Ahora que estamos en el E3, no les hace falta esto.

Imagen

Hasta ganas me da de llorar, SEGA debería estar ahí. [buuuaaaa]
Debo admitir que no me esperaba la imagen. [buuuaaaa]
Y menudos juegazos que se ven anunciados detrás. Mejor que todo lo visto en este lamentable E3 junto.
No nos hagas esto hombre, momento lagrimita.
Ostias, y no habrá en este mundo ignoto un zumbao repleto de pasta que se haga con el proyecto de DC2?

Me doy cuenta que nunca acepté del todo su desaparición...mundo cruel [mamaaaaa]
lo triste es que no tiene conferencia del tipo a ea o ubi (sacan pocos juegos y de calidad relativa ultimamente)...

si sega vuelve a estar en una conferencia lo hará en calidad de invitado para presentar algun título importante para una plataforma determinada...

En fin...después de lo visto estos días...bien hubiera estado sega a la altura...a ver qué depara hoy con 3ds
La verdad que visto lo visto hasta la fecha de muchas desarrolladoras sga hubiera podido estar ahí sin problema la verdad.

Algún día quien sabe la vida da muchas vueltas........
joder que tiempos [buuuaaaa]

con las pocas novedades mostradas que petardazo seria esoooo
Me he emocionado y todo [buuuaaaa]
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
No nos hagas recordar esto joder [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué buenos tiempos, qué pena la verdad, y los juegos que promocionaban que se ven de refilón jeje anda que eran malos, Power Stone, Soul Calibur... [triston]
Por que os poneis tristes?, solo teneis que recordar lo bueno que nos dejo [buenazo] , y que por suerte aun podemos disfrutar, a mi todavia me queda mucho catalogo por jugar, para mi DreamCast no esta muerta
De hecho nunca ha estado muerta.Desarrolladores y Scenes independientes aún trabajan para ella.

Esta es la historía que ninguna consola podrá contar:Despues de abandonada (2001) se tiene presente y se desarrolla para ella (2012),11 años después...

A ver qué consola podrá decir lo mismo en un futuro.Y todavía Dreamcast sigue su curso.

Salu2.
lastima...... otro sueño mas XD
releon escribió:De hecho nunca ha estado muerta.Desarrolladores y Scenes independientes aún trabajan para ella.

Esta es la historía que ninguna consola podrá contar:Despues de abandonada (2001) se tiene presente y se desarrolla para ella (2012),11 años después...

A ver qué consola podrá decir lo mismo en un futuro.Y todavía Dreamcast sigue su curso.

Salu2.

Razón no te falta, ahora me viene a la cabeza gunlord que ha salido este año, de venta en play asia en su edición normal y coleccionista, mira el enlace

http://www.play-asia.com/GunLord_Dragon ... -4r1z.html
15 respuestas