Ahora que DMC4 es multiplataforma creeis que Capcom...?

Hara lo mismo con los juegos que tienen "exclusividad" en 360?

En otras palabras, creeis que Dead Rising y Lost Planet llegaran a la PS3 a raíz de lo sucedido con Devil May Cry 4?
Veo más factible que hagan multi sus secuelas.
maesebit escribió:Veo más factible que hagan multi sus secuelas.

Idem
Hombre yo veo bien que todos los juegos sean multiplataforma... asi el que tiene solo la PS3 podra jugar a todolos titulos y viceversa. Nose, es un paso hacia la globalicacion XD
krdnha escribió:Hombre yo veo bien que todos los juegos sean multiplataforma... asi el que tiene solo la PS3 podra jugar a todolos titulos y viceversa. Nose, es un paso hacia la globalicacion XD

Pues para mi es lo peor...

Entonces solo nos pillamos la Xbox 360 y la PS3 por el Gears of War y el Metal gear ?
HaBiLiS escribió:

Entonces solo nos pillamos la Xbox 360 y la PS3 por el Gears of War y el Metal gear ?
Metal Gear no es de Sony. Mejor cámbialo por el God of War. :p

Yo vería bien que las compañías se ganaran las habas con sus estudios internos. Si a caso la compra de alguna exclusiva temporal de forma esporádica.

Así la necesidad de ser usuario multi sería mucho menor. Cada uno elegiría cual le interesa más, y con esa lo podría jugar casi todo
angel2devil escribió:En otras palabras, creeis que Dead Rising y Lost Planet llegaran a la PS3 a raíz de lo sucedido con Devil May Cry 4?

No, porque si Capcom saca el DMC4 en Xbox360 es porque en PS3 venderá poco, por eso no tiene lógica que saque el Dead Rising en la PS3 ¿Para que sacar un juego que sabes que va a vender poco? El Lost Planet esta realizado con dinero de Microsoft, así que despidete prácticamente de él.

Como dicen... quizás sus secuelas siempre y cuando los juegos en PS3 vendan bien, pero a día de hoy, venden muy poco, ya que hay gente se ha pillado la PS3 solo por el reproductor Bluray y no compran juegos.
A mi no me gusta nada que los juegos sean Multi, por la única razón que normalmente no consiguen explotar las posibilidades de la consola.
Yo creo q en un futuro proximo todos los juegos seran multi salvo los q cree Sony o Ms y la 360 me la compre aparte de otros cosas por Halo3, forza2,Fable2. la saga gearsofwar, Lost odissey,BlueDragon. PS3 la compro por q es un maquinon de la ostia.
Si yo fuera programador supongo que:

-Vendería el juego a la empresa que tuviera más videoconsolas en le mercado.
-Vendería el juego a la empresa que me pagara más por su exclusividad

Por lo que, entended que en parte a la empresa desarrolladora de tal producto, le interesa sacar la mayor rentabilidad y es por ello que encuentro lógico que hagan sus juegos para diferentes plataformas.

Con lo único que pueden jugar, es que salga antes o despues en una u otra consola, que eso tambien lo paga o Sony o Microsoft.

Aunque tambien deciros, que para que un juego sea exclusivo a una consola, imaginaros la pasta que deben de dar a los desarrolladores...no me lo quiero ni imaginar.
no creo que sea para tanto . es normal que capcon alla decidido sacaro para la x tambien.

sony solo a vendido 1.600.000 consolas con las que venda en europa y las que venda hasta que salga el juego tendra mas o menos siguiendo el ritmo que lleva unos 3.000.000 o un pelin mas .

teniendo en cuenta que no todos los que tengan la ps3 se lo comprarian pues no les saldrian las cuentas.

pero tiempo al tiempo porque capcon a demostrado todos estos años llevarse muuy bien con sony asi que ya veremos en el futuro hacia donde se decanta
angel2devil escribió:Hara lo mismo con los juegos que tienen "exclusividad" en 360?

En otras palabras, creeis que Dead Rising y Lost Planet llegaran a la PS3 a raíz de lo sucedido con Devil May Cry 4?

