Ahora que empiezan los Baneos, Seran mas Estrictos en el SAT?

Esa es mi duda, mi consola anda aprendiendo aleman un poco desde hara 1 semana y 1 dia que la mande, les llego el martes alli y me preguntaba si ahora con el rollo de los baneos, si seran menos permisivos aun con las que tan abiertas... o alli no se plantaran a mirar si al conectarla se banea , etc etc...

Antes mucha gente con ella abierta, se la arreglaban, ahora? Influira?

Un saludo
Yo solo se que M$ se esta jugando mucho. Yo si fuera ellos no haria mucho el gilipollas.
es lo k dice juantxo porke si empiezan a banear a la gente asi por k si... van a vender una mierda, porke por ejemplo yo llevo tiempo ya sin jugar a la 360 porke no la puedo flashear (tengo un 79fk que me vino del SAT) lo k si k tengo pensado, cosa k tambien tenia pensada antes de k no pudiese flashearla, es comprarme el blue dragon el forza2 y el lost odissey. Los demas se van a comer un torrao, asi k no se gana mucho no permitiendo el flasheo y lo del baneo es lo mismo, si la gente juega en el live y ahora les cortan el rollo se van a vender muchas 360 baneadas porke hay gente k lo unico k le interesa realmente es el live... y tambien pierden mucha pasta porke pa jugar en el live si k tienes k pagar por cojones, asi k... ellos sabran lo k hacen.

P.D.:No fueron ellos los k dijeron k les piratearan por favor?
No les hace falta mirar la consola para saber si esta baneada...

Simplemente con tirar de numero de serie, en la base de datos del ordenador pondra si esta baneada, en caso afirmativo la devolveran al usuario rota tal y como les llego.

Solamente se librararan la gente que la tenga flasheada pero que no hayan metido la ultima actualizacion, en ese caso al no estar agregada el numero de serie a la lista negra, pues no pondran reparos en cambiarla.

Teoria mia por supuesto.
Yo me temo ya que no te dejarán ni enviarla al SAT ya que al llamarlos estos entre otras cosas piden el Número de Serie de la consola y demás; aunque como sean capaces de tal cosa les meteré la consola por otro sitio, yo no tengo la culpa de que salgan tan mal...

PD: Tengo una del 2005... (si, aún está viva, aunque ya podría haber muerto la semana pasada...)
XusY escribió:Yo me temo ya que no te dejarán ni enviarla al SAT ya que al llamarlos estos entre otras cosas piden el Número de Serie de la consola y demás; aunque como sean capaces de tal cosa les meteré la consola por otro sitio, yo no tengo la culpa de que salgan tan mal...

PD: Tengo una del 2005... (si, aún está viva, aunque ya podría haber muerto la semana pasada...)

efectivamente, no habia caido que el propio sat con el numero de serie te lo puede ya denegar por telefono.

Buen apunte.
5 respuestas