Ahora que esta empezando otra generacion ¿que os parece como va la actual?

pers46 escribió:
3ds y psp son de la misma generación?

Obviamente si.

Es muy fácil de explicar.

En portátiles Nintendo siempre ha avanzado. Nintendo DS es muy superior a GBA y Nintendo 3DS es muy superior a DS. Sony lanzó PSP para competir contra DS y PSPVita compite contra 3DS

Wii es una Game Cube con mando diferente. WiiU es una 360/PS3 marca Nintendo. WiiU compite contra PS3 y 360. No tendrá nada que hacer contra PS4 y la siguiente Xbox.

Y antes de que digáis nada...he tenido todas las consolas Nintendo hasta la fecha incluso Wii.

Míralo otra vez [360º]
Wii compite con PS2 o con PS3?
Xbox compite PS2 o con PS3?
Guybrush escribió:
superpiton24 escribió:Bueno , pues abro este hilo por que viendo un video de 3djuegos me ha hecho reflexionar con que en esta generacion se ha discutido mucho de que ya no hay originalidad , que solo se hacen copias de ip antiguas y remakes etc.... Y en este video que os dejare a continuacion deja mas que claro que esta generacion ha sido la mas potente de todas y la que mas sagas y ip nuevas ha recibido , asi que me gustaria saber vuestra opinion del video , ¿creeis que esta generacion es tal como la describen ?

http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/156/0/las-sagas-de-esta-generacion/

saludos

PD:Por cierto mi saga favorita es Assassins creed

Pues opino que tienes razón, y me gusta ver comentarios de este tipo porque parece que si no dices "los juegos antes eran mejores y ahora todo es DLC y shooters clónicos" no entiendes de videojuegos ;)

Los tiempos han cambiado es cierto, pero también considero que esta generación es una gozada para todo jugón. Quizá demasiado gozada, ya que el problema general es la falta de tiempo para jugar todo lo interesante.

Estoy de acuerdo con lo que dices, en especial lo que estáen negrita, algunos parecen el abuelo cebolleta xD
pers46 escribió:Wii compite con PS2 o con PS3?

Insinuas que Wii le hace competencia a PS3/360 y que WiiU va a hacer competencia a PS4 y la siguiente Xbox?
rokyle escribió:
pers46 escribió:Wii compite con PS2 o con PS3?

Insinuas que Wii le hace competencia a PS3/360 y que WiiU va a hacer competencia a PS4 y la siguiente Xbox?

No la Wii le hace la competencia a la Atari 2600 y creo que Wii U a la amiga cd 32. Claramente ambas son muy superiores en capacidades a sus competidoras.
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente esta generación ha sido la peor de todas; cada generación que pasa esto va a peor... he disfrutado pero ni la mitad de lo que disfruté con snes, dreamcast, psx etc
Es cerrar los ojos, y pensar en nuevas franquicias que han nacido en esta generacion de consolas...

- Uncharted.
- Gears of War.
- Dead Space.
- Assassins Creed.
- Little Big Planet.
- White Knight Chronicles.
- Mass Effect.
- Valkyria Chronicles.
- ...

Y las que me dejo sin nombrar...

La peor generacion? Para nada! La mejor? No sabria decir... pero aburrirme, no me he aburrido.
DarK-LaMoS escribió:Es cerrar los ojos, y pensar en nuevas franquicias que han nacido en esta generacion de consolas...

- Uncharted.
- Gears of War.
- Dead Space.
- Assassins Creed.
- Little Big Planet.
- White Knight Chronicles.
- Mass Effect.
- Valkyria Chronicles.
- ...

Y las que me dejo sin nombrar...

La peor generacion? Para nada! La mejor? No sabria decir... pero aburrirme, no me he aburrido.

Shhh...que lo que se lleva es decir que está generación sólo hay shooters [+risas]
57 respuestas
1, 2