Capcom tenia intenciones de mandar el Dead Rising y el Lost Planet a PS3, pero quedo en un rumor o casi confirmacion, y tambien queire mandar DEAD RISING 2 pero se sospecha de que Microsoft estaba metiendo dinerito por debajo de la mesa para quedarse con la exclusividad.

SaLu2
la mayoria de los juegos terminaran siendo multi y no creo que una compañia japonesa apoye antes a una americana que a otra japonesa, si lo hacen es simplemente para vender mas.
Yo creo que capcom al menos en esta generacion y a no ser que se ponga muuuuuuuuucho dinero sobre la mesa,sacaran todos los juegos MULTI ¿por que? porque hoy dia cuesta mucha pasta hacer "un buen juego" y no solo tienen que recuperar el dinero invertido,sino obtener beneficios.

Resident evil 4 only for GC------>and PS2-----and PC [+risas]
Capcom ya dijo que no iva a tener ninguna exclusividad ... si le meten dinero, pos como que tarde o temprano terminará aceptando.

Yo tengo esperanzas de ver algun dead rising en PS3 o algo asi, pero otra cosa es que lo hagan.

Me imagino que terminadre comprandome las 2 consolas, como tenia previsto [tomaaa] . Aunque la 360 no me mole ¬¬
Shawen escribió:Capcom ya dijo que no iva a tener ninguna exclusividad ... si le meten dinero, pos como que tarde o temprano terminará aceptando.

Yo tengo esperanzas de ver algun dead rising en PS3 o algo asi, pero otra cosa es que lo hagan.

Me imagino que terminadre comprandome las 2 consolas, como tenia previsto [tomaaa] . Aunque la 360 no me mole ¬¬

Si que dijo tener una y precisamente para PS3,se llama "Dino Crisis 4":P.
Saludos!
que se dejen de ñoñerias y saquen el resident evil 5, como en este E3 no pongan ningun video o algo será igual que clavarme un puñal en el pecho..

aunque se que saldrá en el 2008 o asi xdd, pero que enseñen algo, aunque bueno, un dead rising 2 para ir abriendo boca tampoco estaria mal

mientras terminaré los logros del 1º..
pues a mi me da igual la verdad, mientras no trastoque los planes para el DMC4 de ps3............................................
Bueno, me ha quedado un poco mas claro el rollo que se trae Capcom.
A ver si tenemos suerte y por lo menos nos traen las secuelas. Por cierto, del Dino Crisis 4 ni me acordaba (la ultima noticia sobre el juego era d Abril creo)

Gracias a todos por responder ^^.

Ahí os dejo. Saludos.
yo lo venderia a la que vende mas soft, o la que tiene mejor ratio de soft.
maesebit escribió: Metal Gear no es de Sony. Mejor cámbialo por el God of War. :p
¿Y 'Gears of war' no es de Epic?

Ho!
Sabio escribió:¿Y 'Gears of war' no es de Epic?

Ho!
Metal Gear no está publicado ni financiado por Sony.
sabio escribió:¿Y 'Gears of war' no es de Epic?

Lo que te ha dicho maese.Es como el excite truck,que es de monster games pero distribuido y demas por nintendo.
HaBiLiS escribió:

no. pillas 360 o ps3 por sus caracteristicas como consola, no por X o Z juego que ademas es de una casa que no esta respaldada/untada por el fabricante.

todos los juegos de todas las third deberian ser multi. dicho queda.... y si quieren jugar al jueguecito de los cojones del "comprate la consola por el juego tal" (gran aportacion de nintendo al mundo de los videojuegos... xD) que lo hagan con SUS juegos, los que ellos producen y financian directamente.

saludos cordiales.

pd. respondiendo a la pregunta. si, con los que salgan a partir de ahora, y siempre a criterio comercial que al fin y al cabo es el unico que les interesa.
Pues lo lógico sería que todos los juegos de las third fueran multiplataformas, y si Capcom ve pasta en la conversión de esos títulos pues la hará, aunque lo que creo que pasará las segundas partes esos juegos son las que serán multiplataformas. Aunque nunca se sabe.

amen
No pondré la mano en el fuego ni aseguraré nada, pero no veo tan factible que Dead Rising ni Lost Planet, ni sus secuelas se hagan multi, quiero decir, PS3 nos guste o no, se está vendiendo mucho menos de lo esperado, tiene un parque de aproximadamente 2 millones de máquinas y 360 unos 9 millones, supongo que a Capcom le interesará mas portarlo todo a la máquina que está vendiendo mas y tiene mas parque y no me digais Wii por que no parece que a Capcom le haga mucha gracia una máquina con tan poco potencial (o con tan poca potencia mejor dicho).

