ahora que hago???? help

Llevos unos dias que mis backups no me funcionan, me dice que no se puede ejecutar porque esta dañado ( algo similar). Tonto de mi pensar que quizas sea el hecho de hacer mucho , muchisimo tiempo que no actualizo el firmware, y voy y lo hago. Con mi gran torpeza que actualizo a uno oficial de sony , concretamente el 5.51 , y se acabaron mis backups, ya no se leen. Durante toda la tarde de hoy he realizado (disculpa mi ignorancia) lo que le llamais el despertar del cementerio, supongo que ya solo me queda actualizar el firmware ( modificado) para poder volver a usar los backups. ¿correcto o incorrecto?, Pues no, al realizar ese "despertar" desaparecieron asi todas las carpetas, solo quedan 2 o 3 de ellas, ninguna se llama ISO y evidentemente no puedo jugar. La cuestion es saber que hice mal, si lo haice, hacer algo que aun me falte o lo que sea. Agradecería unas breves explicaciones , pues he mirado mucho por este foro y hay miles de conceptos que no domino, y me pierdo mucho. Por cierto, miro en informacion de sistema en mi psp y aun me sigue diciendo 5.51 . ¿Alguna guia, explicaciones por pasos que hacer para retomar el juego de mis backups? gracias
Pues desde el firm 5.51 y con un Despertar del cementerio no deberia tener problemas para instalar un firm 5.50 M-33

Eso si, que PSP tienes, una 1004, 2004 0 3004?? Viene en el codigo de barras de la consola.
Es una 2004 , ahora si crees posible actualizar al firmware 5.50 m-33 , te importaría darme el enlace donde descargar dicho firm y como hacerlo desde esta web. No quiero volver a meter la pata. Gracias por tu ayuda.
Nueva información: resulta que he buscado y encontrado esto "AutoInstalador 5.00 m33-6 compatible con Camara", lo he intentado instalar y cuando accedo a JUEGOS/*.* ( el programa en cuestion para flashear, me dice "imposible iniciar juego. Los datos estan dañados. Un dato importante ( quiás) es el hecho que anoche usé el despertar del cementerio, pero si voy a ajustes de sistema, informacion de sistema me dice version 5.51 ( supuestamente es la original que instalé por error anoche). No se que debo hacer para devovlerla a un estado anterior apra jugar con mis backups
Pues por aqui no se si se podrá encontrar algun CF 5.50 M33 "tal cual", yo te recomendaria buscar otros foros espamizados en PSP. Recuerda que has de pandorizar la bateria y conseguir una Memory Stick magica mediante otra PSP flasheada ¿tienes acceso a otra PSP con Custom Firmware?
Me entran dudas, a ver si mi psp ya estaba preparada para jugar con backups, ¿debo hacer todo ese rollo de nuevo? ( que por cierto, no tengo ni idea). Pensaba que simplemente, al ser una psp ya "preparada", tan solo debía de sacarla del cementerio e instalar un firmware no oficial para hacer correr las backups.
Si has actualizado a un firm oficial has perdido todas las funcionalidades y tienes una psp como de fabrica. Si quieres recuperar tus copias de seguridad debes de repetir el proceso de flashes de nuevo, necesitas para ello otra psp con cf para pandorizar batería y crear la ms magica
Gracias Kusanagi2,, si la cuestion es esa, creo que se ha acabado mi tiempo frente a la psp con mis backups. Ni conocsco a nadie que tenga una psp ya "preparada", ni en su defecto sabría hacerlo. Fin de una época. Comenzaré a quitarle el polvo a mi PS3 . Gracias a todos por vuestra ayuda. UN saludo.
Como única alternativa me queda aprovechar mi proximo viaje a Las Palmas para ver si lo consigo hacer en alguna tienda especializada.
Si no puedes conseguir o comprar una bateria pandora la puedes hacer, pero es delicado y riesgoso, te paso el hilo para que le des una leida.

hilo_tutorial-fabrica-una-bateria-dual-pandora-normal-sin-psp-con-custom-firmware_846844

Ya cuando tengas la bateria pandorizada (si es que te animas pues puede quedar inservible) crea la MS mágica con DC8 GUI
7 respuestas