› Foros › Multiplataforma › General
superpiton24 escribió:Bueno , pues abro este hilo por que viendo un video de 3djuegos me ha hecho reflexionar con que en esta generacion se ha discutido mucho de que ya no hay originalidad , que solo se hacen copias de ip antiguas y remakes etc.... Y en este video que os dejare a continuacion deja mas que claro que esta generacion ha sido la mas potente de todas y la que mas sagas y ip nuevas ha recibido , asi que me gustaria saber vuestra opinion del video , ¿creeis que esta generacion es tal como la describen ?
http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/156/0/las-sagas-de-esta-generacion/
saludos
PD:Por cierto mi saga favorita es Assassins creed
Cucumberian escribió:Se está acabando? Pues le pilla a PS3 en su mejor momento... CReo que le quedan a als actuales consolas por lo menos 3 años, contando que tendrán un periodo de convivencia con las de siguiente generación.
superpiton24 escribió:He cambiDO el titulo de el hilo , por que la verdad es que teneis razon , a esta generacion le quedan por lo menos 3 o 4 años mas .
Mea culpa por el mal entendido, sorry
saludos
Churro26 escribió:Yo no me quejo, solo ha matado mis antiguas sagas destrozandolas, pero ha sacado algunas muy buenas, se han olvidado fallout, fallout 3 es de lo mejor que he jugado en mi vida. Solo he jugado sagas nuevas, las antiguas las han matado todas...
El unico survival que he jugado es dead espace, sublime, despues de cargarse resident evil y demas, en la ps2 y psx solo jugaba survivals y solo ha quedado dead space 1... que triste...
Se han cargado el survival horror... Salvo el sublime Dead Space...
GR SteveSteve escribió:¿Qué está empezando? Yo no he visto ningún cambio generacional...
Namco69 escribió:GR SteveSteve escribió:¿Qué está empezando? Yo no he visto ningún cambio generacional...
Para mi no empezará hasta que microsoft y sony enseñen su nuevo hardware.
superpiton24 escribió:He cambiDO el titulo de el hilo , por que la verdad es que teneis razon , a esta generacion le quedan por lo menos 3 o 4 años mas .
Mea culpa por el mal entendido, sorry
saludos
rokyle escribió:Ahora que esta empezando otra generacion...
Donde?
superpiton24 escribió:por mucho que no querais reconocerlo , nintendo va a empezar el 30 de noviembre una nueva generacion , quiza no en graficos ni nada , pero por mucho que os empeñeis , va a ser el comienzo de la nueva generacion , ¿o es que para hacer esta pregunta basada en un reportaje de una pagina web , me tengo que esperar a que esten todas las consolas a la venta ?.
Asi que os pido que para poner cosas como , donde? no pongais nada ,sino es para argumentarlo
Adama escribió:Me parecio impresionante su comienzo. Aun recuerdo como flipe ayé pro el 2005 con PGR3 o KAmeo... Y no digo nada con MAssEffect, Gears OF Wars.. Oblivion.... joder...
Pero en mi opinion esta generacion esta terminando fatal. Esta muy casualizada con DLC y con continuaciones en mi opinion.
Me esta llamando mas la atencion las generaciones pasadas que la que pueda venir la verdad.
Soy Leyenda escribió:Esta empezando otra? Donde?superpiton24 escribió:por mucho que no querais reconocerlo , nintendo va a empezar el 30 de noviembre una nueva generacion , quiza no en graficos ni nada , pero por mucho que os empeñeis , va a ser el comienzo de la nueva generacion , ¿o es que para hacer esta pregunta basada en un reportaje de una pagina web , me tengo que esperar a que esten todas las consolas a la venta ?.
Asi que os pido que para poner cosas como , donde? no pongais nada ,sino es para argumentarlo
A vale, que ahora anunciar una consola de caracteristicas similares a las actuales, es empezar una nueva generacion
Entonces supongo que cuando salio la 360 empezo una nueva generacion, cuando salio la ps3 otra nueva y cuando salio la wii, otra. Cuantas generaciones llevamosAdama escribió:Me parecio impresionante su comienzo. Aun recuerdo como flipe ayé pro el 2005 con PGR3 o KAmeo... Y no digo nada con MAssEffect, Gears OF Wars.. Oblivion.... joder...
Pero en mi opinion esta generacion esta terminando fatal. Esta muy casualizada con DLC y con continuaciones en mi opinion.
Me esta llamando mas la atencion las generaciones pasadas que la que pueda venir la verdad.
Por curiosidad, eres usuario de xbox 360? Porque tu post, mas que al camino que ha seguido la generacion, me recuerda al camino que ha seguido la 360.
Soy Leyenda escribió:Esta empezando otra? Donde?superpiton24 escribió:por mucho que no querais reconocerlo , nintendo va a empezar el 30 de noviembre una nueva generacion , quiza no en graficos ni nada , pero por mucho que os empeñeis , va a ser el comienzo de la nueva generacion , ¿o es que para hacer esta pregunta basada en un reportaje de una pagina web , me tengo que esperar a que esten todas las consolas a la venta ?.