Si se hacen multiplataforma a mi no me va a quitar el sueño desde luego, ni voy a rabiar "por haber perdido una exclusividad" como he visto a muchos, oye para mi, cuanto mas multiplataformidad mejor.
a mi me da lo mismo, si es multi o no al fin de cuentas el DMC solo me gustó el 1 los otros 2 quedaron en medio medio, han salido juegos que le superan en dicho genero..Ninja Gaiden y el God Of War que por cierto Dante al lado de Kratos es un chiquillo al que le han quitado el chupo.. [looco] y bueno por Capcom que saben que en esta generación hay que hacer los juegos multi para recuperar la inversión que por cierto es mayor que en las pasadas generaciones..lo veo normal..no me extrañaría ver el Resident Evil en 360.

Saludos
Que no te extrañe, puesto que se anuncio en el e3 al principio para 360 y despues se unio para ps3.

de hecho verás RE 5 en 360. por que tantas dudas? si fue la primera versión anunciada? xD
maesebit escribió: Metal Gear no está publicado ni financiado por Sony.
¿Eso quiere decir que la franquicia es de Microsoft o que simplemente habrá un acuerdo?

PD: Que esté publicado por Microsoft no me dice nada, también Nintendo ha publicado juegos de Namco y no por ello son suyos...

Ho!
Scatsy escribió:PS3 nos guste o no, se está vendiendo mucho menos de lo esperado, tiene un parque de aproximadamente 2 millones de máquinas y 360 unos 9 millones, supongo que a Capcom le interesará mas portarlo todo a la máquina que está vendiendo mas y tiene mas parque.

Me gustan estos comentarios de:

-PS3: no vende nada, caca caca, ya está muerta.
-Xbox360: PFFFFFFFFF si lleva 10 Millones de consolas!! es DIOS!.

Cuando la realidad es:

-PS3: 4 meses en el mercado, 2 regiones (USA + Jap), con un catálogo que deja bastante que desear y 2M+ de ventas.

-Xbox360: 15 meses en el mercado sin competencia NextGen, lanzamiento mundial casi simultaneo, un catálogo ya maduro y 10M de ventas.

En serio, se está subestimando mucho a una compañía que ha dominado las consolas de sobremesa por 10 años y me da que muchos de estos ataques vienen de la envidia y del temor de que vuelva a dominar el mercado, defendiendo la compra de otras consolas a muerte.

Todo bajo mi punto de vista XD.

PD: Siento poner offtopics [666]

Edit: releyendo la cita, si, se que no querías decir eso, pero creo que se entiende a que tipo de mensajes me refiero [toctoc]

El tema es maximizar ventas, si con esovenden mas yo lo veo mas que normal. De todas formas solo han dicho que lo van a sacar y hay que ener en cuenta las ventas actuales de consolas.

Si les va bien en 360 seguiran haciendo para 360, si les va mal... pos no.

A ver como funcionan el DMC4 y el RE5 si es verdad que va a salir parq 360.
Scatsy escribió:No pondré la mano en el fuego ni aseguraré nada, pero no veo tan factible que Dead Rising ni Lost Planet, ni sus secuelas se hagan multi, quiero decir, PS3 nos guste o no, se está vendiendo mucho menos de lo esperado

tu crees que de aqui a un par de años PS3 no habra colocado sus buenos 20 millones de consolas?

saludos.
GXY escribió:
tu crees que de aqui a un par de años PS3 no habra colocado sus buenos 20 millones de consolas?

saludos.

¿Por que crees que he dicho que no pongo la mano en el fuego ni aseguro nada? de todos modos tengo mis dudas con PS3, cosa que me da igual oyes, ya he dicho que no me quita el sueño que las exclusividades se conviertan en multiplataforma, de echo para mi mejor, que no me voy a comprar ni Wii ni PS3 XD.
33 respuestas