer una copia de seguridad de mi disco , por si peta, además lo mismo le ponía otro más grande.
+ me gustaría ver peliculas divx, xvid, etc.
+ instalarle algún emulador a la consola.
Nota: Me he descargado el ZXBInstaller pero como que no me aclaro demasiado.
¿me echáis un cable?
Gracias