¿Ahora que hago? - ¿La flasheo o no?

Bueno... ahora que los Hitachi 79 se pueden hacer totalmente por software... tongo esta duda... y no se que hacer... hay unas cuantas cosas que no me dejan...

1 - Por el noviembre - octubre saldra la actualizacion del nuevo dashboard y como que sera una actualizacion de las muy grandes no se que consecuensias puede tener para las consolas flasheadas... y basicamente por eso prefiero esperar... pero no se

2 - Buscando y buscando he encontrado que se dice que los baneas son por culpa de los juegos mal grabados y no del firmware... es decir que detectan los backups y no es firmware... ¿es vedad?

3 - ¿Si la flaheo y despues vuelvo a poner el firmware original puedo tener problemas con los banneos? - lo digo por la actualizacion que viene... - ¿se han dado casos de personas que han puesto el firmware original y aun asi los han banneado?

No se... tengo serias dudas...
1. si la flasheas y te conectas a live, te bannean tarde o temprano. mi bola de cristal esta en el sat [mamaaaaa] por eso no te doy la fecha [jaja]
2. es por las 2 cosas. (utiliza la busqueda que ese tema ya esta muy hablado) tiempos de respuesta etc...
3. si puedes tener problemas con el banneo.

PD:flasheala que con 3 juegos te alcanza una nueva [poraki]
nano_nano58 escribió:PD:flasheala que con 3 juegos te alcanza una nueva [poraki]

¡¡Que animos!! XDXDXD

Y si uso 2 lector... el original y el otro flaheado... hay que decir que todo eso es una mierda...
2 respuestas