Ahora que dijimos adios al 2k6 ¿vale la pena comprar el nba live a estas alturas?

pues eso, espues del ultimo retraso yo ya paso del jueguecito fantasma y quisiera que los que teneis el nba me sacarais de dudas, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.
se que no es el juego de basket definitivo pero, ¿es tan cutre como la demo? ¿tiene alguna camara mas?
decidme algo por favor que tengo el mono que tengo el mono.
yo esperare llevo esperando 3 meses que mas me da un mes mas. El nba despues de probarlo para matar el gusanillo no esta nada mal pero las camaras son pesimas. Yo me esperaria al 2k6, el juego tendra que ser dios por que sino no me explico el retraso
Para jugar online no esta mal, aunke sea muy arkade. Depende de ti, si la demo no te gusto, no te pilles el juego, esperate a la proxima temporada y te kompras el NBA Live 2007 (ke supongo ke ya vendra kon modo frankicia, etc,etc) porke el NBA 2K7, supongo ke en españa saldra para el 2009 o el 2010 mas o menos.
tras provar una vez mas la demo, ya lo tengo claro, el nba live 2006 no me va satisfacer, el año que viene ya me pillare el 2007 en cuanto salga, que supongo que sera un par de meses antes que el 2k6.
gracias por responder.
3 respuestas