Ahora que ha terminado el E3, ¿con qué te quedas?

Hola a todos:

Como ayer terminó el E3 (si no estoy equivocado, ojalá que no, porque si no, vaya ridículo) he pensado que estaría bien sondear al gran público aquí representado por los EOLianos.

De modo que votemos qué consola o consolas nos han gustado (sean las razones que sea, claro). Así que aquí tenemos una bonita encuesta multi-ópción sobre las consolas de sobremesa.

Un saludo.

Edito: quise poner una encuesta multiopción con las opciones ninguna, playstation3, wii y xbox360, pero soy un bulto y me he equivocado. lo siento.
Para mi Wii ha sido lo mejor del show, seguido de Xbox 360 y muy de lejos, por PS3.
con varios juegos, no catalogaria en general si una consola ha ganado o no este show, me parece un poco surrealista valorar eso.
triki1 escribió:con varios juegos, no catalogaria en general si una consola ha ganado o no este show, me parece un poco surrealista valorar eso.

pienso como vos...
para mi han ganado Nintendo y Microsoft y la clara perdedora ha sido sony

(no es surrealista decirlo, o habeis visto pocos debates políticos...)
Metal_Nazgul escribió:para mi han ganado Nintendo y Microsoft y la clara perdedora ha sido sony

(no es surrealista decirlo, o habeis visto pocos debates políticos...)

¿Que tiene que ver la politica con los videojuegos? de una cosa depende el destino de un país, lo otro es puro ocio...
No se kien a ganado pero se k sony a exo el ridiculo.
Yo me quedo con:

- Wii
- Miyamoto tocando la batuta al iniciar la presentación
- 360
- Anuncio de Yoshi's Island 2
- Sonic y Resident Evil, versiones exclusivas para Wii

A PS3 ni la menciono... ups! si lo acabo de hacer [mamaaaaa]
7 respuestas