Llevos unos dias que mis backups no me funcionan, me dice que no se puede ejecutar porque esta dañado ( algo similar). Tonto de mi pensar que quizas sea el hecho de hacer mucho , muchisimo tiempo que no actualizo el firmware, y voy y lo hago. Con mi gran torpeza que actualizo a uno oficial de sony , concretamente el 5.51 , y se acabaron mis backups, ya no se leen. Durante toda la tarde de hoy he realizado (disculpa mi ignorancia) lo que le llamais el despertar del cementerio, supongo que ya solo me queda actualizar el firmware ( modificado) para poder volver a usar los backups. ¿correcto o incorrecto?, Pues no, al realizar ese "despertar" desaparecieron asi todas las carpetas, solo quedan 2 o 3 de ellas, ninguna se llama ISO y evidentemente no puedo jugar. La cuestion es saber que hice mal, si lo haice, hacer algo que aun me falte o lo que sea. Agradecería unas breves explicaciones , pues he mirado mucho por este foro y hay miles de conceptos que no domino, y me pierdo mucho. Por cierto, miro en informacion de sistema en mi psp y aun me sigue diciendo 5.51 . ¿Alguna guia, explicaciones por pasos que hacer para retomar el juego de mis backups? gracias