Ahora que ha salido XODUS.......

Pues no sabia si pillarme la PS2 o la XBOX, me interesa mucho el tema de los Divx, y ahora que ha salido el XODUS, que lo puede instalar uno mismo de manera sencilla ...... estoy por pillarme la XBOX, pero solo me falta una cuestion por resolver........ Donde puedo conseguir ISOS de Juegos de XBOX, FTP,Fserver,Edoneky ????? Como se Graban ???

Si es muy peñazo de explicar, me podeis poner alguna WEB donde lo expliquen ?????

Un Saludo ¡¡¡¡¡¡
Ahora que ha salido XODUS.......

Pues no sabia si pillarme la PS2 o la XBOX, me interesa mucho el tema de los Divx, y ahora que ha salido el XODUS, que lo puede instalar uno mismo de manera sencilla ...... estoy por pillarme la XBOX, pero solo me falta una cuestion por resolver........ Donde puedo conseguir ISOS de Juegos de XBOX, FTP,Fserver,Edoneky ????? Como se Graban ???

Si es muy peñazo de explicar, me podeis poner alguna WEB donde lo expliquen ?????

Un Saludo ¡¡¡¡¡¡

[toctoc] Eso va en contra de las normas del foro... Pero te voy a dar una pista.iiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhjoooooooooooo. Para grabarlo utiliza cualkier programa ke permita UDF.
Permitidme una pregunta d un ignorante del mundo xbox pero q quiere ingresar.. El xodus o matrix permite todas las funciones d los modchip d xbox, es decir cambio d lector, d disco duro, d instalacion d sistemas operativos etc, o solo permite cargar copias? es q me interesa la xbox por todas las caracteristicas q la igualan a un pc pero con un precio muy competitivo..
EL XODUS y el MATRIX lo unico k hacen es cargar los juegos PIR... y DVD-RW y toa la movida no te cambia la bios para nada ;)
Entonces segun me comentas no es necesario chip para cambiar el disco duro y todo eso...

He visto el E-xcuter y me convence casi todo d ese modchip, con ese se pueden hacer todas las vilguerias q permite la xbox?
Supongo q si pero aun asi agradeceria vuestros comentarios: XD
Venga saludotes
con el xodus no es posible cambiar el disco duro??? ni el dashboard ni nada de nada???? [mad] Solo carga las 'copias de seguridad' y los dvd-rw ???
Aun no esta contrastado ya que hay pocas experiencias sobre el tema, pero me imagion que tiene todas las caracteristicas de los anteriores, mas no necesitar ser soldado.

Lo normal es que puedas cambiar tanto el disco duro como el lector del dvd. La bios que se esta utilizando es la version 2.5 y esta permite todo ese tipo de cambios.

un saludo.
El Xodus permite las mismas cosas q el Xtender, mas las cosas q estan por desarrollar y que permitiran en el futuro solo los homebrew, el PCBIOXX y el Xodus q son los q se pueden actualizar.

Con las bios evo ya permiten los actualizables todas las "virguerias" que nombras... vease cambio HD, DVD externo, arrancar backups desde el HD, divx etc.

Es decir, si vas a pillar un chip, o un homebrew si eres un makina en electronica o el Xodus, más asequible para el resto de los mortales entre los que me incluyo. ^^

Agur [barret]

PD: por cierto lo de las isos va en contra del foro pero nada te impide consultarmelo en fonzuz@hotmail.com
Volviendo a mi pregunta..... ya que es ilegal directamente.

1) Los juegos de XBOX estan en CD o en DVD ??? Si salen en ambos formatos, existe alguna WEB que te diga en que formato esta cada titulo ????

2) Los juegos vienen con proteccion ???? Si es asi, se puede hacer copias de seguridad de ellos con algun Software ???

3) Pueeeeeeeees, no se que mas preguntar.....

Ya se que son muchas preguntas, pero si alguien me las puede contestar... [looco]

Un saludo y GRACIAS ¡¡¡¡¡ [beer]
1) todos en dvd
2)no llevan ninguna proteción
3)?
Entonces, te tienes que bajar las ISOS de Internet, ya rippeadas..... Pierden mucha calidad los juegos de estar en DVD para pasarlos a CDR ????? se nota mucho ?????
pues s los rips les sulen kitar las intros, los idiomas, las demos y puede ke la musica en algunos casos. pero siempre puedes meterle el evolution a la X y copiar ahi el juego entero ke te alkiles ;)

Salu22
Por lo que INTUYO ..... que el Evolution es una BIOS no ??????

jejeje, es que estoy super pegao, haber si tengo tiempo y me pongo a buscar por los post antiguos.

Gracuas ¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
12 respuestas