Ahora que están a precio similar...wifi o 3G?

Buenas gente!
Busco una vita baratita y en Amazon tienen la wifi por 160 y por 168 la 3G con juego...que os parece?
Es un buen precio? Y entre ambas versiones...con cuál os quedáis?...es decir...la 3G aparte de esta opción es igual?..batería, algún otro detalle?

Muchas gracias!
Coge la que te salga a mejor precio, si la 3G que viene con juego te gusta el juego, pues pillala.

La diferencia es el tema del 3G y no estoy seguro, pero creo que también tenía para GPS (pero no se si tiene antena propia o hay que tirar de tarifa de datos).

Yo, la 3G ni me la planteo, teniendo un movil con tarifa de datos no me hace falta una Vita con 3G, porque para navegar, o redes sociales o cosas asi es mejor hacerlo desde el móvil y no desde la vita... y lo del gps, no estoy seguro si lo lleva, pero lo mismo, el movil también lo lleva y es algo que siempre llevo en el bolsillo
Yo tambien sufri esa indecision, luego vi la fantastica vita con pack killzone que era la razon por la que la queria y me tire hacia ella como un salvaje xD

Ya enserio, si estan iguales, yo opino que la 3G ya que es una funcion mas que si no la usas pues vale, pero ¿y si en un futuro si te viene bien? Mejor tenerlo y no usarlo que no tenerlo y necesitarlo; yo un dia estaba por ahi y mi Sansumg Galazy Mini murio, asi que no tenia manera de comunicarme con una persona, asi que meti la Sim en la vita y TACHAAAAN facebook, mandar mensaje y premio, me salvo eso ya que era preciso hablar con esa persona en ese momento y no pude acceder a un enchufe hasta dos horas despues.

Bateria sin usar el 3G dura lo mismo, misma pantalla, mismo todo

Un saludete y feliz eleccion
Buena elección

Un saludete :)
yo tambien me quedaria la 3g
Pues yo tengo la 3g y no lo uso para nada, la pille porque me salia muy barata, pero si no hubiese sido así tengo claro que compraría la que me costase menos y aprovechar el dinero que me ahorre para comprar la tarjeta de memoria.
Un saludo!!
Me pasa como al compi de arriba, tengo la 3G que venía con la tarjeta de vodafone y no la he usado nunca, sólo para canjear el WipeOut xD

Actualmente si alguien me preguntara si coger la wifi o la 3G, le diría que vaya de cacería a por la 3G ya que en muchos establecimientos la tienen desde hace meses en liquidación y sale más barata que la versión wifi. Ya no se ve tanta cantidad como meses atrás, pero aún queda
Yo tengo la 3G y la verdad es que el 3G nunca lo he usado, pero ahi esta por si alguna vez hace falta.

Un saludo
Wifi, lo del 3g es una chuminada.
Yo prefiero la wifi por el hecho de que, básicamente, suelen estar más baratas que las 3G y no le veo utilidad al 3G.

Pero si las encuestras a un precio casi idéntico; ves a por la 3G.
En los game estan a 150€ la 3G y la wifi. Compré la 3G.
a mi me regalaron la 3G en noviembre y fue un sorpreson la verdad nunca pense tener la 3G, que si que aunque no lo uses pues ahi lo tienes de por si acaso, yo por ejemplo suelo viajar mucho de turismo, muchas veces sin mirar un mapa de como llegar de la estacion al hotel o asi y como en el bus,tren o avion llevo la vita si o si pues me viene muy bien ir mirando el mapa de como llegar y ademas la localizacion va de lujo que te crujo y no tarda nada en menos de 2 min ya sabes donde estas y como llegar xD por ejemplo estoy harto de usar el movil para esto pero desde que descubri la rapidez de la vita en hacer eso ya ni me lo pienso,en el movil puedo estar 5-6min en buscar el sitio, tu localizacion y demas.
ademas muchas veces he tenido que cambiar la tarjeta a la ps vita por que mi movil no tenia cobertura 3g y la vita si :-?
espero que esto ayude a los indecisos xDDD
la 3g también trae wifi verdad?
sesmero escribió:la 3g también trae wifi verdad?

Así es. Y además trae GPS.
pillaria la 3g q es la q me pille ,si usas internet por la calle con wifi lo veo jodido pero con 3g donde quieras
Si vale lo mismo pues mejor la 3G. Yo la tengo y no la he usado nunca xd

No se ni si es SIM normal o micro xd
17 respuestas