Ahora que hablamos del ruido.

Pues en un post de aqui Kadorna decia que la DC es ruidosa con los CDROM, y eso me dejo un poco trastocado.. Pues la que me encontre en la basura, ahora que me fijo, quitando en contadas ocasiones (cargas de pantallas y demases, y eso que poquita cosa) apenas hace ruido. ¿Es eso normal?

¿Se estará muriendo la lente? En si no me importa mucho, tengo mas DC...pero es por saber xD

Eso si, los juegos siguen leyendolos perfectamente, van como la seda. Cargas a la primera y ningun problema con eso. Solo he notado dos cosas curiosas, que una vez se me repitio un cacho de una cancion de la intro de SC y de que alguna que otra vez, no ha reaccionado al START (una vez creo xD)

Simplemente pregunto por informacion y alimentar asi mi hipocondria xD

Salu2

Uso estos consumibles xD

Imagen
Tal como respondieron si los datos están juntos o cerca, al moverse poco a poco la lente hace poco ruido. Dependerá del juego, y si es un ripeo a cdrom el como esté realizado.
DeLorean escribió:Tal como respondieron si los datos están juntos o cerca, al moverse poco a poco la lente hace poco ruido. Dependerá del juego, y si es un ripeo a cdrom el como esté realizado.

Si, luego me acorde que muchos rips que uso (porque aunque tengo bastante originales, jamas los usare, puesto que se rompen con solo mirar) son de TUXTHEWISE, y sus releases siempre ponen DATOS ORDENADOS DE FORMA QUE EL LECTOR HAGA MENOS RUIDO.
Yo solo uso originales y la consola hace ruido, pero el ruido del carro del lector al moverse.
Yo también uso originales y tengo que decir que no es que la Dreamcast haga ruido, es que es la turbina de un avión xD De largo la consola más ruidosa que me he echado a la cara. Pero, oye, tiene su feeling xD
Nalgisa escribió:Yo también uso originales y tengo que decir que no es que la Dreamcast haga ruido, es que es la turbina de un avión xD De largo la consola más ruidosa que me he echado a la cara. Pero, oye, tiene su feeling xD

la xbox360 hace mas ruido creo yo... yo me acuerdo una noche jugando a ella, mi madre entro en mi habitacion y me dijo: "quieres dejar de hacer ruido ya?", sin embargo, con la dreamcast nadie se ha percatado que juego de madrugada...

salu2
Creo que había por ahí un tutorial para quitar completamente el ruido del lector al moverse cuando lee, dejando la consola mucho más silenciosa; a lo mejor a esa consola se lo hicieron...
LordSaddler escribió:Creo que había por ahí un tutorial para quitar completamente el ruido del lector al moverse cuando lee, dejando la consola mucho más silenciosa; a lo mejor a esa consola se lo hicieron...

Yo no se ni como aguanto esa consola, pues llevaria dias tirada al airelibre, mojada...y los mandos y el VMU igual...y todavia funciona. Para que luego digan de duracion xD.
baronluigi escribió:
LordSaddler escribió:Creo que había por ahí un tutorial para quitar completamente el ruido del lector al moverse cuando lee, dejando la consola mucho más silenciosa; a lo mejor a esa consola se lo hicieron...

Yo no se ni como aguanto esa consola, pues llevaria dias tirada al airelibre, mojada...y los mandos y el VMU igual...y todavia funciona. Para que luego digan de duracion xD.

Es que la Dreamcast está hecha a conciencia jeje, yo la que uso es una que a saber por cuántas manos ha pasado ya, y vamos cero problemas, amarilla como el pulmón de un fumador pero funciona [sonrisa], la que tengo como nueva la tengo en su caja guardada por si acaso... y seguro que será ésa la primera que se me estropee [qmparto]
8 respuestas