A vale, que ahora anunciar una consola de caracteristicas similares a las actuales, es empezar una nueva generacion
Entonces supongo que cuando salio la 360 empezo una nueva generacion, cuando salio la ps3 otra nueva y cuando salio la wii, otra. Cuantas generaciones llevamos
superpiton24 escribió:Ahora que esta empezando otra generacion ¿que os parece como va la actual?
superpiton24 escribió:en esta generacion se ha discutido mucho de que ya no hay originalidad , que solo se hacen copias de ip antiguas y remakes etc...., ¿creeis que esta generacion es tal como la describen ?
superpiton24 escribió:Soy Leyenda escribió:Esta empezando otra? Donde?superpiton24 escribió:por mucho que no querais reconocerlo , nintendo va a empezar el 30 de noviembre una nueva generacion , quiza no en graficos ni nada , pero por mucho que os empeñeis , va a ser el comienzo de la nueva generacion , ¿o es que para hacer esta pregunta basada en un reportaje de una pagina web , me tengo que esperar a que esten todas las consolas a la venta ?.
Entonces supongo que cuando salio la 360 empezo una nueva generacion, cuando salio la ps3 otra nueva y cuando salio la wii, otra. Cuantas generaciones llevamos
Lo primero , es que esos emoticonos riendose a modo de desprecio de mi comentario SOBRAN , y lo segundo , veo que entiendes poco mi comentario , como ya te ha dicho el compañero de abajo , wii U es el comienzo de una nueva generacion...... segun tu comentario nunca han habido generaciones
¿o es que piensas que dentro de 5, 6, 7 y x años cuando esten bien asentadas wii U , la nueva xbox y playstation , seguiran sacando juegos para xbox 360 , ps3 y wii? Si acaso sacaran los FIFAS por cansinos
Soy Leyenda escribió:La nueva generacion empezara cuando se de un salto generacional. La wii u nueva generacion? Si y no. Nueva generacion porque seguramente sera la consola de nintendo que acompañe a ps4 y xbox720. Y por otra parte no, porque no es mas que una consola mas, con caracteristicas de la actual generacion.
Soy Leyenda escribió:Al menos la primera wii salio cuando ya habia consolas de nueva generacion
Soy Leyenda escribió:Y segun mi comentario, claro que ha habido generaciones. Y son generaciones porque se da un salto GENERACIONAL de una a otra. Si sacas una consola de caracteristicas similares a lo actual, poco salto generacional vas a ver. Otra cosa es que vaya a acompañar a las nuevas y vaya a tirarse toda la generacion desfasada, igual que wii.
Soy Leyenda escribió:Aqui solo se habla de un hecho claro: La nueva generacion no ha comenzado.
Naxer escribió:Para Nintendo sí es nueva generación.
Y se codeará con la actuales, y con el principio de las nuevas, consolas de Sony y Microsoft.
Y el hadware, en sus características ni tan viejo ni tan nuevo, vale. Pero sin duda, sí, nuevo.
Es ligeramente superior a las actuales (sería preocupante de no ser así) y notablemente superior a su antecesora.
La nueva generación empieza con Wii U, guste o no, aunque ella ya empiece desfasada, eso es problema de ellos.
Y además, más que empezar nueva generación, la actual está acabando, aunque esté en su mejor momento con titulazos por venir, el PC dicta que ya toca.
Sobre la actual...
está siendo buena en títulos. Nos estamos divirtiendo, y estamos aprendiendo lo que es dlc, en disco, pagable, lo que es un bug, y un bugazo, el juego on-line, con sus chetos, los inalcanzables logros... No, en serio, buena generación.
Naxer escribió:Para Nintendo sí es nueva generación.
Y se codeará con la actuales, y con el principio de las nuevas, consolas de Sony y Microsoft.
Y el hadware, en sus características ni tan viejo ni tan nuevo, vale. Pero sin duda, sí, nuevo.
Es ligeramente superior a las actuales (sería preocupante de no ser así) y notablemente superior a su antecesora.
La nueva generación empieza con Wii U, guste o no, aunque ella ya empiece desfasada, eso es problema de ellos.
Y además, más que empezar nueva generación, la actual está acabando, aunque esté en su mejor momento con titulazos por venir, el PC dicta que ya toca.
Sobre la actual...
está siendo buena en títulos. Nos estamos divirtiendo, y estamos aprendiendo lo que es dlc, en disco, pagable, lo que es un bug, y un bugazo, el juego on-line, con sus chetos, los inalcanzables logros... No, en serio, buena generación.
rokyle escribió:Naxer escribió:Para Nintendo sí es nueva generación.
Sobre la actual...
WiiU es el equivalente a la XBOX original. Una máquina que era superior en todo a las 2 que había en el mercado (PS2, Cube) pero que salió a casi finales de generación. No por eso se la consideró "next gen". Si no hay un salto drástico de Hardware no hay cambio de generación. PUNTO.
Si nintendo va 5 años atrasada en cuanto a Hardware no es nuestro problema. Va 1 generación atrasada por sacar 2 veces seguidas la misma consola con distinta carcasa.
rokyle escribió:WiiU es el equivalente a la XBOX original. Una máquina que era superior en todo a las 2 que había en el mercado (PS2, Cube) pero que salió a casi finales de generación. No por eso se la consideró "next gen". Si no hay un salto drástico de Hardware no hay cambio de generación. PUNTO.
Si nintendo va 5 años atrasada en cuanto a Hardware no es nuestro problema. Va 1 generación atrasada por sacar 2 veces seguidas la misma consola con distinta carcasa.